• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su familia cree que la asesinaron: Carabinera desaparece tras viajar a Colombia con su novio 23 años

ya no existe la vieja .
O En una de esas invento todo como la otra maraca
 
Como tan weona la paca irse a meter con un monombiano e ir a colombia
tenor.gif
 
Igual me dio pena esta hueá. Las mujeres se enamoran y a estos conchesumadres les da lo mismo utilizar los sentimientos para su conveniencia.

Espero que esto se amplifique lo suficiente y que lo vean las viejas culeas que creen que matan cuando un hueón más joven se les acerca.
 
Como dijeron en el hilo que cerró don Bene... eso les pasa a las minas por ver series weonas en la tele. Seguro un weon mas joven se va a enamorar de una vieja que podria ser su madre. Les meten ideas weonas en la cabeza a las minas wn. Ahi con cuea lo que se puede dar es un calenton mutuo mo mas (si es que)...y e ot4o compadre que dijo que la gente va a al sicologo y sale peor es cierto. Seguro algun weon o weona le metio mas carbon a la wea y le dijo a la minita que explorara su sexualidad, que se empoderara y fuera a ese viaje, que tomara las riendas de su vida y cuanta wea mas.
Me cargan esos programas weones , mi vieja los ve weon, menos mal no esta cagada de la siquis pero las weas son pura bosta onda "empoderense el amor esta a la vuelta de la esquina" y despues pasan puras cagas,
 
Lamentable para su familia pero le paso POR CALIENTE O MARACA , usted decida .
 
Volver
Arriba