• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su Clan PIOLA

Estado
No está abierto para más respuestas.
kreTinO dijo:
wena nembos, he estado leyendo unos cuantos temas... y me intereso el asunto, pero tengo varias dudas, yo no soy steam, pero igual tengo pensado comprar pronto una cuenta... que onda con el server? sera nuevo? porque tengo entendido que el actual es steam...
me gustaria pertenecer a su "clan, comunidad, etc"
saludos!

insisto...NO IMPORTA KE SEAN STEAM O NO, SOLO IMPORTA KE KERAN JUGAR POR :antronio:
 
Crazy_Black dijo:
insisto...NO IMPORTA KE SEAN STEAM O NO, SOLO IMPORTA KE KERAN JUGAR POR :antronio:
x2 x3

aggrodrigo agrego info 1 minutos y 58 segundos despues...

aggrodrigo dijo:
yap haciendo un recuento y para ke no se kede en puro blabla..
los interesados son:

damadehierrofan
pataenlasweas
otahxc
ByxJaime
Garlik
LIGOAND1
SiRuX
Jamiroquai

esperando confirmacion pa ver ke se hace!

Gatoyoshi dijo:
me anoto
id terryfighter
msn [email protected]



kreTinO dijo:
wena nembos, he estado leyendo unos cuantos temas... y me intereso el asunto, pero tengo varias dudas, yo no soy steam, pero igual tengo pensado comprar pronto una cuenta... que onda con el server? sera nuevo? porque tengo entendido que el actual es steam...
me gustaria pertenecer a su "clan, comunidad, etc"
saludos!




estoncez los ke tan ai..
confirmen...
y dejen sus mail...
 
Emmm, una duda por el post anterior...

Esta wa va a ser otro clancito, o de una vez por todas va a ser un pto de encuentro para la comunidad de cs?

Porque por lo que tenia entendido... en una comunidad nadie se anota, solo entras con las ganas de hacer amiguis y aportar o_O !
 
otahxc dijo:
Emmm, una duda por el post anterior...

Esta wa va a ser otro clancito, o de una vez por todas va a ser un pto de encuentro para la comunidad de cs?

Porque por lo que tenia entendido... en una comunidad nadie se anota, solo entras con las ganas de hacer amiguis y aportar o_O !
cual es el titulo del post? :\

aparte es para ke la wea sea mas ordenada y pa ver kon kien se comenzara...
 
por siaca si alguien kiere arrendar un server k avise y hacemos las lucas. yo me pongo con 5... xelas o lucas...ustedes elijen.
 
LIGOAND1 dijo:
por siaca si alguien kiere arrendar un server k avise y hacemos las lucas. yo me pongo con 5... xelas o lucas...ustedes elijen.

chelas yo cacho ya que el crazy no tiene problema en poner las monedas.
ezZzzo de ser proxoneta :zippymmm:
 
anotame anotame ql xD!!! kero refugio antroniano xD..

id steam: sebaesp
nick : [M]eTallic[A] .:ESP:. o [$]L!pKnoT .:WarLoCk:.


usuario antro: sebaesp :retard: xD!

sebaesp agrego info 2 minutos y 12 segundos despues...

Bad_Boi dijo:
y dale con estas ideas wn siempre tratan de "revivir" el clan por foro y wea y con suerte se meten 1 vez a la semana al foro, si igual si logran subir el famoso server, formar 1 clan, no le veo futuro porke ya no es lo mismo de lo alguna vez fue, igual suerte.....harta

kallate lulo ql tirai pa abajo la wea xD.. oe .. aun no me veo anotao qls xD
 
y va la cosa o no?????
ya toy listo ctm!
demosle noma. :)
 
pataenlasweas dijo:
ya pue ya pueeee!!!
go go go!!!

salgo mañana :D

yo di matematicas hoy :B

VAMOS MIERDA sali, ahora cambio la contraseña de steam ¬¬ y me meto yo no mas xD na de andar prestando la wea

gl carbos y se vienene buenos papes :O!
 
ta listo el tema PSU?

tonz tariamos dando el humo blanko....

kosa ke el inz de el vamos
 
Crazy_Black dijo:
ta listo el tema PSU?

tonz tariamos dando el humo blanko....

kosa ke el inz de el vamos

Dale =D o ctm wn me siento re trankilo ahora :zippymichel:
 
a los que esten organizando esto... les dejo mi msn
[email protected]

ahi me agregan... aunque dp del 9 (mi ultimo examen) tendre mayor disponibilidad de tiempo
saludos
 
puta me sumo con la causa la primera vez que jugue counter fue aca :S y le tengo un cariño tremendo al server... asi k demosle pongan la IP y hacer publicidad...
saludos a todoss..

[email protected]
|Ch|pY|
;);););););););););););)
 
felicitaciones al compadre damadehierrofan por la idea, cualquier cosa que vaya en representacion de la comunidad a la hora de jugar CS va a tener mi apoyo, asi empezó todo esto hace ya 5 años.

les doy mi bendicion :gaia:, pero de momento no tendré participacion activa por problemas de tiempo y de hardware XD, pero por cualquier consulta o en lo que pueda ayudarlos o aconsejarlos, no duden en aplicar mp, msn o friends si tienen la cuea de pillarme conectado en steam XD

msn: [email protected] :antronio:

en steam: Steam Community :: ID :: InnZumNiaK

por ahora les coopero con la firma ;)
 
InnZumNiaK dijo:
felicitaciones al compadre damadehierrofan por la idea, cualquier cosa que vaya en representacion de la comunidad a la hora de jugar CS va a tener mi apoyo, asi empezó todo esto hace ya 5 años.

les doy mi bendicion :gaia:, pero de momento no tendré participacion activa por problemas de tiempo y de hardware XD, pero por cualquier consulta o en lo que pueda ayudarlos o aconsejarlos, no duden en aplicar mp, msn o friends si tienen la cuea de pillarme conectado en steam XD

msn: [email protected] :antronio:

en steam: Steam Community :: ID :: InnZumNiaK

por ahora les coopero con la firma ;)

go go go

lo de la steam es la dura estay perdiendo plata! :lol2:
 
doy plazo extendido hasta el 20 de diciembre de este año para dar paso a todo el kuento ;)

por mientras TODOS LOS INTERESADOS PUEDEN USAR EL TAG DE ElAntro.cl en los nick en CS
(ke de preferencia sea el mismo de aka del foro :hands:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba