• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4

Los minijuegos que lanzó Capcom en los últimos 4 días de April Fools (de 2017 a 2020) volverán a estar disponibles gratis hasta el 31 de Diciembre, como un gesto a los fans que están encerrados por la Cuarentena.

 
Anunciaron la última temporada, temporada V, 5 personajes más, 3 escenarios más.
 
creo que ésta (la V) es la ultima temporada, cuando salga y entre en oferta el juego completo, ahí recién veré si lo compro, de coleccionista, tengo el UFSIV en steam y ni lo juego la wea :lol2:
 
El canal de YouTube Vesper Arcade lanzó una teoría sobre quiénes podrían ser los 5 personajes DLC que saldrán en esta Temporada Final. Según él, la gran pista que dejaron los de Capcom fue un set de cartas tarot que lanzaron junto con una edición coleccionista del juego por su 30° aniversario (sólo en Japón), hace dos años atrás. A él le pareció extraño que 5 de esas cartas contenían personajes que aún no aparecen en el juego, y exactamente son 5, por lo que sospecha que ahora se completará ese mazo con esta última temporada.

Esos 5 personajes serían...
Elena, Rose, C.Viper, Oro y Rolento.

 
Está con rebaja este juego (5 lucas pero me parece que es la versión normal). ¿Voy o espero 5 años para que esté el juego con todos los personajes a un precio más barato?
 
Está con rebaja este juego (5 lucas pero me parece que es la versión normal). ¿Voy o espero 5 años para que esté el juego con todos los personajes a un precio más barato?
Te recomiendo que te esperes, en esa oferta no queda claro qué edición es. Tiene la imagen de la Arcade Edition, que es de la temporada 1 a la 3, pero el nombre de la edición vainilla, la temporada 1, la más básica.
Van 4 temporadas. Anunciaron la 5.
 
30975132333_958631cb2a_o.png
 
Disponible el DLC oficial del Capcom Pro Tour 2020 a US$19,99. Incluye un nuevo escenario (Coliseo de Gill), trajes nuevos para Gill, Lucia y Laura, y nuevos colores para todo el plantel. Al igual que en años anteriores, con este DLC se financiará (en su mayoría) la bolsa de premios para la Capcom Cup, el último y más importante torneo del Tour de cada año.


 
Miércoles 5 de Agosto a las 13:00 (hora chilena) habrá un stream de SFV donde revelarán novedades del juego, incluyendo la revelación de algunos personajes de la temporada final.

 
Volver
Arriba