• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stone Temple Pilots y Bush, 21 de febrero, Teatro Caupolicán

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
foto_0000000420181127114800.png

Ambas fueron instituciones del rock alternativo de los 90s, apropiando el sonido de Seattle para demostrar que el grunge podía existir fuera del estado de Washington. Ahora, Stone Temple Pilots y Bush tocarán juntas en Chile.

La cita con ambos grupos será el 21 de febrero en el Teatro Caupolicán. En el caso de STP, se trata de su primera vez en nuestro país con el nuevo vocalista Jeff Gutt en el micrófono, reemplazante de los fallecidos Scott Weiland y Chester Bennington.

Por su parte, Bush, todavía con Gavin Rossadale a la cabeza, estará presentando su álbum 'Black And White Rainbows' (2017) además de los hits que los convirtieron en referentes noventeros.

La banda nacional Temple Agents será encargada de abrir el show, mientras que las entradas estarán a la venta este 30 de noviembre a través de Puntoticket. Puedes revisar los precios a continuación:

Preventa (hasta agotar stock)

Cancha Preventa $ 37.000
Platea Baja Preventa $ 29.000
Platea Alta Preventa $ 23.000

Venta general (finalizada la preventa comienza la venta general)

Cancha General $ 45.000
Platea Baja General $ 35.000
Platea Alta General $ 28.000


STP are heading to South America w/ @bushofficial in February!

Tickets go on-sale Wednesday, December 5th at 12 PM local times.

Santiago, Chile goes on-sale this Friday, November 30th at 12 PM local time.

Lima, Peru and Guadalajara, Mexico are already on-sale.

http://sonarfm.cl/sonarfm/noticias/...HwfnWbq77ZRLAcC0Uun2Uj5GG3qBiGq0J3VLXLcRsUAw8
-------
De ahí somos :sisi:
 
Concierto de calidad :clapclap:
 
El vocalista nuevo (Barry Stinson) tiene un rango vocal parecido al de Scott Weisland, me agrada como suenan en vivo, el viernes me compro la entrada :clapclap:
 
Última edición:
El vocalista nuevo (Barry Stinson) tiene un rango vocal parecido al de Scott Weisland, me agrada como suenan en vivo, el viernes me compro la entrada :clapclap:

La verdad si, cerrar los ojos y vacilar, incluso puede que suene mejor que STP en el maquinaria
Bush igual

Cache que Bush toca 12 temas y 15 los STP, no varían el Setlist y tocan los clásicos....2 del nuevo
 
Todavía existe esa wea de Bush? por lo único que los recuerdo es porque el weon que canta se comia a la minita de No Doubt
 
Me gané una entrada conchetumare .... Ojalá sea cancha, puta qué alegría
 
Estamos listos para mañana.

No ha salido info de los horarios? :ear:

Probablemente llegue tarde y no me importa perderme Bush pero obviamente voy a llegar antes que empiece stp.
 
Estamos listos para mañana.

No ha salido info de los horarios? :ear:

Probablemente llegue tarde y no me importa perderme Bush pero obviamente voy a llegar antes que empiece stp.
  • 18:00 hrs | Puertas
  • 20:00 hrs | Randy Watson
  • 20:20 hrs | Temple Agents
  • 21:30 hrs | Bush
  • 23:10 hrs | Stone Temple Pilots
 
Tremendo conchetumare, la zorra, llegue justo a Stp, y estuvo a toda raja, corto pero intenso

Jeff culiao pulento, te doy mi bendición y te deseo una larga vida
 
El culiao de bush subió a galeria a pegarle a un wn? :lol2:
 
Yo tambien llegue solo a STP :clapclap:

Show ql potente. Puros temazos del core y el purple. Aunque me falto sin :protesta:

A Jeff lo tuve a dos metros cuando se metió a cantar en cancha :wensha:

El wn cumplió con creces su pega :clapclap:

Ahora modo zombie en la pega :sleep3:
 
Volver
Arriba