• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter IV PC: Requerimientos y Fecha de Lanzamiento

thunderiano

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/19
Mensajes
0
Primero q todo, mi Disclaimer: apliqué buscador y no estaba (si x esas cosas de la web, ya estaba, favor cerrar).

street-fighter-iv-pc-cover.jpg


Según el sitio lagzero, que dicen haberlo recibido directamente de capcom, los siguientes son los requerimientos para correr este juegazo en el PC:

Mínimos

* SO: Windows XP
* CPU: Intel Pentium4 2.0GHz o superior
* RAM: 1GB or más
* HDD: 10GB de espacio disponible
* Video Card: DirectX 9.0c/Shader3.0 o mejor, NVIDIA GeForce 6600 series, ATI Radeon(TM) X1600 o mejor, VRAM :256MB or higher
* Sonido: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (or higher) compatible
* Controles: Mouse, Keyboard

Máximos

* SO: Windows Vista
* CPU: Intel Core2Duo 2.0GHz o superior
* RAM: 2GB o más
* HDD: 10GB espacio en disco
* Video Card: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior, NVIDIA GeForce 8600 series o superior, ATI Radeon(TM) X 1900 o superior, VRAM :512MB o más
* Sonido: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior) compatible
* Controles: Gamepad :Xbox360 Controller for Windows



Fuente:
Requerimientos de Street Fighter IV para PC… al fin! | LagZero.NET



La fecha confirmada en America, según VGreleases.com y de la misma tienda CAPCOM sería el:

7 de julio

fuente: Street Fighter IV Release Date - PC

http://shop.capcom.com/store/capcomus/en_US/DisplayProductDetailsPage/productID.127171100

y según la querida meristation.com, será el:

3 de julio

(claro como es ezzzpañola, probablemente la fecha dada por ellos sería paraEuropa). Sin embargo, otros sitios como gratisjuegos.org también lo anuncian el 3 de Julio.


La versión PC de Street Fighter IV ofrecerá juego online, resoluciones de pantalla más altas; y tres nuevos shaders basados en tres de los tráileres ¨artísticos¨ lanzados en el 2008, que cambiarán la apariencia visual del juego: estilos ¨watercolor¨, ¨posterization¨ y ¨sumi-e ink¨

El lanzamiento de este juegazo será con otro esperado por los fans: BIONIC COMMANDO.




Eso sería pos... Así que desde el 7 de Julio en nuestro continente, ya podremos hacernos de este juego para correrlo en nuestro tarro.




Otro lanzamiento que debería anunciarse ya la fecha definitiva es el del Resident Evil 5.

Saludos, Joyjoy.
 
Exelent, buena info. Lo mejor es que corre con winXP :up:
ahora a espera que lo suban :lol2:
 
10GB de espacio en Disco!!!!... chucha la wea!

Como chupan espacio los juegos de PC ahora
 
bismarck dijo:
me quedo con el de xbox360 que tengo :cafe3:

yo igual, pero las posibilidades del juego en línea (sin riesgos q t baneen XD), lo de las opciones de efectos gráficos y q lo más probable q se pueda descargar x ahí en algún buen foro el pack de trajes alternativos o uno q otro parche para enchular el juego... No deja de ser, o sea, vale la pena baja... perdón, comprarlo jejee
 
Jugar un juego de pelea en PC :lol2:

No va a resultrar mucho esto.
 
SATANICXELA dijo:
Jugar un juego de pelea en PC :lol2:

No va a resultrar mucho esto.

What?
Esta bien que asi como muchos, juegues en PC desde el año de la cocoa, pero actualizate, hace rato hay controles compatibles con PC. Sin contar los adaptadores para los controles de consola (XBOX/360/PSX/PS2 y PS3 que se conecta directamente)
 
No me refiero a los controles, hasta el de la 360 es compatible

Quien va a jugar SFIV en PC? De hecho resident evil 5 probablemente va a cundir más en PC, si es que no está mal optimizado como la mayoría de juegos de capcom. Aló Res 4

En general los juegos de Capcom no les va bien en PC

PD: Pongo en duda los requerimientos minimos.
 
SATANICXELA dijo:
No me refiero a los controles, hasta el de la 360 es compatible

Quien va a jugar SFIV en PC?

De hecho resident evil 5 probablemente va a cundir más en PC, si es que no está mal optimizado como la mayoría de juegos de capcom. Aló Res 4

En general los juegos de Capcom no les va bien en PC

No les va a cundir como en ps3/360.

que raro... siempre te leo decir que los juegos son mejor en pc que en consola XD



Como no tengo consola nueva, voy a bajarlo a ver que tal y de ahi a averiguo si juegan online o no...
 
CID_VII dijo:
que raro... siempre te leo decir que los juegos son mejor en pc que en consola XD



Como no tengo consola nueva, voy a bajarlo a ver que tal y de ahi a averiguo si juegan online o no...

Es que ese es el punto. Los FPS son lo que se juegan mejor en PC, como los RTS y Rol, AV esos generos.

Pero peleas, deportes, etc... no son atractivos en un PC.

No me imagino a un gamer PC diciendo :Chucha, me voy a comprar una VGA nueva para correr SFIV XD
 
SATANICXELA dijo:
Jugar un juego de pelea en PC :lol2:

No va a resultrar mucho esto.

SATANICXELA dijo:
No me refiero a los controles, hasta el de la 360 es compatible

Quien va a jugar SFIV en PC? De hecho resident evil 5 probablemente va a cundir más en PC, si es que no está mal optimizado como la mayoría de juegos de capcom. Aló Res 4

En general los juegos de Capcom no les va bien en PC

PD: Pongo en duda los requerimientos minimos.

SATANICXELA dijo:
Es que ese es el punto. Los FPS son lo que se juegan mejor en PC, como los RTS y Rol, AV esos generos.

Pero peleas, deportes, etc... no son atractivos en un PC.

No me imagino a un gamer PC diciendo :Chucha, me voy a comprar una VGA nueva para correr SFIV XD


no seay pollo.


en pc puede que resulte mas que en consolas, es cosa de ver cuantos jugan en el mame online en el mundo, son caletas, este jugo va a resultar dalo por hecho que muchos se lo compraran, algunos notienen parau na ps3 o para una xbox 360 y prefieren hacer el gasto para un pc mas nuevo y moderno que para una consola que puede salir al mismo precio.

este juego va a arrasar en pc, buena la idea de Capcom.
 
el_maestro dijo:
no seay pollo.


en pc puede que resulte mas que en consolas, es cosa de ver cuantos jugan en el mame online en el mundo, son caletas, este jugo va a resultar dalo por hecho que muchos se lo compraran, algunos notienen parau na ps3 o para una xbox 360 y prefieren hacer el gasto para un pc mas nuevo y moderno que para una consola que puede salir al mismo precio.

este juego va a arrasar en pc, buena la idea de Capcom.

Si, seguro :lol2:

Lo de amarillo es el "LOL"
 
Al menos aún juego y lo paso chancho con los emuladores del CpS 2 con el sf alpha 3 en el PC... Control usb y se armó el candombe... De todos modos, espero los parches que saldrán para el juego, y tener a la chun li con su traje alternativo, sin tener q pagarle a los de moco$oft...

:baboso:

sf4-alternate-costumes.jpg
 
el_maestro dijo:
vee cuanto sale un pc armado con esas caracteristicas.

No hay pc que mueva Street Fighter 4 a 1280 x 720 con AA a 4x todo en alto y que te salga por menos de $189.000.
 
zadikopete dijo:
No hay pc que mueva Street Fighter 4 a 1280 x 720 con AA a 4x todo en alto y que te salga por menos de $189.000.

Y usando Win95 sin nada corriendo en background :lol2:

Si el unico beneficio que tiene la version de PC, es que si tienes una maquina potente con anterioridad, puedes aprovechar la mayoria de los upgrades de los juegos. El tema de la resolucion no es TAN desbalanceado, pero la mejor de las texturas y la adicion de filtros son lo que vale la pena aca.
Ademas que pecando de flaite, no hay la necesidad de gastarse 40.000, como en las versiones de consolas.
 
Con lo mal optimizado que son los juegos de capcom (Vease Bionic commando recientemente)

Con un Pentium 4 no te va a correr ni cagando, los requerimientos minimos nunca "son los minimos". Ahora SFIV es no-atractivo para un gamer PC. Qué, querí ver los monos con mas filtros :lol2:, con más AA :lol2:.
 
Volver
Arriba