• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Strasbourg, France

Mejor di que eres un mandolin y te ahorras ciertas explicaciones de deconstruccion masculina (ademas que tiene de malo ser mandolin??).

A todo esto aprendiste a hablar franchute?? Se nota la diferencia??
Todos los latinos son mandoneados xD
Y yo habia estudiado antes de venir, pero como 2 años sin practicar, asi que al llegar estaba débil en nivel, llegar a Alsacia donde el acento es una mierda, peor aun. Ademas en la U hablaba puro ingles el primer año, ya en segundo y con mina, me force a hablar francés y ahora entiendo el acento de aca (asi que lesto para todos los demas acentos)
 
Los latinos la rompemos aca...porque es la frontera con Alemania entonces estan acostumbradas al aleman. Quizas el tema es ser alto, no tanto el ser mapuche, diaguita o que se yo
Eso si, asumo que en la frontera con Espana damos lo mismo
Tendria que probar yo que soy quechua a ver que tal me va con las minitas alla.
Hay muchos arabes, negros por alla?
 
Cómo te fuiste? te ofrecieron trabajo antes de irte? te fuiste a la vida? que tipo de visa? Cómo andan las lucas? en que trabajas? mucho cabeza de toalla? la vida es tranquila? como está afectando la crisis del covid a esa zona (turisticamente, económicamente, etc?
 
Me interesa turísticamente, de la la ciudad donde vives o lo que conociste ¿Que recomiendas para el turista chileno? (No me interesa naturaleza)
 
Tírate unas fotos de patos, no seai penca :buenaonda:
Estas no son fotos mias, pero es para mostrar los bichos que hay: estos son los ganzos del nilo que son violentos
648x415

Los otros son los Col Vert, o cuello verde
Nos-produits-Gibiers53d8ef9f795b2.png

Finalmente en Strasbourg aunque no lo crean hay DEMASIADOS coipos, aca se conocen como Ragondin, se trajeron a Europa para hacer pieles y los culiaos se reprodujeron por monton y ahora son peste
1118488-ragondin-strasbourg.jpg


Estas fotos si que son mias:
Igual hay cisnes
dB9bpvC.jpg

Y las ciguenas es uno de los simbolos de la ciudad y ponen los nidos en las chimeneas
ERmJD07.jpg
 
Última edición:
Tendria que probar yo que soy quechua a ver que tal me va con las minitas alla.
Hay muchos arabes, negros por alla?
Como en todo Francia hay arabes...pero no tanto como en el sur
Aca hay Turcos y Kurdos...pero es porque estamos cerca de Alemania
Negros...no hay tantos
 
Crees q vas a morir de coronavirus alla ?
Weon, sobrevivi a la Salud en Chile, ni cagando me voy a morir (aunque sea la region mas afectada en Francia xD)
los franceses son hediondos o es un mito ?
Puta, yo trabaje de guia turistico en Chile y si, hay franceses hediondos...pero bueno
Si y no
No porque la gran mayoria de franceses son limpios
PERO cuando te encuentras un cochino culiao, el weon es el Emperador
Un ejemplo, yo le decia a mi novia que tenemos esa idea de ellos, fuimos a una especie de FISA en Strasbourg y habia unos cuantos hediondos culiaos, un dia fuimos al Frühlingsfest de Stuttgart (es el festival de primavera, lo mismo que el Oktoberfest pero barato, Oktober es para los turistas weones que quieren tomar cerveza cara) y habian weones borrachos, buitreando...pero sin olor. En ese momento ella entendio la imagen que tenemos de ellos
 
Cómo te fuiste? te ofrecieron trabajo antes de irte? te fuiste a la vida? que tipo de visa? Cómo andan las lucas? en que trabajas? mucho cabeza de toalla? la vida es tranquila? como está afectando la crisis del covid a esa zona (turisticamente, económicamente, etc?
Llegue con una visa WH, yo estudiaba Derecho en Chile (congele) y trabajaba de guia turistico.
Decidi que si me adaptaba a la vida y al idioma intentaria estudiar, hice el examen de ingreso a la Université de Strasbourg y entre a Lenguas Extranjeras Aplicadas (que termine ahora), mi plan ahora es hacer un año adicional de Guide Conferencier a la Universidad para tener el carnet de guia turistico frances
Las lucas bien, hago visitas aunque trabajaba en la U igual, ahora me pagan porque por ley el Gobierno obligo que se debe pagar aunque no se vaya a a trabajar (igual que en Chile)
Alsacia es la region mas afectada en TODA Francia, esta la zorrein, helicopteros de noche, gente siendo llevada a los hospitales alemanes y suizos
Turisticamente es bueno siempre, verano porque es verano y navidad porque esta el mercado de noel que es de los mas antiguos de Europa
 
Última edición:
Me interesa turísticamente, de la la ciudad donde vives o lo que conociste ¿Que recomiendas para el turista chileno? (No me interesa naturaleza)
El mejor momento para visitar es Otono, aunque como dije, el fuerte es navidad por el Mercado y no solo el de Strasbourg, el de Colmar (cerca de aca) es muy famoso
Igualmente estamos cerca a la Selva Negra Alemana (Freibourg es la ciudad mas conocida) y cerca de Suiza
Pero Alsacia es una linda region, recomendada a 100%
 
Última edición:
Se me olvido agregar otras fotos que saque...
Strasbourg es tambien Capital Europa (son 3: Bruxelles -que debe ser de mis ciudades favoritas-, Luxembourg y Strasbourg) ya que es una de las sede del Parlamento Europeo, aca esta el plenarium (en Bruxelles estan las comisiones)
imzuTM0.jpg

El Blockhaus que habia con nieve pero en otono
oeZRZU3.jpg
 
Última edición:
No son foto mias, pero estos son los ganzos del nilo que son violentos
648x415

Los otros son los Col Vert, o cuello verde
Nos-produits-Gibiers53d8ef9f795b2.png

Finalmente en Strasbourg aunque no lo crean hay DEMASIADOS coipos, aca se conocen como Ragondin, se trajeron a Europa para hacer pieles y los culiaos se reprodujeron por monton y ahora son peste
1118488-ragondin-strasbourg.jpg


Estas si son mias:
Igual hay cisnes
dB9bpvC.jpg

Y las ciguenas es uno de los simbolos de la ciudad y ponen los nidos en las chimeneas
ERmJD07.jpg
:monomeon:
 
Se refiere a esta " alegria y colores"
kR9O51c6JTzHY9hEafTITJfl5FjJ1SoSCgWqQybzkb73NV3YnYkhzJSv36Umc3G9IF37YZMatORMkWjA7TzmcJLDoL2VHUXYl_QBIeck-1IlXjYuTtlqtwicV9qNsBc

Ceuta-800x450.jpg
Y si le dijieras eso a alguien de aca te diria: La wea facha (pero te lo diria en frances, o sea, la Buega Fajjcha Ohlalala)
Aca no hay tanta inmigracion, eso es mas en el Sur de Francia, en el mediterraneo (donde si, hay fachos xD)
 
Volver
Arriba