• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su Clan PIOLA

Estado
No está abierto para más respuestas.

ranketeo

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/19
Mensajes
0
bueno mi idea es la siguiente formar algo haci como una comunidad mas que un clan

formar un clan de USERS DE ANTRO, ya que no creo que pueda ser EL CLAN DEL ANTRO por que esta o no?
:sconf:

no c po un grupo de wns que nos contactamos por EL PODER DE OCIO y que nos gusta pasar un buen rato. pura buena onda ya ok :D :zippyweed:
este clan tendria server ya que no tengo problemas en cordinar y arrendar servidor (y). Es mas cuando en su momento aya un servidor no tendria problemas en que sea la reunion de todos los user adictos al juego porque quieran o no el server actual del antro no es para eso :zippycry:

si quiero formar un clan prefiero formarlo con antronianos con los cuales me siento mas ameno, ya que esta lleno de wns alumbraos la caga de juego.

contactar id: NicoHenriquez o en su defecto MP, obviamente si estan muy taimados para postear sacos de hueas :edmundo:



PD: ojala no haya mal entendidos de que no quiero formar otro clan del antro (ademas no c si se pueda) por que despues de todo hay uno( como se elijio y si algunos les molesto o cosas haci no dan lugar aca)
* ojala tambien las ideas que se estan dando hacerca de un nuevo server y cosas haci se junten aca y podamos cordinar algo bueno :D
*envie mp a los wns mas activos de este foro haber si les gustaria integrase a la mosion ^^ ya que esta wea necesita muletas pa funcionar :lol2:

saludos y gl!
:zippyafro:




:zippysex:
 
apoyo todo iniciativa ke va en mejora al foro y too...
agregame a msn para coordinar algo...
[email protected]
y ojala resulte todo... pero ojala sea gente del foro... onda que sea activa... como tu que posteas aka y en otras partes.. y no gente ke venga de afuera...
 
aggrodrigo dijo:
apoyo todo iniciativa ke va en mejora al foro y too...
agregame a msn para coordinar algo...
[email protected]
y ojala resulte todo... pero ojala sea gente del foro... onda que sea activa... como tu que posteas aka y en otras partes.. y no gente ke venga de afuera...

vale agr2 ^^
ojalan sigan posteando y resulte algo bkn cabros :zippychile:
 
cuando postié la otra wea de encuesta mi idea era la siguiente:

entregarle al antro un lugar en donde todos sus users que jueguen cs puedan entrar a jugar manteniendo el espíritu antroniano :retard:.

creo que es la oportunidad de hacer las weas bien... no apresurarse, y por lo mismo creo que la idea de hacer un clan asi como ahora ya no pega mucho (tpco me gustaria que el clan del antro fuera una mieldi XD)

Primero esperemos a k se arregle bien el problema de los protocolos del cs, veamos temas financieros etc... luego hablemos de clanes (con reclutamiento incluido, obvio que todos tienen oportunidades) y otros.

creo que lo mejor que podriamos hacer es empezar un server sin clan, hacerlo crecer, floodear mucho este foro "www.counter.elantro.cl", y dependiendo de la gente que vaya entrando al server ir seleccionando, pero partir altiro con too me parece un poco apresurado

Ahora, cualquier cosa que necesites igual me avisai no más

agrega id steam: pataenlasweas
 
pataenlasweas dijo:
cuando postié la otra wea de encuesta mi idea era la siguiente:

entregarle al antro un lugar en donde todos sus users que jueguen cs puedan entrar a jugar manteniendo el espíritu antroniano :retard:.

creo que es la oportunidad de hacer las weas bien... no apresurarse, y por lo mismo creo que la idea de hacer un clan asi como ahora ya no pega mucho (tpco me gustaria que el clan del antro fuera una mieldi XD)

Primero esperemos a k se arregle bien el problema de los protocolos del cs, veamos temas financieros etc... luego hablemos de clanes (con reclutamiento incluido, obvio que todos tienen oportunidades) y otros.

lo de poner clan en el titulo fue vola mia xD
la idea es una comunidad y si se da espacio para algo como un clan (siempre estilo antronio) bienvenido ^^

damadehierrofan agrego info 3 minutos y 41 segundos despues...

pataenlasweas dijo:
Primero esperemos a k se arregle bien el problema de los protocolos del cs, veamos temas financieros etc... luego hablemos de clanes (con reclutamiento incluido, obvio que todos tienen oportunidades) y otros.

creo que lo mejor que podriamos hacer es empezar un server sin clan, hacerlo crecer, floodear mucho este foro "counter.elantro.cl", y dependiendo de la gente que vaya entrando al server ir seleccionando, pero partir altiro con too me parece un poco apresurado

