DOOMBOT
Exiliado
- Registrado
- 2014/08/22
- Mensajes
- 9.847
- Sexo
No estoy en condiciones de entrar en un debate de lleno pero voy a "tomar" del ultimo punto: si los operadoredss tuvieran que asumir la evasion como perdida, seria un problema al nivel que es en la actualidad?.Si, pero ahí no esta la reinversión en maquinas ni en nueva infraestructura. Son apenas 27 millones de dolares, nada. Además como 22 millones son solo de Metbus, que no tiene mucho que ver con el Transantiago.
Metbus es de un dirigente de las micros amarillas, Pinto Zamorano, y la flota es mayoritariamente por leasing y eléctricos (con convenio con ENEL y subsidio). Lideran los indicadores de desempeño y frecuencia.
Confirma lo afirmado con anterioridad, el sistema funciona solo con los criterios de antes y gente que realmente sepa del tema. El transantiago es un absurdo completo: gente que evade, buses inapropiados, falta de infraestructura, falta de mantenimiento, frecuencias falseadas, rutas mal diseñadas, sistema poco robusto y fragil por su intermodalidad forzada, etc.
De ahi pa arriba, si al final ese es el problema, no le podi dar un contrato sin metas o condiciones a un trabajador porque despues nada "real" lo obliga a cumplir sus obligaciones y se vuelve un problema.