• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Subsecretaría del transporte buscar anular nueva alza a la tarifa del pasaje

Registrado
2019/06/07
Mensajes
722
Esta mañana ingresó el decreto de la Subsecretaría de Transportes que tiene por objeto anular la alza de tarifas de $10 del pasaje del transporte público, determinado la semana pasada por el Panel de Expertos, ente que fija las tarifas del sector.

El incremento aprobado se da por el ajuste del denominado indexador o fórmula que contiene elementos como el valor del dólar y de las bencinas, que generan más costos al sector transportes, y por ende, debe subir el precio del pasaje.

Es la primera vez, que se decreta un incremento del valor del pasaje desde septiembre el año pasado y por ello, el Ministerio de Transportes envió el decreto para anular el alza, tramitación que se puede prolongar por 15 días, prorrogables
giphy.gif


Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.la...traloria-tramita-decreto-anularla/980871/amp/
 
Última edición por un moderador:
Vuelvan al sistema de cobro de toda la vida, cosa que el chofer use el tute ante algún pasajero que no quiera cancelar su pasaje. Siguen subiendo la cagá y cargando la mano sobre la gente que sí paga su pasaje.
Que vuelva el griego Marinakis y su bandita y que haya competencia, lo único que mantendría del Transantiago seria la Bip (para evitar los abusos de los choferes de las amarillas) pero obviamente al haber oferta bajarian los precios.

El Transantiago es el mas notable ejemplo del Crony Capitalism corrupto de la Concerta
 
¿Sigue vigente el (((panel de expertos)))? :lol3: Esos hijos de puta deberían estar flotando en el Océano Pacífico desde hace rato.

Masisis reculiados sinvergüenzas, paguen el pasaje mojones hediondos a jabalí. Cuántas de esas basuras veo día a día subiendo por cualquier puerta o saltando torniquetes. :maldito:
Yo los he visto evadiendo hasta el metro sobretodo en la cisterna que lo volvieron un persa, me senté un rato y todos los masisis que pasaban hacían lo mismo, saqué fotos y se lo mandé al Twitter del metro de santiago y ni me mearon :llanto:
 
Yo los he visto evadiendo hasta el metro sobretodo en la cisterna que lo volvieron un persa, me senté un rato y todos los masisis que pasaban hacían lo mismo, saqué fotos y se lo mandé al Twitter del metro de santiago y ni me mearon :llanto:
¿Tan caras de raja que se saltan los torniquetes del metro? :eek: cómo tanto wn... el eshtallido shoshial les dio chipe libre a estos chimpancés. :nonono:
 
pan para hoy hambre para mañana hermano

privaticen para que vuelva a funcionar decentemente el transporte publico hermano, micros amarillas y se dejan de robarnos a traves de impuestos para financiar negocios mal hechos

bendiciones
 
¿Tan caras de raja que se saltan los torniquetes del metro? :eek: cómo tanto wn... el eshtallido shoshial les dio chipe libre a estos chimpancés. :nonono:
No es por el torniquete, es por esas puertas donde uno sale, la wea no recuerdo si están malas o los weones esperan que salga alguien y se meten para pasar o se ponen a vender chocolates, pero se meten muchos weones en un rato.
 
Y se necesita un panel de expertos pa decir que el pasaje debe subir pq la bencina esta más cara y el dólar muy alto????

Pq no contratan a un panel de expertos que se las ingenie para eliminar el impuesto específico a los combustibles y que aún así le entre plata al fisco??
 
Que te van a pescar, si la CM del metro es una progre insufrible :ohno:

Eso es lo que da rabia, vaya a hacer eso un gris ya que te sale los gorilas y chimpancés de azul a echarte a patadas en la raja del metro :nonono:

pan para hoy hambre para mañana hermano

privaticen para que vuelva a funcionar decentemente el transporte publico hermano, micros amarillas y se dejan de robarnos a traves de impuestos para financiar negocios mal hechos

bendiciones

Tengo entendido que el transporte "público" lo cual esta manejado por privados, solo que el estado de alguna forma no compresible le termina subsidiando la incompetencia y la inoperancia de los mismo operadores privado que brinda servicios ...
 
Eso es lo que da rabia, vaya a hacer eso un gris ya que te sale los gorilas y chimpancés de azul a echarte a patadas en la raja del metro :nonono:



Tengo entendido que el transporte "público" lo cual esta manejado por privados, solo que el estado de alguna forma no compresible le termina subsidiando la incompetencia y la inoperancia de los mismo operadores privado que brinda servicios ...

exactamente hermano, siempre que este metido el estado alguna cagada estan dejando en el camino
si no hubiera intervencion estatal tendrian un gran incentivo para hacer bien las cosas ya que o las hacen bien y se forran, o las hacen mal y se van a la mierda
pero si cuando las hacen mal pueden pedir mas plata para seguir funcionando, entonces para que se van a esforzar en hacer un buen trabajo?
mejor pongan a competir de verdad a la gente y asi queda funcionando el mejor no mas, como era con las micros amarillas y todos llegabamos rapidito a donde queriamos

bendiciones
 
Y se necesita un panel de expertos pa decir que el pasaje debe subir pq la bencina esta más cara y el dólar muy alto????

Pq no contratan a un panel de expertos que se las ingenie para eliminar el impuesto específico a los combustibles y que aún así le entre plata al fisco??

y si mejor contratan un panel de expertos para que todos ganen más de 10 millones de pesos y se solucionen todos los problemas?
:qloco:
 
Volver
Arriba