• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Subaru xv o mazda cc-5

SardukaR

Hij@'e Puta
Registrado
2006/01/12
Mensajes
5.318
Sexo
Macho
cilantrites, acudo a su sapiencia

Estoy viendo la posibilidad de comprar un tocomocho, ahora que tengo unas Lucas ahorradas estaba viendo un Subaru xv y un Mazda CX-5, en lo personal ya tuve una suv una Montero sport g2, y fue pura satisfaccion, la tuve que vender por apuro económico.

Pero ya no compraré jamás un auto nuevo con el robo del impuesto verde, por lo que estoy por estas dos opciones,

Por precio me tiene caliente el Mazda CX-5 pero siempre me han gustado los Subaru

https://www.chileautos.cl/vehiculos...D-8280590?pageSource=details&id=CL-AD-8280590

https://www.chileautos.cl/vehiculos...10223680?pageSource=details&id=CL-AD-10223680
 
Por tracción Subaru, por interiores Mazda.

De esas dos me quedó con la Mazda, 2.5 y Manual.

PD: Te sale muy caro el impuesto verde?, vi que las que te interesan son bencineras, yo pague como 100 lucas por un Corolla hace unos años.
 
No he visto cuánto es el valor del impuesto verde, de ambos, pero me imagino que debe ser considerable, no tanto como los diésel.
 
Ambos buenos cacharros. Si eres de los sures iría por el AWD de Subaru.
 
Por tracción Subaru, por interiores Mazda.

De esas dos me quedó con la Mazda, 2.5 y Manual.

PD: Te sale muy caro el impuesto verde?, vi que las que te interesan son bencineras, yo pague como 100 lucas por un Corolla hace unos años.
q tienen de inferiores los interiores subaru?
el impreza basico y viene con esos plastiquitos blandos tipo cuero, espejos motorizados, boton de freno, yo lo encuentro filete :rolleyes:
 
q tienen de inferiores los interiores subaru?
el impreza basico y viene con esos plastiquitos blandos tipo cuero, espejos motorizados, boton de freno, yo lo encuentro filete :rolleyes:

Encuentro que los Mazda se preocupan más del espacio interior y del diseño/distribución.

Subaru, es "más japonés", austero.
 
Te verás más pintoso en la CX5 :awesome:

Son buenas máquinas, pero también prefiero el AWD de Subaru.
 
Yo me compré un cx3 full, 2020, un gustito, puta el auto culiao rico wn, la wea en carretera simplemente vuela, me recuerda al primer auto que tuve, un mazda 323 del 95 que tuve del 2000 al 2007, auto culiao bkn apañador

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
el xv estaba sobrevalorado, no se ahora, pero tenia una cagada de maletero.

Era el auto de moda 2 o 3 años atrás.
 
Si es por Subaru,ve mejor el Forester o la Outback :sisi3:
 
Yo me compré un cx3 full, 2020, un gustito, puta el auto culiao rico wn, la wea en carretera simplemente vuela, me recuerda al primer auto que tuve, un mazda 323 del 95 que tuve del 2000 al 2007, auto culiao bkn apañador

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
Ojo que en la del alce le fue menos que reguleque.
 
Porque cilantrite, muy penca el xv?
He leído que tiene problemas de ruidos en el interior y gasto excesivo de aceite.
Lo encuentro muy de mina o zorrón papito-papá-papurri,aparte de ser más chico que la chucha :santa:
 
Volver
Arriba