• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4

Meanwhile at Shadaloo...

Capcom publicó los resultados de la Encuesta de Popularidad de Personajes de la saga, que se efectuó entre Octubre y Noviembre del año pasado y contó con más de 150.000 votos de fanáticos alrededor del mundo. Los resultados finales fueron:
  1. Sakura
  2. Makoto
  3. Juri
  4. Q
  5. Cody
  6. Chun-Li
  7. Sagat
  8. Akuma
  9. Ryu
  10. Blanka

Los resultados completos y las posiciones finales de los 109 personajes, por acá:
https://game.capcom.com/cfn/sfv/vote
 
Si ya le gané, como al octavo intento. Y otra vez, al segundo intento, para los 10000 puntos.
 
Tengo una consulta, en la galería del juego algunos requisitos para desbloquear ilustraciones piden lograr una victoria directa o derrotar al retador nuevo controlado por la CPU ¿A qué se refieren con eso?
 
Se que poco se relaciona con el tema, pero alguien cacha si todavia funciona algun sucucho de mala muerte en donde esten estas makinitas de los "Fliper", todavia funcionando?, recuerdo en sus tiempos ser un crack del mortal kombat y street fighter.
 
Se que poco se relaciona con el tema, pero alguien cacha si todavia funciona algun sucucho de mala muerte en donde esten estas makinitas de los "Fliper", todavia funcionando?, recuerdo en sus tiempos ser un crack del mortal kombat y street fighter.

Para jugar este juego ni los dianas pueden (si es que eres de santiago)
Hay lugares todavia pero quedan muy pocos.
 
Tengo una consulta, en la galería del juego algunos requisitos para desbloquear ilustraciones piden lograr una victoria directa o derrotar al retador nuevo controlado por la CPU ¿A qué se refieren con eso?
Creo que peleas sin perder rounds y ganarle a Shin Akuma.
 
Ya están disponibles los retos semanales, y bajaron a la mitad de lo que solían ser todas las recompensas en FM que uno ganaba :nonono:
 
No, porque también existe el requisito de ganar sin usar continuaciones y no creo que salga Shin Akuma en el modo arcade.
Puedes perder rounds y no perder peleas y cuenta como no continuar, es completamente distinto a no perder rounds po wn. Y Shin Akuma SÍ sale en el modo arcade, te reta después del último mono (no sé las condiciones pa' que salga).
 
El en street fighter IV por lo menos tenías que terminar sin perder 1 solo round y por lo menos conseguir 2 perfect. para que te salga un boss distinto al del final.
 
A pesar de algunas pocas criticas a los nuevos V triggers y a lo OP que es Abigail parece ser que SFV AE ha mejorado montones... a esperar a que este en oferta nomas :lol2:
 
la fecha del modo extra batalla ha sido actualizado, en vez de esta semana sera del 26 al 28 de enero, por favor checkea la agenda mas abajo para que veas como afecta otros desafios
 
Parece que ni con version arcade pudieron mover gente, ya que aun se demora en encontrarme partidas y eso que pongo como opcion que me busque en pc y ps4 :nonono: .

Menos mal que ya salio :idolo: dbz fighterZ
 
Hace no mucho que llegue de vacaciones a mí casa y no pude completar el desafío N °3 para completar el traje de cosplay de Rashid, alguien sabe si se puede sacar el traje faltando uno de los 4 desafíos?
 
Volver
Arriba