• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stryper En Chile

Q raro ver tanto metalero malulo oscuro q los putee ..:zippy:


excelente banda! no valorada como siempre pasa con bandas buenas
ojalá pueda ir ahora si... con el cambio de feccha y todo
 
saludo del vocalista a los fans:

http://www.youtube.com/watch?v=tWB6O8btH20
 
Demasiada plata, muchas ganas tengo de verlos, pero entre 17 lks y 40 lks las entradas ??? De q ctm estan hablando, en especial para una banda q viene con los bonos muy bajos debido q su notoriedad hace años q dejo de ser masiva.
Osea... ni Anthrax q es un clasico del metal.
Una real lata los precios. Menos para el Caupolican.
 
que estuvo bueno!!! buenísimo!

de partida, no faltó el pastel con una polera blanca con una imagen de jesús estampada :lol: o con una polera que decía 'cristo ya viene' o que afuera en la fila hubieran evangélicos entregando papelitos referentes a dios, o el infaltable vendedor ambulante que vendía de esas típicas leseritas que se ocupan como cintillo, pero éstas decían 'dios es amor' etc :lol:

Bueno malas noticias para los que no fueron por el precio de las entradas, yo tenía tribuna y al final los de cancha cooperaron porque una vez en el caupolicán, la entrada era general, así que a cancha me fui jajaja.

El show estuvo espectacular, cantaron montones de canciones de los discos antiguos, y no, NO TOCARON HONESTLY jajajaj todos como idiotas pidiéndola cuando la banda ya se había ido pero no pasó nada.

Del nuevo disco tocaron 'breaking the law' y les juro que éramos re-pocos cantándola. O sea, se notaba que fue mucho colado/engrupído con la movida cristiana y stuff like that, porque como es posible que no conocieran Breaking the law? capaz que estaban esperando que el grupo cantara alabaré o alguna tontera de esas.

En fin, más contenta que perro con pulgas, por fin pude ver a stryper en vivo.
 
Tantos conciertos me dejaron con las ganas de ir a stryper pa la otra sera no mas.


y que onda se lleno el caupolican o no?
 
:naster:


TE ODIO.... y tb te envidio :suicide:

:bleh:

Tantos conciertos me dejaron con las ganas de ir a stryper pa la otra sera no mas.


y que onda se lleno el caupolican o no?

no, no se llenó, de hecho yo creo que la gente había comprado más entradas de tribuna que de cancha, porque al comienzo las tribunas estaban cerradas y la gente pasaba automáticamente a la cancha. Eso sí después abrieron las tribunas pero no se llenó, en tribuna no había mucha gente.


Pero el show estuvo tan tan bueno, pero TAN bueno ue todavía estoy en otra. Yo creo que todos quedaron plop porque no tocaron Honestly. Bueno, yo también si tengo que ser honeta, pensé que la tocarían.

La iluminación fue espectacular, Robert Sweet no arrugó en ningún momento con la voz, los dúos que hacían de guitarra con Oz un 7, los coros esos que se escuchan en los discos les salían iguales, excelente.

Que buen show!

El review de Rockaxis

http://www.rockaxis.com/live_reviewxs_ver.php?cPath=231_241&products_id=6567
 
breaking the law

http://www.youtube.com/watch?v=oNqe0Y-Hjmo
 
de hecho hay muchos wns que no les agrada que stryper vaya a sacar un disco con covers de grupos "no cristianos" como judas priest (breaking the law)o iron maiden (the trooper) jjjajaja..... pero así son los gustos... y es comprensible también.. tomando en cuenta el público al que va orientado stryper en gran parte.

lo que al final importa es que el concierto estuvo bien bueno...
 
estos son los covers
TRACK

SAMPLE
1. Set Me Free

2. Blackout

3. Heaven and Hell

4. Lights Out

5. Carry On Wayward Son

6. Highway Star

7. Shout It Out Loud

8. Over The Mountain

9. The Trooper

10. Breaking The Law

11. On Fire

12. Immigrant Song

13. God

aquí se puede escuchar un preview de algunos de ellos

http://www.stryper.com/thecovering777/


Estuve leyendo por ahí que hubo gente que escuchó a los guardias decir que faltaron 4 canciones pero a Sweet se lo tuvieron que llevar al médico por estar con algún tipo de problema a la garganta. Alguien más escuchó el rumor?
 
Volver
Arriba