• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su Clan PIOLA

Estado
No está abierto para más respuestas.
una duda con respecto a todo lo que he leido.... se ha llegado a un acuerdo cual seria un supuesto line up que defendera el nombre del foro.
ojala que todas las decisiones se conversen y debatan en el foro y no internamente por steam...
 
SiRuX dijo:
una duda con respecto a todo lo que he leido.... se ha llegado a un acuerdo cual seria un supuesto line up que defendera el nombre del foro.
ojala que todas las decisiones se conversen y debatan en el foro y no internamente por steam...

primero veamos que todos los que quieran se integren, luego veremos eso.
total esta de moda crear como 5 diviciones por clan :lol2:
 
SiRuX dijo:
una duda con respecto a todo lo que he leido.... se ha llegado a un acuerdo cual seria un supuesto line up que defendera el nombre del foro.
ojala que todas las decisiones se conversen y debatan en el foro y no internamente por steam...

primero veamos que todos los que quieran se integren, luego veremos eso.
total esta de moda crear como 5 diviciones por clan :lol2:
 
damadehierrofan dijo:
primero veamos que todos los que quieran se integren, luego veremos eso.
total esta de moda crear como 5 diviciones por clan :lol2:

Perfecto... me uno... ahora que hago XD...

Mi ide esta en perfil... pa msn... que mais?

cya
 
damadehierrofan dijo:
primero veamos que todos los que quieran se integren, luego veremos eso.
total esta de moda crear como 5 diviciones por clan :lol2:

Perfecto... me uno... ahora que hago XD...

Mi ide esta en perfil... pa msn... que mais?

cya
 
SiRuX dijo:
una duda con respecto a todo lo que he leido.... se ha llegado a un acuerdo cual seria un supuesto line up que defendera el nombre del foro.
ojala que todas las decisiones se conversen y debatan en el foro y no internamente por steam...

damadehierrofan dijo:
primero veamos que todos los que quieran se integren, luego veremos eso.
total esta de moda crear como 5 diviciones por clan :lol2:

insisto no es komo un klan, si no komo un hogar o refugio, KOMUNIDAD

Jamiroquai dijo:
Perfecto... me uno... ahora que hago XD...

Mi ide esta en perfil... pa msn... que mais?

cya

el tiene mas menos klara la idea si se da kuenta
 
Crazy_Black dijo:
insisto no es komo un klan, si no komo un hogar o refugio, KOMUNIDAD



el tiene mas menos klara la idea si se da kuenta





wft???
 
yap haciendo un recuento y para ke no se kede en puro blabla..
los interesados son:

damadehierrofan
pataenlasweas
otahxc
ByxJaime
Garlik
LIGOAND1
SiRuX
Jamiroquai

esperando confirmacion pa ver ke se hace!
 
damadehierrofan
pataenlasweas
otahxc
ByxJaime
Garlik
LIGOAND1
SiRuX
Jamiroquai
gatoyoshi

ok sería bello ver un server el miercoles de la prox prox semana andando ya, onda aseguraos que todos salimos de la u, colegios, weas....

de ahi copiamos un bind (el mismo pa toos), y a hacer puro spam con el server, demas que se llena.

me imagino algo asi

xx.xxx.xxx.xx ElAntro.cl El Poder Del Ocio, visita ECT: CounterStrike Team - ElAntro

la idea es revivir el foro tb po xd
 
En to caso, el server lo va a poner el pokemod...
El tiene que ver kien esta interaso y weas
Ya que si no hay server, no hay clan piola xD

Invokemos al pokemod :zippyemo:

xD !

Salud !
 
y dale con estas ideas wn siempre tratan de "revivir" el clan por foro y wea y con suerte se meten 1 vez a la semana al foro, si igual si logran subir el famoso server, formar 1 clan, no le veo futuro porke ya no es lo mismo de lo alguna vez fue, igual suerte.....harta
 
Bad_Boi dijo:
y dale con estas ideas wn siempre tratan de "revivir" el clan por foro y wea y con suerte se meten 1 vez a la semana al foro, si igual si logran subir el famoso server, formar 1 clan, no le veo futuro porke ya no es lo mismo de lo alguna vez fue, igual suerte.....harta

compadre para eso esta happy counter, ahi haga esta clase de comentarios... este seccion es solamente para dar comentario productivos.
respecto al "clan" principalmente el objetivo por ahora es revivir para alguno o crear para otro una comunidad de juego en donde todos los pelagatos del foro puedan entrar y sacar la vuelta un rato, y si con esto se de un clan bienvenido sea....
 
SiRuX dijo:
compadre para eso esta happy counter, ahi haga esta clase de comentarios... este seccion es solamente para dar comentario productivos.
respecto al "clan" principalmente el objetivo por ahora es revivir para alguno o crear para otro una comunidad de juego en donde todos los pelagatos del foro puedan entrar y sacar la vuelta un rato, y si con esto se de un clan bienvenido sea....

El clan del foro de porsi, ya esta hecho...
Yo sigo con la idea, de que sea un pto de reunion pal ocio puro, como corresponde ser , ya que stamos hablando del antro...

Y ojala qu no se use pa combi ni partios...
Y porfa... no le pongan GG, que se llena de wnes nembos xD !

Salud !
 
wena nembos, he estado leyendo unos cuantos temas... y me intereso el asunto, pero tengo varias dudas, yo no soy steam, pero igual tengo pensado comprar pronto una cuenta... que onda con el server? sera nuevo? porque tengo entendido que el actual es steam...
me gustaria pertenecer a su "clan, comunidad, etc"
saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba