• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Subastarán Cartas De Amor De Joseph Goebbels, El Jefe De Propaganda Del Régimen Nazi

rodripckorn

Babos@
Registrado
2005/06/22
Mensajes
1.843
La casa de suabastas Alexander Historical Auctions pondrá a la venta un lote de papeles personales de Joseph Goebbels, “el número dos” del régimen nazi, que incluye trabajos de su época como estudiante universitario y cartas a Anka Stalherm, el primer amor de su vida.


El próximo 27 de septiembre, la casa de suabastas Alexander Historical Auctions (AHA), con sede en Connecticut, Estados Unidos, pondrá a la venta un lote de papeles personales pertenecientes a Joseph Goebbels, de su época de estudiante universitario, y en el cual se incluyen algunos trabajos dramáticos y cartas de amor.

Según la firma, en estos escritos se atisba “un hombre romántico que comienza a mostrar señales de antisemitismo y conducta egoísta y autoritaria” y, en palabras de Bill Panagopulos, presidente de AHA, “muestran cómo este estudiante universitario simple, tímido y tocado por el amor, realmente se radicalizó”.

A Goebbels se le tiene usualmente como “el número dos” del régimen nazi, el artífice de la propaganda que consiguió el ascenso de este partido en la política alemana y la posterior aceptación masiva de Adolf Hitler como gobernante.

En estos papeles de juventud es posible distinguir ya algunos rasgos que después derivarían en conductas sumamente peligrosas para miles de personas, entre estas sus tendencias antisemitas y un inmenso amor propio que se expresó en las muchas firmas con que rubricó sus escritos. En el caso de sus relaciones amorosas (sobre todo con Anka Stalherm, “el primer gran amor de su vida”), las cartas revelan un fuerte deseo por controlarla a ellas y a otros (también presente en misivas enviadas a otras novias y un par de hermanas que sedujo al mismo tiempo).

La venta, por otro lado, despertó la protesta de sobrevivientes del Holocausto, quienes ya el año pasado criticaron a Alexander Historical Auctions por poner a la venta el diario personal de Josef Mengele, médico del campo de concentración de Auschwitz. El principal argumento de los inconformes es que estos objetos, en vez de ser destinados a un posible estudio histórico del hecho, podrían utilizarse como reliquias que revivan la adoración a los líderes nazis.

Se espera que el lote de Goebbels se venda en más de 200 mil dólares, de los cuales entre 15 mil y 20 mil serán donados a un memorial de guerra.

FUENTE CON LAS FOTOS DE LAS CARTAS: http://pijamasurf.com/2012/09/subastaran-cartas-de-amor-de-joseph-goebbels-el-jefe-de-propaganda-del-regimen-nazi/

Hasta los mas jos de perra los tocó el amor, menos mal el dinero será donado a un memorial.

Saludos!.
 
el guardia de supermercado nazi con Orgasmos anales leyendo las sórdidas historias de amor..
 
homero-retirandose-99.gif
 
Volver
Arriba