• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4

No es por nada. Mencioné el "nada que ver" porque es sólo una coincidencia que ambos juegos usen el mismo motor gráfico. Todavía tienes el problema de llevar las mecánicas de un juego en 2D a tu juego en 3D, sin contar que TK7 y SF5 serán distintos a nivel artístico. Incluso las pruebas que mencionas se hicieron antes del anuncio de los motores. A eso iba la acotación.

Recuerda que aunque usen el mismo motor, Capcom no tiene pito que tocar en el desarrollo de TxSF, así que no pueden colaborar en la resolución del problema antes mencionado, tal cual cuando Namco no tuvo nada que ver en el desarrollo de SFxT.

No es tan así, tienen que dar el visto bueno al roster de personajes, pero es tema de otro thread. Lamento el off topic, pero el SF V palidece en importancia ante un eventual TXSF, por lo que la noticia del engine me emocionó. Saludos
 

Demostración hecha en Taipei
entre Daigo (Ryu)
Ryu-Pocket.gif

y Gamerbee (Chun-li)
:chunli:
 
Última edición:
la wea tiene modo omega ?¿ :blink:
No, lo que pasa es que los personajes tendrán algo parecido al instinct mode de Killer instinct. Cada personaje podrá quemar su barra de poder para ganar habilidades (Ryu puede utilizar denjin hadouken, Chun-li puede hacer sus movimientos especiales dos veces, etc...). Por lo visto capcom esta enfocada a hacer que todos los personajes sean totalmente distintos uno de otros, y dejar atrás los personajes clones.
 
el street fighter 4 se compra en steam ?? o donde se compra original?
 
Me gustó el trailer con Nash :ohmy-96: a pesar de ser en el mismo escenario culiao fome de siempre :babeando:
 
Encontré que el escenario se ve mucho mejor, simplemente por el hecho de tener gente dentro y fuera del restaurante. Ademas que se nota que agregaron más iluminación. Eso si, se va a parecer a los Real Bout Fatal Fury con tanta interacción en las esquinas. :lol2:
 
ahhahaha copiando el formato de presentar a los monos del killer xD
 


Se que falta caleta (marzo 2016 supuestamente), pero viendo el video dice "pre order" para acceso a la beta..... y eso.. alguien sabe donde se preordena? me interesa preordenar para poder probar la beta cuando este disponible.
 
Se que falta caleta (marzo 2016 supuestamente), pero viendo el video dice "pre order" para acceso a la beta..... y eso.. alguien sabe donde se preordena? me interesa preordenar para poder probar la beta cuando este disponible.
En amazon, pero solo para PS4.
 
Se que falta caleta (marzo 2016 supuestamente), pero viendo el video dice "pre order" para acceso a la beta..... y eso.. alguien sabe donde se preordena? me interesa preordenar para poder probar la beta cuando este disponible.
Yo que tú no me apresuraría tanto con una fecha. Ten en cuenta que aparte de la Beta, también queda lanzar el port de USF4 para la PS4, por lo que se supone que deben mantener a los fanáticos bieeeeeen ocupados por mientras salga el juego definitivo. Mediados o fines de 2016 podría ser una buena opción, o quizá para el EVO de ese año.
 
Yo que tú no me apresuraría tanto con una fecha. Ten en cuenta que aparte de la Beta, también queda lanzar el port de USF4 para la PS4, por lo que se supone que deben mantener a los fanáticos bieeeeeen ocupados por mientras salga el juego definitivo. Mediados o fines de 2016 podría ser una buena opción, o quizá para el EVO de ese año.

Para el evo ya estare presente, pues el usfiv se jugara en ps4
 
Para el evo ya estare presente, pues el usfiv se jugara en ps4
Se agradece la info, aunque igual extraña un poco que el Ultra 4 y la Beta del 5 salgan casi a la misma fecha. Pero bueno, en Capcom sabrán lo que hacen (supongo)
 
Por mientras no hay noticias oficiales, tenemos algo de humo para esta semana:

En una de las publicaciones de la gente de Capcom Unity, uno de los blogueros accidentalmente puso una fecha de lanzamiento de Street Fighter V para mediados de 2016. Pese a que el mensaje fue corregido tempranamente, en Polygon rescataron la información y la publicaron, por lo que los de Capcom tuvieron que aclarar que es sólo una fecha tentativa y que la fecha oficial aún no está confirmada.

http://www.polygon.com/2015/3/7/8167421/street-fighter-5-release-date-2016-spring

2016 sería una fecha prudente, aunque creo que dependerá mucho de qué tanto tengan que arreglar en la Beta abierta.
 
Volver
Arriba