• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stratovarius / 27 de Noviembre / Teatro Caupolicán

Sir Eagleheart

Entrevistador Legendario 2023
Registrado
2010/08/26
Mensajes
8.760
Sexo
Macho
Stratovarius vuelve a Chile

ojWdLxr.jpg


Stratovarius
27 de Noviembre 2019 - Teatro Caupolicán
Entradas a la venta desde este Viernes 30 de Agosto a las 11.00 AM en Punto Ticket

Valores
Cancha $29.000.-
Platea $29.000.-
Palco: $50.000.-

Vuelve a Chile después de más de 6 años la banda líder del power metal finlandés: #Stratovarius, repasando las grandes canciones de su historia, que hicieron de ellos un referente del género en las últimas décadas. Liderados por el vocalista #TimoKotipelto y el tecladista #JensJohansson como miembros históricos, el quinteto trae la gira de su más reciente lanzamiento, "Enigma: Intermission II" de 2018, un compilado que mezcla material nuevo con tracks inéditos y que marca el presente de una de las agrupaciones más queridas por el público chileno.

Pese a los numerosos cambios en su formación, el grupo sigue siendo un nombre clave en la historia de la de esa parte de Europa y un modelo a seguir en el power metal. Incontables discos de estudio y giras por el mundo repletando teatros, liderando festivales, dan muestra de su vigencia y talento.
No te quedes fuera del concierto de una de las bandas más importantes de la historia del power metal mundial. Timo Kotipelto, Jens Johansson y los suyos prometen una noche arrolladora para repasar todos sus clásicos con el sonido y supremacía del más puro power metal y virtuosismo musical.

A la venta desde el Viernes 30 de Agosto a las 11.00 AM en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE
Link directo:
Venta sin cargo en tiendas The Knife Music (Eurocentro) y Rockmusic Tienda (Portal Lyon), stock limitado y sólo en efectivo.


Sé que muchos se mean y cagan en esta banda, pero ¿alguien más irá? Yo estoy esperando que llegue el viernes para comprar las entradas :yeah:
 
Última edición:
Se echa de menos el waton esquizo, era el alma de esta wea y componia caleta.
Los vi tambien la ultima vez pero ya no se si ir
 
Me invitaron a esta wea hoy. Solo de nombre los ubico. Oi un grandes exitos y los halle malos, pero me dijeron q oyera el disco Visions y el Episode. Cambio bastante la cosa. Igual voy gratis. A caballo regalado.... pero sus canciones parecen open de anime.
 
Vengo recién llegando del concierto y, a riesgo de que el compañerito @FelipeRocks me mande a la chucha, me encantó el show. Claro, estoy sesgado porque esta es mi banda favorita, pero quedé fascinado con el concierto. Igual no faltaron los engrupidos que se mandaron su mosh, como si las canciones de Strato dieran para eso :lol2:
 
mosh para strato??? :lol2: :lol2: :lol2:

Si paso, me llamo la atencion, pero hubo y se agarraon a cornetes fijo. Tuve q separar a un chico hormonado y un pelao qlo curao q estaban metale cornetes. Despues me aburri y empuje a los weas porq no pararon nunca y taba pendinte del show. Despues al final se volvieron a agarrar firme. Par de wns.

Debo decir q es mi 3er show de una banda power metal, antes vi a Helloween y Nightwish (ambas fomes a recagar). Pero no tengo quejas contra Strato. Me entretuvieron todo el rato. La 2da cancion, la cancion despues del solo de bajo y las ultimas 3 super buenas. Es cierto, parece show de canciones de anime.... weno y? Lo pase bien. La banda suena bien y el ambiente fue bastante agradable pese a las peleas. Lo peor fue q las latas de escudo estaban a $2500. Me cayo bien la banda, mis expectativas iban bajas al casi no cacharlos, pero me fui conforme. Es buena tu banda @Sir Eagleheart . No me hice fan de ellos, pero lo hicieron bien. El publico mas prendido q la cresta, se nota q son re famosos aca.
 
Si paso, me llamo la atencion, pero hubo y se agarraon a cornetes fijo. Tuve q separar a un chico hormonado y un pelao qlo curao q estaban metale cornetes. Despues me aburri y empuje a los weas porq no pararon nunca y taba pendinte del show. Despues al final se volvieron a agarrar firme. Par de wns.

Debo decir q es mi 3er show de una banda power metal, antes vi a Helloween y Nightwish (ambas fomes a recagar). Pero no tengo quejas contra Strato. Me entretuvieron todo el rato. La 2da cancion, la cancion despues del solo de bajo y las ultimas 3 super buenas. Es cierto, parece show de canciones de anime.... weno y? Lo pase bien. La banda suena bien y el ambiente fue bastante agradable pese a las peleas. Lo peor fue q las latas de escudo estaban a $2500. Me cayo bien la banda, mis expectativas iban bajas al casi no cacharlos, pero me fui conforme. Es buena tu banda @Sir Eagleheart . No me hice fan de ellos, pero lo hicieron bien. El publico mas prendido q la cresta, se nota q son re famosos aca.
¿Cuál fue el setlist.?
¿Los clásicos noventeros como Black Diamond?
 
:monomeon: Stratovarius actual, una banda tributo
:idolo: Timo Tolkki y su esquizofrenia

Ojo el facebook de TT, el tipo esta chaladisimo, se graba unos lives curao, se pone a cantar weas tipo Forever, incluso dice que se va a matar pero despues desmiente la wea. Ahora esta en Mexico y el weon acosaba a su cantante y la weona le puso una orden de restriccion. Es como el Glam Americano del Metal Europeo :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba