• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stryper En Chile

vickos

Hincha Huevas
Registrado
2008/12/10
Mensajes
0
stryperband.jpg


Stryper, banda de rock que se hizo muy popular durante los años 80 y principios de los 90, considerada como la más emblemática entre las agrupaciones de rock cristiano, se presenta en Chile el 26 de febrero en el Teatro Caupolican.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=55iADHOMNvs"]YouTube- Stryper - Soldiers Under Command[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UI8ylsHKIMg"]YouTube- Stryper-Calling on you[/ame]

Valores:


palco: $39.200
cancha: $28.000
tribuna general: $16.800
CONCIERTO SUSPENDIDO - NUEVA FECHA PARA EL SHOW: 15 DE AGOSTO - 100& CONFIRMADO
 
bastante saladas las entradas, pero habrán varios felices con la visita, en lo personal encuentro buenos sólo algunos temas...pero bue... en gustos no hay nada escrito.
 
Alabaré,alabaré...Alabaré,alabaré...aaaalabaré a mi señor :rezo:
 
no los conocia hasta que lei este post buscare en el youtube aer que sale.
 
Tzzzzz super cara las entradas.
Yo hallo esta banda wenisima rock tha hell oooouuuuuut :heavy: medio temon. Esta banda teloneaba a Anthrax en su tiempo, con dispar exito.
Nada q envidiarle a Europe o Motley de todos modos, son wenisimos.
Igual la pensare, la dura fuese mas barato ni la pienso, voy de una.
Grande Stryper.

VIdeo anecdota XD:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tfT3EcLKADU"]YouTube- Scott Ian of Anthrax on playing with Stryper[/ame]
 
ajajjaja morí con lo de que les lanzaron de vuelta las biblias jajaja XD
 
666_foryplay dijo:
Alabaré,alabaré...Alabaré,alabaré...aaaalabaré a mi señor :rezo:

Ella la metalera satanica que admira wns nordicos que usan maquillaje y se tiñen el pelo. :nonono:

En todo caso... Una mierda de banda.

Saludos
 
yon_coltrein dijo:
En todo caso... Una mierda de banda.

Saludos

super objetivo tu comentario... :cafe3:

con respecto al valor de la entradas... es verdad... la cancha está un poco cara..pero tomen en cuenta que el caupolican es un lugar que ofrece una buena posición y visión a la mayoría del público debido a su tamaño... y es primera vez que vienen los stryper a Chile
 
bjrf2008 dijo:
super objetivo tu comentario... :cafe3:

con respecto al valor de la entradas... es verdad... la cancha está un poco cara..pero tomen en cuenta que el caupolican es un lugar que ofrece una buena posición y visión a la mayoría del público debido a su tamaño... y es primera vez que vienen los stryper a Chile

Pero si esa es la gracia de las opiniones...son subjetiva pue hombre!
Otra cosa es q no sea fundada o que no me haya explayado en eso... Pero bueno, digamos que no me gusta nada con toques mariconcetes glameros...eso!
 
super cara las entradas, la cagaron...

666_foryplay dijo:
Alabaré,alabaré...Alabaré,alabaré...aaaalabaré a mi señor :rezo:

ella la weona mala, anda a escuchar al gato juanito con los osos pandas mejor wn.
 
Saltan atoque los wns malos del antro , que son bacanes por el solo hecho de ser ateos y tirar mierda :retard:

Puta esta banda es buena wn pero las entradas, muy carass wn..
 
Es espectacular q venga esta banda de Rock Cristiano a Chile,he leido algunos comentarios de personas q al parecer no saben mucho de música ¬¬,para empezar gracias a STRYPER algunas de las bandas más gramndes de Glam de los años 80`s son conocidas(Motley Crue,Ratt,Bon Jovi,White Lion,Great White y hasta el grupo thrash llamado Anthrax teloneo a esta banda de Rock Cristiano),Stryper para muchos suena desconocidos pero en la época de los 80`s llego a ser el grupo independiente más grande de América, hacían constantemente giras a Japón.Este grupo se merece todo el respeto del mundo ya q técnicamente son espectaculares,su vocalista Michael Sweet tiene registros vocales sencillamente maravillosos y para q hablar de los otros integrantes,todos ellos brillan con luces propias MAESTROS!!!!!!,sin lugar a dudas STRYPER le buela la raja a todos esos grupillos de niñitos chicos q tocán black metal,comparen señores con la mano en el corazón no se puede comparar el sonido en vivo de Stryper con esa mierda q tokn los grupos estos de black. AGUANTE STRYPER!!!!!!!!!!!! :P
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=CyS7TFKwp3w"]YouTube- Stryper- The Way[/ame]
este tema es la zorra:heavy:
in god we trust tambien,soldier under gods command y weas,de echo poseen un sonido mas heavy q que el tipico glam de otras bandas si lo comparan al lado de motley crue ,poison y demases contemporaneos(eceptuando a wasp obiamente :maestro: )
stryper fue mucho mas q la balada mamona de honestly
buena banda estos tipos ,no se dejen llevar por la imagen transexual ochentera xd, d e echo una d e las pocas bandas asi tipo cristianas q si son buenas en el sentido d epotentes y q rokean harto,porque hay otras q son una :caca:
cara las entradas si
 
Como patalean las bandas dinosaurio antes de ahogarse en el mar del reggatón y el brit-pop... :retard:
 
heaven777 dijo:
Es espectacular q venga esta banda de Rock Cristiano a Chile,he leido algunos comentarios de personas q al parecer no saben mucho de música ¬¬,para empezar gracias a STRYPER algunas de las bandas más gramndes de Glam de los años 80`s son conocidas(Motley Crue,Ratt,Bon Jovi,White Lion,Great White y hasta el grupo thrash llamado Anthrax teloneo a esta banda de Rock Cristiano),Stryper para muchos suena desconocidos pero en la época de los 80`s llego a ser el grupo independiente más grande de América, hacían constantemente giras a Japón.Este grupo se merece todo el respeto del mundo ya q técnicamente son espectaculares,su vocalista Michael Sweet tiene registros vocales sencillamente maravillosos y para q hablar de los otros integrantes,todos ellos brillan con luces propias MAESTROS!!!!!!,sin lugar a dudas STRYPER le buela la raja a todos esos grupillos de niñitos chicos q tocán black metal,comparen señores con la mano en el corazón no se puede comparar el sonido en vivo de Stryper con esa mierda q tokn los grupos estos de black. AGUANTE STRYPER!!!!!!!!!!!! :P

el ATAQUE DE LOS TROLES !!!!
bien que te guste stryper...también me gustan... pero te registraste para esto ???? jajaja

y a que te refieres con América ??? supongo que no te refieres a maracobamalandia... :cafe3: :nonono:

ah y motley crue ya era famoso antes de stryper...
 
No estoy seguro si los conozco(arriesgo pecar de ignorancia), tendre que buscar sobre ellos.
Bkn por los fans de todas formas.
Un detalle eso si: a los que van ni se les ocurra comprar palco. Es la huea mas hueona que se puede hacer en el Caupolican, porque en la cancha en el lugar que esten veran bien. En palco te ven la cara por haartas lucas mas y la unica 'ventaja' es tener sillitas comodas, porque esta mas atras de cancha. Asi que eso xD
 
Volver
Arriba