• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Steve Irwin, el cazador de cocodrilos y el video.

bueno...será poh.. :rolleyes:

a las finales que ni lo quería ver...
 
chucha y yo que ya lo tenia, al final no lo mato una raya sino que un caballo , que lo cruzo entero y lo eyaculo
 
Medio aporte, siempre se supo que el video no seria visto ya que la familia lo iba a destruir.
 
Ke asko la gente....como pagan millones por ver a un pobre hombre morir weon....Estaba en su trabajo
 
ese video deberia estar en inet...en tv...en cine...en toos laos...porke la ultima voluntad de steve irwin era k el mundo viera su video...para k los niños y la gente del planeta se diera cuenta k con la naturaleza no se juega...

he dicho mierda!!!
 
mirador_2005 dijo:
Y este wn recien se acaba de enterar de eso???, lo dijeron cuando el wn se murio...


OYE WON, TE HAN DICHO Q LAS TORRES GEMELAS YA NO EXISTEN?
 
ignacione dijo:
Pero si mi tema se trata deL video jamas dije ke exivia el video en si, pk de lo contrario podria aver puesto - EXCLUSIVO EL VIDEO DE LA MUERTE DEL CAZADOR DE COCODRILOS", y porlo ke me doy cuenta ke no sabes leer porke dice "Fue entregado HOY"... y te argumento cuando quiro y cuando kieras...Toma!!!



Farso Farso Farso el video fue entregado a la viuda el 23 de diciembre del año pasao ..............(2006)
 
guaja

yo vi el video
se los cuento....
mira el loco estaba con la mantaraya por detras y trataba de agarrarle la cola...
cuando el animal hizo un movimiento rapido y le enterró la pua que tiene detras en la cola , en pleno pecho donde esta el corazon y el compadre cagó de una, luego tratan de revivirlo y no pasa na'.
es mas fuerte que la chucha el video, ..mejor no lo vean
el compadre tuvo más mala cuea que la chucha....

el video me llego por mail, saludos
no estoy ni ahi con mandarselos por que igual la familia no quiere que se revele el video,
cuando salga el video en dos semanas mas hablamos...
no voy a ser yo el que siga difundiendo estas leseras..
 
Jajaja
Seguro No Van A Subir La Caga De Video..

Esperen Un Poco Seguro La Viuda.. No Le Van A Tentar Unos Wenos Verdes...
O Los Weones Ke Grabaron.. Seguro Ke Se Dejaron Una Copia...

Jajajaja...
 
Volver
Arriba