• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Su vida amorosa ha afectado su vida laboral?.

al revés, lo agotadora de mi vida laboral me ha impactado en lo familiar... un par de años mi mujer y mi hija vivieron en el sur, así que viajaba todos los fines de semana. No tenía vida, pues en la semana estaba 13 horas al día en la oficina, y me pasaba medio finde viajando, en bus o en auto. Una noche de niebla cerrada, a las 2am, alcancé a frenar detrás de un camión que le ocurrió detenerse en la vía, casi me mato, en serio.

Luego le dije que si no se venía se acababaa relación, y hace dos años vivimos en stgo.

sigo trabajando 13 horas al día, pero al menos veo a mi nenita despierta algunos días de la semana.

porqué aguanto? por las lucas, y ya no soy joven como para empezar de nuevo, y cuando he buscado, no he encontrado.
Y has podido ahorrar? o vives el mes a mes nomás ?
 
Nope.
Nunca un problema con mujeres me ha afectado en el trabajo. Y eso que me he comido minas de mi pega (una de igual y otra de inferior rango al mío), otras con las que he compartido instalaciones (pero no empleador), alumnas donde he hecho clases. Creo que he dejado huella en donde he estado. Jajajajaja.
Ahora estoy más tranquilo eso sí, amo las mujeres, pero ya no la pongo en todos lados o a todas las que me hacen cambio de luces. Cuido más mi pega.

Ahora, si la pregunta va por sufrimientos internos a consecuencia de relaciones con mujeres. Tampoco. Hace muchos años que me blindé de hacer caldos mentales. No los soporto. Ninguna mujer vale un desvelo.

Una anécdota. Hace unos años fui jefe de una abogada bien guapa -eliminé descripción-. Aunque era zurda (eso nunca me gustó). En fin, esta mina estaba casada mientras trabajó conmigo y se separó en el intertanto. La cosa es que mientras estuvieron separados, esta mina se ponía a llorar de la nada mientras estaba trabajando (eso me desconcertaba). Al cabo de un tiempo, regresó con el marido y tuvieron un segundo hijo. La cosa es que, finalmente, con los años, se separó del esposo. Y, ahora, tiene pololo nuevo, pero lo muestra feliz en sus RRSS.
Mi pregunta es: qué imagen le queda a los hijos, sabiendo que la mamá anda saltando arriba del miembro viril de otro hombre, que no es su padre ?

Ahí la dejo.
 
jajaja y para qué quieres saber eso?

y sí, 4 sueldos líquidks, que tengo en DAP
Me interesa saber la economía de las personas, pero no es algo que se pueda hablar en persona, ya que en mi condición de "privilegio" se mal interpreta fácil.
 
la verdad no, soy poco bien pegado a dramas con pololas, la mayoria son peleas weonas que ellas empiezan y despues no saben como terminar, asi que voy a la pega y hasta me distraigo, si me escribe para disculparse y hablar las cosas bien, si me escribe para hacer mas tierra corto contacto unos dias, ni ahi con cagarme la onda xD
 
La vida laboral fue matando la relación cuando tenia pega y polola.
Pero claro era bkn que me llegaran wasap en la pega de mi pareja, su caxita pa ir feliz a trabajar y así bla bla bla.
Siempre afecto de manera positiva, nunca negativa.
 
Al revez, relaciones se me han ido a la mierda por el trabajo :lol2:






















:sm:
 
Nope.
Nunca un problema con mujeres me ha afectado en el trabajo. Y eso que me he comido minas de mi pega (una de igual y otra de inferior rango al mío), otras con las que he compartido instalaciones (pero no empleador), alumnas donde he hecho clases. Creo que he dejado huella en donde he estado. Jajajajaja.
Ahora estoy más tranquilo eso sí, amo las mujeres, pero ya no la pongo en todos lados o a todas las que me hacen cambio de luces. Cuido más mi pega.

Ahora, si la pregunta va por sufrimientos internos a consecuencia de relaciones con mujeres. Tampoco. Hace muchos años que me blindé de hacer caldos mentales. No los soporto. Ninguna mujer vale un desvelo.

Una anécdota. Hace unos años fui jefe de una abogada bien guapa -eliminé descripción-. Aunque era zurda (eso nunca me gustó). En fin, esta mina estaba casada mientras trabajó conmigo y se separó en el intertanto. La cosa es que mientras estuvieron separados, esta mina se ponía a llorar de la nada mientras estaba trabajando (eso me desconcertaba). Al cabo de un tiempo, regresó con el marido y tuvieron un segundo hijo. La cosa es que, finalmente, con los años, se separó del esposo. Y, ahora, tiene pololo nuevo, pero lo muestra feliz en sus RRSS.
Mi pregunta es: qué imagen le queda a los hijos, sabiendo que la mamá anda saltando arriba del miembro viril de otro hombre, que no es su padre ?

Ahí la dejo.
No les queda ninguna imagen. Cuando son chicos no lo piensan y cuando son grandes tienen el suficiente desarrollo mental para darse cuenta que es una persona y no deja de serlo por tener hijos. Saco de hueas mamerto cementerio de neuronas
 
No les queda ninguna imagen. Cuando son chicos no lo piensan y cuando son grandes tienen el suficiente desarrollo mental para darse cuenta que es una persona y no deja de serlo por tener hijos. Saco de hueas mamerto cementerio de neuronas
Gracias por aclarar que tu vieja andaba puro maraqueando y no quedaste traumado por ello :buenaonda:
 
Por alguna razón que desconozco, cuando tengo problemas de relación llego a la pega me pongo mis audífonos y nos vimos
se me olvida todo, la pega en el pc te logra ese efecto de full concentración
 
No tengo vida amorosa, así que no tengo problemas laborales al respecto. Llegó con caña no mas, pero tampoco es problema (alcoholismo funcional xD)
 
mmmmm, por mas que el discurso ideal sea separar la mente frente a lo familiar y lo laborar, es complejo..

ahora va en la capacidad de cada uno para que eso no lo afecte o se "desquite con quien no corresponde", cuando he peleado con la bruja, trato en lo posible de mamarme la rabia en el camino a la oficina. lo mismo al revés si tengo dramas en la pega puteo todo lo necesario en la oficina.
Hubo un tiempo cuando era mas pendejo y tenia mi alma llena de caquita que me costaba mas separar eso, vivía para la pega dejando de lado a la familia incluso, hasta que entendí que uno es un wn mas...

menos mal wn tengo como hora y media de desplazamiento entre un lugar y otro, así que al llegar a la casa o a la pega cualquier cosa negativa queda mas que olvidada y pasa a ser una anécdota.
 
Los antronianos dueños de su negocio como lo hacen para mantener el profesionalismo?? :ear:
 
tu decis los dueños de pyme q perdieron todirijillo debido a la pandemia?
Eso es puro llanto, no vengai a ensuciar mi tema.

Estamls hablando de cosas netamente "laborales", tu como tu propio jefe, como lo haces para separar tus problemas personales de lo laboral y mantenerte enfocado?. Crees q hay una receta/pasos a seguir o es solo "juerza e boluntah"?.
 
Eso es puro llanto, no vengai a ensuciar mi tema.

Estamls hablando de cosas netamente "laborales", tu como tu propio jefe, como lo haces para separar tus problemas personales de lo laboral y mantenerte enfocado?. Crees q hay una receta/pasos a seguir o es solo "juerza e boluntah"?.
no c puede, necesitas hapollo y resolver tus problemas antes, mi desempeño laboral se va a la mierda si tengo problemas, csm cuanto fumaba esos ultimos meses q estuve emparejado :sm:

o tu decis algo como cagar donde se come? :ejale2:
 
Volver
Arriba