• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stone Temple Pilots versión 2018 (nuevo cantante, ¿futuro de suicidardo?)

¿Qué te parece esta nueva versión de STP?


  • Votantes totales
    12

DoctorSerrucho

La Résistance
Registrado
2005/07/06
Mensajes
22.418
Ni idea si estaba este tema, pero :hands: lo hice igual.

Como todos saben, Weiland y Bennington se corbatearon. La banda decidió seguir y en marzo sacó un disco nuevo con su nuevo cantante, Jeff Gutt (¿pariente de Vale Gut?). No me había dado tiempo de escuchar qué tal les resultó, pero hace un par de meses le puse atención al nuevo material y me gustó harto.

El cantante fue participante de Factor X y por eso era relativamente conocido antes de ingresar a la banda. De repente lo encuentro medio genérico, pero calza muy bien en la banda. Algunos lo han criticado por, supuestamente, intentar imitar a Weiland en sus movimientos y weá.

Les dejo acá unos videos donde se nota qué tal están sonando en vivo (excelente a mi parecer). También les dejo el disco en yutú. Y les dejo mi semen en sus mejillas también
:buenaonda:

SINGLES DEL DISCO (homónimo, conocido como "2018")




LISTA DE REPRODUCCIÓN CON EL DISCO COMPLETO:


EN VIVO PA CACHAR CÓMO CANTA LOS TEMAS ANTIGUOS (recomendado el primer video):


 
Esta bueno, aunque scott no hubiera muerto yo cacho que igual la banda tal vez hubiera seguido con otro weon, si mal no recuerdo a este weon lo querian sacar por jugoso o no? :lol2:
 
Parece que así fue. Weiland andaba puro dando pena en sus últimos días...


Ta hecho mierda, si la wea que no recuerdo bien fue si a este weon alcanzaron a sacar o no antes que muriera, la wea es que yo cacho que si o si la banda iba a seguir sin el
 
A Weiland lo echaron cagando antes que muriera poh, si por eso mismo Bennington hizo gira con ellos
 
Deberían dejar stp y seguir con nombre nuevo...

Basta de reciclar el nombre qlo... Si igual van a cantar las mismas wueas en un concierto:hands:
 
Una de las bandas más mierderas de uno de los estilos mas mierderos.
:monomeon: Grunge
 
hasta el n° 4 me parecieron discos solidos y soberbios , y el core sera una obra maestra por siempre...
igual la actitud de weiland de drogo jugoso y problematico le daba un toque especial a stone temple pilots... rip
 
Volver
Arriba