• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su consola favorita

La mía es la Sega Saturn , muy poco conocida en Chile ya que la mas popular en aquella época era la PlayStation pero igual llegue a tener casi 100 juegos.
445059_1140x516.jpg
 
La mía es Nintendo 64
y la de uds??
Saludos!
Con la que más disfruté fue con la xbox 360 con su grandioso desbloqueo LT2.0.
Si preguntas por esta generación, creo que la Nintendo Switch :sisi: más que nada porque aún no pierden el rumbo de jugar en familia/amigos (la mayoría de los juegos se pueden jugar de a 2 ó más personas)
 
Puta yo creo que a la que les saqué más el jugo fue al Sega Genesis y a la Playstation 2. A esta última tuve que cambiarle varias veces el lector porque se echaba a perder del uso :tongue-46:
 
La mía es la Sega Saturn , muy poco conocida en Chile ya que la mas popular en aquella época era la PlayStation pero igual llegue a tener casi 100 juegos.
445059_1140x516.jpg
Una lastima que no fuera más popular, siendo que también era muy poderosa, además de estar hecha para las 2d
 
Una lastima que no fuera más popular, siendo que también era muy poderosa, además de estar hecha para las 2d
Si lo mejor eran los 2D, eran copias exactas de las versiones arcade como en juegos X-Men vs Street Fighter , Marvel vs Street Fighter y los KOF.
 
Buena pregunta, de mi parte la que use muchos años fue la snes, días enteros jugando cuando chico :lol2:
 
Ps2 , por que?? por costos, fue la consola en la que mas titulados he jugado en la vida, poder jugar titulos lanzados la semana anterior por solo 2 lks fue un sueño convertido en realidad :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Ps2 , por que?? por costos, fue la consola en la que mas titulados he jugado en la vida, poder jugar titulos lanzados la semana anterior por solo 2 lks fue un sueño convertido en realidad :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Aparte es la consola más vendida de la historia..;)
 
Volver
Arriba