• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Submarino Ruso Lada Class, el Segundo Mejor En el Mundo

CROACIALIBRE

Hincha Huevas
Registrado
2009/04/14
Mensajes
0
es el segundo mejor submarino del mundo en su tipo.

quien dijo que los ladas son malos :retard:

680px-Lada_class_S.Peterburg.svg.png

image.aspx

1650-aip.gif

image.aspx



[ame="http://www.youtube.com/watch?v=VOaFtMZ0aKc"]YouTube - The Top 10 Best Diesel-Electric Submarine in the World[/ame]
 
oye, pero que yo sepa los autos Ladas no son malos, sino al contrario y que aguantan bien el frío, los repuestos son baratos, etc. claramente no es un auto de lujo, pero no es malo.
 
me van a creer que hace como un mes vi un Lada andando trabajando de taxi xd, pensé que estaba alucinando :lol2:
 
Masquerade dijo:
oye, pero que yo sepa los autos Ladas no son malos, sino al contrario y que aguantan bien el frío, los repuestos son baratos, etc. claramente no es un auto de lujo, pero no es malo.

exacto, los ladas no son de lujo...pero son super aperrados, los jeep son la raja pa jeepear, aperrados y los puedes arreglar con un alambre y huncha aisladora y piola!!
 
cago el tema, me gusto mas lo del lada..

mira ahora tenemos el caso de los autos chino, ke invaden el mercado, todo depende del cuidado ke le dan..

by the way, simpatico el submarino


lada samara tuneado, akien no le gustaria uno asi??


39479d1234442186-consejos-para-tunear-mi-lada-samara-93-2-puertas-lada__samara.jpg


y el clasico

133669195_ae3d0ea474.jpg
 
los lada fueron la media metida de mula...los pasaban como autos nuevos y eran los mismos autos que por esos lados llevaban decadas vendiendo. Igual eran re aperrados y los repuestos eran baratos, pero el problema era cuando tenias que pasar la revision tecnica.
 
bkn el submarino y k sea LADA mejor
nosotros tuvimos un lada mas aperrao y fiel
terrible de weno!
jajaaj!
 
y por que se supone que es el mejor?

el tema de los lada depende del cuidado que le de el usuario nada mas :cafe3:
 
mi viejo tiene un lada que todavia sobrevive apenas xD, ojala me lo pase a fin de año xD...
 
Bonito el submarino, aunque huele fuerte a DAVIDCHILE o a DAVIDCHILE007 :lol2: 2 exiliados :risa:

Y bonito el Lada
 
Incover dijo:
y claro porque el numero uno es estado unidense

wuajajajajajajajaajaja...sacowea...ni vio el video ...jajajajajajaja :malosi:

el submarino no nuclear nº 1 es aleman no gringo...los alemanes son los reyes indiscutidos de la tecnologia submarina no nuclear...:malosi:
 
mm el mejor del mundo debe ser el seawolf..de gringolandia. Si el lada es el segundo..el tercero debe ser los submarino clase los angeles. No cacho mucho de submarinos...pero he escuchado que los rusos tienen submarinos super buenos (como lol typhon y akula, y otros mas).
 
Volver
Arriba