• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su mina ha tenido el petite mort? Cómo se comportan?

Kinopio

El mas agradecido, Ty, Merci, Grazie, Danke
Registrado
2014/10/10
Mensajes
7.899
Sexo
Macho
A mi mina le ha pasado dos veces de que después de ponerle power como que se le apaga la tele, y vuelve a los segundos tociendo, y Pal Loli. Buscando info, parece que es algo muy común y se llama la petite mort. A los que su mina les ha pasado, Cómo se comportan ustedes cuando les pasa?
 
De mi parte, la última vez empecé a ver si respiraba y si tenía latidos, cuando se despertó de golpe tociendo y pidiendo agua, obvio que trataba de despertarla. La wea es Pal Loli, me asusté más q la chucha :lol2:
 
No es esta wea, cierto? :lol2:

maxresdefault.jpg
 
generalmente las minas con las que he estado les ha sucedido. no lo veo algo anormal.
Mi ex me decia que algunas veces veia "colores" y despues se iba a negro... y tambien volvia tociendo y la sonrisa le duraba todo el dia. Hasta me hacia el tonto almuerzo.
Y que hacen en esos momentos q ves a la mina como desmayada?
 
Yo un dia le estaba dando en la ducha con agua bastante caliente y en el momento del orgasmo me vino un dolor de cabeza insoportable como si me fuera a reventar la cabeza. Lejos de ser algo agradable fue angustiante, doloroso, y le dije chao a las cachitas pasadas por agua.
 
Volver
Arriba