Ahora, cualquier cosa que necesites igual me avisai no más

agrega id steam: pataenlasweas

http://www.antronio.com/comunidad/f50/info-actualicen-cs-nosteam-prot-48-guia-incluida-454381/

por eso digo que vayamos organizandonos aca ^^
todos pueden aportar y llegar a algo bueno
 
damadehierrofan dijo:
http://www.antronio.com/comunidad/f50/info-actualicen-cs-nosteam-prot-48-guia-incluida-454381/

por eso digo que vayamos organizandonos aca ^^
todos pueden aportar y llegar a algo bueno

xD no podi llamar a eso un problema resuelto

a lo k me refería es que esperemos un poco a k los servers en general ya se hayan actualizado, es decir que practicamente un 70 80% de los wnes k juegan ya se hayan actualizado.

yo como user steam (y varios de los del foro) sigo sin poder meterme a los no steam, eso no puede pasar, ya que los perros viejos de esta wea son toos "estim" y k son los que en el fondo van a poner la plata (por lo menos en un comienzo).

por otro lado sería crear un server con 3 o 4 personas que postean constantemente en esto (dentro de las cuales me incluyo y eso que ni posteo xD)

cuando digo esperarnos un poco me refiero a por lo menos un mes más que es cuando todos salimos de clases y nos baja la desesperacion por jugar counter xD y por supuesto actualizamos nuestras weas etc...

Si igual crean el server de todas maneras me veran weando por ahi y haré mi mejor esfuerzo porque la wea funke. ;)
 
aggrodrigo dijo:
apoyo todo iniciativa ke va en mejora al foro y too...
agregame a msn para coordinar algo...
[email protected]
y ojala resulte todo... pero ojala sea gente del foro... onda que sea activa... como tu que posteas aka y en otras partes.. y no gente ke venga de afuera...

Puta que... me cague de la risa con lo que dijiste aggrio xD !

Por experiencia propia, te digo compa, que coordine la cosa solo
Onda, si keri con el pokemod, porque el es UNO de lo que keria que esta cosa fuera comunidad y no clan...
Por mi, teni mi apoyo... porque la idea mia AL PRINCIPIO, era revivir esta wea, solo uno sabe porque no se llevo a cabo...
Reitero... uno ya tiene clancito, dejelo ahi nomas :D !
Y con respecto a lo que esta en rojo... aggrio, maskamela XD !
Ni vo te crei esa (sorry, pero no pude evitar eso :D)

Salud !

SteamID: kaminime
Tag: Dante - ||ChileHub.com|| Dante

Cualkier wea, mp... ya que pa eso generalmente me meto, ademas de ver que nueva webada ponen en el foro cs, en general...

--------------

tiene TODA la razon... sin salirse de los limetes...

BE A MAN
 
otahxc dijo:
Puta que... me cague de la risa con lo que dijiste aggrio xD !

Por experiencia propia, te digo compa, que coordine la cosa solo
Onda, si keri con el pokemod, porque el es UNO de lo que keria que esta cosa fuera comunidad y no clan...
Por mi, teni mi apoyo... porque la idea mia AL PRINCIPIO, era revivir esta wea, solo uno sabe porque no se llevo a cabo...
Reitero... uno ya tiene clancito, dejelo ahi nomas :D !
Y con respecto a lo que esta en rojo... aggrio, maskamela XD !
Ni vo te crei esa (sorry, pero no pude evitar eso :D)

Salud !

SteamID: kaminime
Tag: Dante - ||ChileHub.com|| Dante

Cualkier wea, mp... ya que pa eso generalmente me meto, ademas de ver que nueva webada ponen en el foro cs, en general...
wn anda al diario de eva ctm xD!

no c wn somos libres? si somos un grupo de user contactados y que queremos algo en comun quien nos puede tirar para abajo? de quien chucha dependemos?

saludos dante
 
borrare cualkier post ke no sea constructivo!













Yo no fui el que lloro porque la loka no llego al terminal, porque otro wn se hizo otra idea !
tu crei ke fui a bukar, siendo ke ievaba como 2 dias hablando con ella... taba puro wando... si hay ke ser bien inteligente ke una mina va a ir a un lugar si no te conoce nada...
lol...
 
vamos por parte decia JACK
jugo, peleas infantiles, sakadas de madre, etc... AKA

SEGUNDO:
doy toda my bless & supporting por esta GRAN idea, asi ke inkluso le pongo FECHA a este 15 empezar a dar el vamos al asunto... (1 semana de konvencimiento es mas ke suficiente..)
 
Crazy_Black dijo:
vamos por parte decia JACK
jugo, peleas infantiles, sakadas de madre, etc... AKA

SEGUNDO:
doy toda my bless & supporting por esta GRAN idea, asi ke inkluso le pongo FECHA a este 15 empezar a dar el vamos al asunto... (1 semana de konvencimiento es mas ke suficiente..)

Vale crazy, ojala se unan mas a esta idea.
TODO ANTRONIANO ESTA INVITADO
PD: eso decia al principio de post :S la MALA LECHE NO DA LUGAR ACA ;D
 
oo
se ve buena la idea
porque igual tengo ganas de formar alguna cosa
asi que
cualkier cosa
mi ID: postdane
agregen sin drama, y cualkier cosa avisen pos

y mi msn si lo kieren tmbn: [email protected]
ademas igual me gustaria entrar al team :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba