• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudáfrica: Cuando los negros qlos arruinan un pais

Monos culiaos, todo lo arruinan, no saben otra wea que robar y saquear lo que los blancos logran
oye profe de cuarta, si hay una wea mas penosa que haitiano vendiendo de terno, es negar sus raices. Aria al peo!
aprende que es algo de la cultura y educacion no del color de piel. Mestiza inmadura.

:cafe3:

Sudafrica: Pais ql bananero!!! :hands:
 
oye profe de cuarta, si hay una wea mas penosa que haitiano vendiendo de terno, es negar sus raices. Aria al peo!
aprende que es algo de la cultura y educacion no del color de piel. Mestiza inmadura.

Profe de primera y con evaluación avanzada, asi que lávate el hocico lleno de mierda y pasao a semen haitiano :sisi:
Aria al peo, morenazi :grito:

Estoy ni ahí con los negros culiaos, y si tanto te gustan los monos anda haciéndote espacio en un cité de Quilicura

:hands:
 
Última edición:
Profe de primera y con evaluación avanzada, asi que lávate el hocico lleno de mierda y pasao a semen haitiano :sisi:
Aria al feo, mrenazi :grito:

Estoy ni ahí con los negros culiaos, y si tanto te gustan los monos anda haciéndote espacio en un cité de Quilicura

:hands:

seguro perdere el tiempo, discutiendo con una profe milenial, negra y tragaLeche . Que se cree blanca y pura. Anda a educar mocosos pasaos a culo.

antichat: Negros culpavilizandose por el color, mas que por la ignorancia

https://www.theguardian.com/commentisfree/2017/mar/10/south-africa-anti-black-violence-afrophobic
 
Última edición:
Seguramente los holandeses no tuvieron nada que ver, se hacen a los weones los hijos de puta.
 
lo vi entero, en resumen si el gobierno le traspasa las tierras a los negros no sabrán trabajarlas porque no tienen experiencia y la producción del país bajaría,

según lo que yo sé esto al final crearía hambrunas.
 
seguro perdere el tiempo, discutiendo con una profe milenial, negra y tragaLeche . Que se cree blanca y pura. Anda a educar mocosos pasaos a culo.

antichat: Negros culpavilizandose por el color, mas que por la ignorancia

https://www.theguardian.com/commentisfree/2017/mar/10/south-africa-anti-black-violence-afrophobic

culpavilizandose :lol3: analfabeto culiao
No vale la pena responderte de seguro eres un fumón culiao, rodeado de maracas, que la única mina que quisiste ahora es feliz con otro y que no logras resignarte, lo sé por su forma de responder :tecito:

_____

Los negros son pobres, cochinos e insufribles en cualquier pais, porque no es su culpa, es porque su inteligencia no les permite llegar al nivel de civilización del resto de los tipos humanos del mundo.
Creo, que reconociendo lo que nuestros antepasados ya sabían (que los negros son menos inteligentes), se puede lograr un paternalismo intelectual sobre los negros y ser guiados en todas las áreas para que puedan evolucionar como étnia, a algo mejor. Guiados por un blanco o intensificando la educación y la cultura en ellos se puede lograr que en algún punto de la historia, logren controlar la violencia, la marginalidad, y la ignorancia que los caracteriza.

:idolo: Y lo dice el maestro James Watson
https://mightyminnow.wordpress.com/...es-watson-nobel-prize-winner-and-dna-pioneer/
 
culpavilizandose :lol3: analfabeto culiao
No vale la pena responderte de seguro eres un fumón culiao, rodeado de maracas, que la única mina que quisiste ahora es feliz con otro y que no logras resignarte, lo sé por su forma de responder :tecito:

_____

Los negros son pobres, cochinos e insufribles en cualquier pais, porque no es su culpa, es porque su inteligencia no les permite llegar al nivel de civilización del resto de los tipos humanos del mundo.
Creo, que reconociendo lo que nuestros antepasados ya sabían (que los negros son menos inteligentes), se puede lograr un paternalismo intelectual sobre los negros y ser guiados en todas las áreas para que puedan evolucionar como étnia, a algo mejor. Guiados por un blanco o intensificando la educación y la cultura en ellos se puede lograr que en algún punto de la historia, logren controlar la violencia, la marginalidad, y la ignorancia que los caracteriza.

:idolo: Y lo dice el maestro James Watson
https://mightyminnow.wordpress.com/...es-watson-nobel-prize-winner-and-dna-pioneer/
por que escribí mal "culpabilizar" soy analfabeto....
!!!te falto la tilde "ignorante" :grito:" ....milenial de mierda
la media historia novelera hedionda a pendejos haitianos.. :nonono: bienvenida al antro profe comemoco de cuarta

a modo de aprendizaje : documental historico de sudafrica, (de paso hatiana culia miralo para que lo repitas en tus clases)

 
por que escribí mal "culpabilizar" soy analfabeto....

Si iletrado culiao

hedionda a pendejos haitianos..

al parecer te encanta atragantarte oliendo los pendejos haitianos :ohno:

a modo de aprendizaje : documental historico de sudafrica, (de paso hatiana culia miralo para que lo repitas en tus clases)

Aprendizaje :lol3: dice el iletrado ql. :monomeon: Ver documentales en yutú
clon ql fome, pasao a moco y más encima gorriao.

:hands:
 
Si iletrado culiao



al parecer te encanta atragantarte oliendo los pendejos haitianos :ohno:



Aprendizaje :lol3: dice el iletrado ql. :monomeon: Ver documentales en yutú
clon ql fome, pasao a moco y más encima gorriao.

:hands:
"mas encima" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: PROFESORA DE QUINTA!!!
ahora youtube no tiene ningún documental bueno :lol2:
5 años de estudio para REPETIR COMO LORO :nonono:
:buenaonda::buenaonda:
 
solo dire 2 weas:

haiti y rhodesia. que me la chupen los progres con sus ideas weonas que solo funcionan en su teoricos mundos de bilz y pap en el papel, ahi hay 2 ejemplos tangibles de que lo que el negro controla, muere.
 
culpavilizandose :lol3: analfabeto culiao
No vale la pena responderte de seguro eres un fumón culiao, rodeado de maracas, que la única mina que quisiste ahora es feliz con otro y que no logras resignarte, lo sé por su forma de responder :tecito:

_____

Los negros son pobres, cochinos e insufribles en cualquier pais, porque no es su culpa, es porque su inteligencia no les permite llegar al nivel de civilización del resto de los tipos humanos del mundo.
Creo, que reconociendo lo que nuestros antepasados ya sabían (que los negros son menos inteligentes), se puede lograr un paternalismo intelectual sobre los negros y ser guiados en todas las áreas para que puedan evolucionar como étnia, a algo mejor. Guiados por un blanco o intensificando la educación y la cultura en ellos se puede lograr que en algún punto de la historia, logren controlar la violencia, la marginalidad, y la ignorancia que los caracteriza.

:idolo: Y lo dice el maestro James Watson
https://mightyminnow.wordpress.com/...es-watson-nobel-prize-winner-and-dna-pioneer/

solo dire 2 weas:

haiti y rhodesia. que me la chupen los progres con sus ideas weonas que solo funcionan en su teoricos mundos de bilz y pap en el papel, ahi hay 2 ejemplos tangibles de que lo que el negro controla, muere.
b60.jpg
 
oye profe de cuarta, si hay una wea mas penosa que haitiano vendiendo de terno, es negar sus raices. Aria al peo!
aprende que es algo de la cultura y educacion no del color de piel. Mestiza inmadura.

:cafe3:

Sudafrica: Pais ql bananero!!! :hands:

solo los arios , esos seres perfectos y superiores, tienen permitido referirse mal respecto a los negros
el resto del mundo, como los chilenos, nos tenemos que bancar callados a los negros ya que no somos arios

argumento ql retard, y CLON QL PENCA Y COBARDE.
 
Volver
Arriba