• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su familia cree que la asesinaron: Carabinera desaparece tras viajar a Colombia con su novio 23 años

No siempre es asi. Tengo la mansa pichula y mi ex me dejo :hands: pero hay gente que se comportan como perritos callejeros a la primera muedtra de afecto se van
Y qué sacas con tener la mansa wea de diuca si la usas sólo para hacerte el candado chino, maricón qlio tragasable catador de pico somelier de semen???
:lol3:

En cuanto al tema, a una mina de esa edad, cualquier weon que le meta bien el pico y le diga que la quiere la tiene fácil para convencerla de cualquier cosa... la mina no tenía otro destino :hands:





:camera:
 
En cuanto al tema, a una mina de esa edad, cualquier weon que le meta bien el pico y le diga que la quiere la tiene fácil para convencerla de cualquier cosa... la mina no tenía otro destino :hands:

:camera:

es más sisterito: ahora todas las weonas se creen Sigrid Alegría, Antonella Ríos y la otra vieja qlea que se puso a cantar reggaetón y se emparejó con un weon 20 años menor que ella, modas weonas :ohno:
 
Como en "Que paso ayer" cuando se perdió el cuñado de Stú.... "Se la trago bangkok el caribe"
 
Por maraca.
Como se le ocurre a la vieja weona meterse con esas bestias.
Se hizo la selección natural y ella fue lo suficientemente estúpida para ir a ese shithole para que le metieran el pico.
 
Última edición:
Y para donde CHUCHA! se van a meter hueon ooh :nonono:

9282187A49BCF904510C0CD1ACCEA861C6FC283D
 
Última edición:
Por lo que decían el wn en enero ya estaba casado en Colombia con otra vieja, tenía varios facebook con distintos nombres, y que ahora estaba arreglando todo para irse a USA, seguramente con la plata de la vieja. Al parecer el parce se maneja en el mundo de las viejas falta de afecto, porque también dijeron que el wn se la pasaba paseando por el barrio alto en Santiago seduciendo a viejas, es decir un antronero de tomo y lomo
 
Volver
Arriba