• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4

ya me esta aburriendo la caga de juego, se demora mas que la chucha en encontrarme partidas igualadas :madno: . Ojala que la version arcade le de vida :nonono:
 
Más detalles del Modo Arcade, que llegará a todas las versiones de SFV el Martes 16 de Enero:
  • Habrá 6 caminos en total, de acuerdo a la historia del juego: I, II, Alpha, III, IV y V.
  • De acuerdo a cada historia, los personajes podrán entrar sólo a sus caminos respectivos (Ej: sólo Ryu y Ken en el I, los 12 originales en el II, Alex e Ibuki desde el III, Juri desde el IV, etc.)
  • El número de peleas estará prefijado para cada camino, pero la dificultad y la cantidad de rondas por pelea serán personalizables.
  • Al ganar cada pelea, el jugador tendrá 2 opciones para elegir a su siguiente oponente. Una de ellas siempre será más difícil, pero otorgará más puntaje.
  • El modo contará con más de 200 finales que consistirán en ilustraciones hechas por varios dibujantes en Capcom. Para obtenerlos todos, los requisitos irán de lo más simple como completar un camino tal, hasta lo más complejo como obtener un puntaje perfecto en la etapa Bonus.
  • Cada mes se recolectarán todos los puntajes en un Ranking Online. Quien termine el mes como N°1 del Mundo recibirá un título exclusivo que puede ser usado en el Modo Online.

El primer vistazo al Modo Arcade será durante la PlayStation Experience, a realizarse el 9 y 10 de Diciembre.
http://www.capcom-unity.com/strumsl...ighter-v-arcade-edition---arcade-mode-details
 
se ven buenos algunos cambios
me gusta el traje de :idolo: Juri , aun ando en proceso de dominarla
:idolo:

maxresdefault.jpg


Birdie no me gustan sus botas en el nuevo traje musculoso, prefiero guaton :hands:
ya me esta aburriendo la caga de juego, se demora mas que la chucha en encontrarme partidas igualadas :madno: . Ojala que la version arcade le de vida :nonono:
metete a grupos de facebook para arreglar lobbis
 
Se viene para los veteranos del antro:

tanto juego que viene incluido :lol2: . Bastaba con que pusieran las versiones finales de cada entrega, que se reducirían como a 3-4 juegos cagones en total :lol2:
 
Pues yo agradezco que incluyan todas las versiones. Ojala vengan en Disco y no solo codigos.
 
Volver
Arriba