• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4

street fighter v arcade edition sagat.

¡El rey ha vuelto a Street Fighter V: Arcade Edition! Inclínate ante él o demuestra que eres un oponente digno. Apareciendo por primera vez en el Street Fighter original como el jefe final, Sagat se ha convertido en uno de los personajes más reconocibles de toda la serie. Como el emperador de Muay Thai, el objetivo principal de Sagat en la vida era ser el luchador más fuerte del mundo, que creía que era hasta que un cierto artista marcial llamado Ryu llegó y lo derrotó. M. Bison presenció el poder de Sagat y le ofreció los servicios de Shadaloo para buscar a Ryu. Sagat aceptó y se convirtió en uno de los temidos "Cuatro Reyes Celestiales", pero cuando se dio cuenta de que M. Bison estaba intentando corromper a Ryu, Sagat se fue porque quería que la mente de Ryu fuera clara para su revancha. Desde entonces, ha convertido su objetivo de vida en derrotar a Ryu, pero solo si su rival no se contiene. En Street Fighter V: Arcade Edition, Sagat se convirtió en un ermitaño en un pueblo aislado y debe superar sus demonios internos.


El juego de movimientos icónico de Sagat sigue siendo fiel a sus apariciones pasadas en la serie Street Fighter. Tiger Shot es un proyectil que cambia de velocidad dependiendo del botón de golpe que presiones y no puede golpear a los oponentes en cuclillas. Grand Tiger Shot (Low Tiger Shot en títulos anteriores) puede golpear a los oponentes en cuclillas, pero hace menos daño y es menos seguro. Tiger Uppercut es un ataque estilo dragón que se puede utilizar como antiaéreo o reversible. Tiger Knee Crush (Tiger Knee en títulos anteriores) es una estocada rápida que puede cerrar la distancia entre Sagat y su oponente.
V-Skill - Angry Charge

Al igual que sus iteraciones anteriores, Angry Charge ve a Sagat agarrando su cicatriz para aumentar el daño y aturdir para el próximo uso de su Tiger Uppercut.
V-Trigger I - Carga del tigre

En este V-Trigger de tres bloques, Sagat desbloquea la capacidad de utilizar Tiger Cannon presionando HP + HK. Tiger Cannon es un proyectil grande y rápido que causa daños decentes. Todos los movimientos normales de Sagat se pueden cancelar, lo que crea combos devastadores que aprovechan su largo alcance.
V-Trigger II - Asalto al Tigre

En este V-Trigger de dos bloques, Sagat desbloqueó Tiger Spike presionando HP + HK y Tiger Rush con Forward más HP + HK. Tiger Spike es una patada afilada de largo alcance que tiene armadura en el arranque y puede ser cancelada por la mayoría de los movimientos normales de Sagat. Además, si HP + HK se mantiene presionada, Tiger Spike rompe la guardia del oponente.
Tiger Rush es una versión alterada de Tiger Knee Crush que ve a Sagat arremeter con la rodilla. Puede ser cancelado por la mayoría de los movimientos normales de Sagat y es útil para combos.
Arte crítico: Tiger Rampage

Sagat muestra exactamente lo que significa ser el emperador de Muay Thai entregando una serie de patadas y puñetazos seguidos por un Tiger Uppercut cargado.
Eche un vistazo al Traje de la historia de Sagat, que refleja su tiempo como ermitaño en lo profundo de las montañas.

Combate de batalla de Sagat
FUENTES Y TRADUCIDO EN CAPCOM UNITY http://www.capcom-unity.com/strumsl...o-street-fighter-v-arcade-edition-on-august-6
 
capcom lanzo los trajes de monster hunter para street fighter arcade edition de rimbow mika ken y ibuki
 
sergio reyes ledesma es el creador invento la idea barlog traje mike street fighter 1 Street Fighter 5 Balrog consigue el nuevo disfraz de Street Fighter 1 'Mike' en Fighting Chance

HOLA A TODOS SOY EL IDEA DEL TRAJE DE BARLOG DE MIKE DE STREET FIGHTER 1 EN SERIO ESA IDEA YO LO ESCRIBI EN UN TEMA DE CAPCOM UNITY EL TEMA SE LLAMA What crossover costumes would you want to see? 7411/30971917/what-crossover-costumes-would-you-want-to-see?pg=6 EN LOS FORO DE STREET FIGHTER CAPCOM UNITY NUMERO DE TEMA 51 ESTE TEMA EN CAPCOM UNITY ESCRIBEN IDEAS COMO QUIEREN CREAR LOS TRAJES DE OTRAS FRANQUICIAS DE CAPCOM TAL COMO SUSEDIO CON MONSTER HUNTER DARKSTALKER ENTRE OTROS ESTO DICE EN EVENTHUBS La cuenta de Twitter oficial de Street Fighter ha revelado otro disfraz nuevo. Street Fighter 5: Balrog de Arcade Edition tiene una apariencia alternativa que lo transforma en Mike de Street Fighter 1.

Este vestuario se asignará al modo "Fighting Chance" de Street Fighter 5, la característica del botín del juego. Los jugadores podrán desbloquear este disfraz hasta el 24 de septiembre.

Mike es uno de los oponentes que encuentras en el Modo Arcade de Street Fighter 1. Algunos creen que Balrog es una evolución de Mike, especialmente teniendo en cuenta que el nombre de Balrog en Japón es M (ike) Bison.

En Street Fighter 5: Arcade Edition de Arcade Mode para Street Fighter 1, Balrog es jugable y representa a Mike.

Fighting Chance permite a los jugadores gastar dinero de la lucha para adquirir al azar objetos especiales como obras de arte, colores alternativos e incluso disfraces. Los jugadores pueden comprar un boleto (artículo) por 500 Fight Money o 10 por 4.500 FM.

Hace poco publicamos una encuesta de popularidad de personajes de Street Fighter para juzgar a los luchadores que nuestros fanáticos no quieren ver en Street Fighter 5. Mike obtuvo el puesto 16 en los resultados.

Mira el disfraz de abajo.

BUENO ESTO ES EL MEJOR LOGRO QUE YO E CREADO POR LA INTERNET DE STREET FIGHTER ESTO ES LO QUE YO ESCRIBI EN ESTE TEMA EN CAPCOM UNITY ¿Qué disfraces cruzados te gustaría ver?
Hace 2 meses :: 27 de junio de 2018 a 2:15 a.m.
sergio reyes ledesma
sergio reyes ledesma
Publicaciones: 1,075

[Street Fighter X Mega Man]



Disfraces primer luchador callejero

. Disfraz de Barlog Mike

. Disfraz de Sagat Adon

. Ibuki traje geki
 
Alguién podria hacer el favor de traducir el trailer.
PRESENTANDO EL MODO DOJO

Sincroniza tu ID de luchador en el sitio web de CFN (Capcom Fighters Network) y recibe el Escenario Dojo
Decora tu Dojo. Crea tu propio Dojo o inscríbete a otro.
Aumenta el ranking de tu Dojo mientras juegas.
Conviértete en el mejor Dojo y obtén recompensas.

Visita https://game.capcom.com/cfn/sfv/ para iniciar tu Dojo y recibe tu Escenario Dojo gratis.
 
Desde el Martes 27 de Noviembre llegarán trajes temáticos de Resident Evil. La gracia es que al introducir el código alternativo, se revelará un traje totalmente nuevo en vez de modificar el actual.
  • Cammy recibirá el traje de Jill Valentine. Original de RE1, Alternativo de RE3.
  • Urien recibirá el traje de Albert Wesker. Original de RE5, el alternativo sin la chaqueta y los lentes.
  • Kolin recibirá el traje de Ada Wong. Original de RE6, Alternativo de RE2.
Cada traje costará US$3,99 por separado. No podrán ser comprados con Fight Money.



http://www.capcom-unity.com/strumsl...treet-fighter-v-arcade-edition-on-november-27
 
Desde el Martes 27 de Noviembre llegarán trajes temáticos de Resident Evil. La gracia es que al introducir el código alternativo, se revelará un traje totalmente nuevo en vez de modificar el actual.
  • Cammy recibirá el traje de Jill Valentine. Original de RE1, Alternativo de RE3.
  • Urien recibirá el traje de Albert Wesker. Original de RE5, el alternativo sin la chaqueta y los lentes.
  • Kolin recibirá el traje de Ada Wong. Original de RE6, Alternativo de RE2.
Cada traje costará US$3,99 por separado. No podrán ser comprados con Fight Money.



http://www.capcom-unity.com/strumsl...treet-fighter-v-arcade-edition-on-november-27

mas imformacion de los nuevos trajes en este link. http://www.capcom-unity.com/street_...what-crossover-costumes-would-you-want-to-see
 
SFV Estará disponible GRATIS por una semana, en PlayStation 4 y Steam.
  • La versión gratuita durará desde el Martes 11 a las 18:00 hasta el Miércoles 19 a las 14:59 (todas horas de Chile)
  • Habrán 16 personajes disponibles en esta versión, de los cuales 7 ya san sido confirmados: Ryu, Chun-Li, Ken, Bison, Laura, Rashid y FANG.
  • 3 personajes (Guile, Akuma y Sagat) sólo estarán disponibles en ciertos modos del juego.
  • En PS4, todos podrán descargar el juego, pero sólo quienes tengan PS Plus podrán jugar online.

http://www.capcom-unity.com/strumsl...rom-december-11-18-on-playstation-4-and-steam
 
Capcom anunció un nuevo periodo de prueba gratuito para quienes aún no hayan jugado SFV.
  • El nuevo periodo durará desde el 23 de Abril al 5 de Mayo.
  • Estarán disponibles 20 personajes: los 16 iniciales más 4 DLC disponibles (Akuma, Menat, Blanka y Juri).
  • Modos disponibles: Arcade (con la posibilidad de desbloquear los finales de cada personaje), Versus, Desafío y Entrenamiento.
  • Quienes descarguen el juego desde una PS4 deberán tener PlayStation Plus para jugar Online.
http://www.capcom-unity.com/capkel/...rial-breath-of-fire-ii-content-sales-and-more
 
Aprovecho de decir que este juego culiao vale callampa. El juego online es un asco, entre el lag y los "golpes fantasma" te caga toda la diversión... puedes estar en medio de un shoryuken ya conectado al wn y corta la animación para hacer un agarre.

Todos juegan con Ryu, no porque sea un buen personaje sino por la restricción de personajes que hay al comienzo: Vas a peleas siempre contra Ryu y Akuma (quien tiene una combinación culiá básica que te quita media energía).
Siguiendo con el problema de restricción de personajes del juego, se hace un martirio jugar contra personajes "nuevos" porque, como no puedes entrenarte contra ellos, no sabes que movimientos tienen... Y si quieres desbloquear un personaje, te vale cada uno 100000 ptos de dinero de combate.
Para que se hagan una idea, ganar una pelea te da 50 ptos de combate, saquen la cuenta cuántas peleas tienes que ganar online para obtener el dinero. Y solo pueden ser peleas rankeadas o casual, porque en sala de combate no te dan puntos.

Además, todo te cuesta dinero virtual, incluso cuando desbloquear un color tienes que comprarlo.

Ganar dinero en el juego es casi imposible, lo máximo que puedes obtener son 2000 en un combate especial, pero para poder tener la oportunidad de pelear debes gastar 1000... y estos combates son una vez a la semana. Desbloquear un traje extra es random, por lo que puedes estar todo el día probando suerte y no se te va a desbloquear (por suerte los he desbloqueado relativamente fácil).

En resumen, el juego es caca. Si no lo compraron de salida cuando estaba más "equilibrado" ahora no tienen oportunidad, a menos que ocupen dinero real para desbloquear todo.
 
Volver
Arriba