• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudáfrica: Cuando los negros qlos arruinan un pais

Son 5.5 millones de blancos, podrían crear su propio país, tienen el poder económico y seguramente mas de alguna nacion europeo apoyaría con fuerzas armadas.

Jamas un pais de mayoría negra salio adelante, no pueden tener democracias medianamente estables y siempre usan el comodin de que no tienen oportunidades
 
en la cosmovisión mapuche no está contemplada la explotación de la tierra como en el sistema capitalista, el mapuche vive conectado a la tierra.
mapu es tierra, che es gente, por lo tanto existen una relacion mapuche-tierra mayor que en el hombre occidental.
sería bueno que te pongas a leer y dejes de trasmitir tu odio.
:okeyz:
vivirán conectado con la botella, conozco el tema, de primera fuente, les regalan tierras para que trabajen no para que las miren, por algo el gobierno a través de la conadi, compro tierra, les brinda asesoría técnica y equipos para que las trabajen, sin embargo al parecer eso les queda grande, como dices seguramente no estan acostumbrados al trabajo de manera profesional de un terreno, como los negros del video.
 
en la cosmovisión mapuche no está contemplada la explotación de la tierra como en el sistema capitalista, el mapuche vive conectado a la tierra.
mapu es tierra, che es gente, por lo tanto existen una relacion mapuche-tierra mayor que en el hombre occidental.
sería bueno que te pongas a leer y dejes de trasmitir tu odio.
:okeyz:

bien aweonada la cosmovisión entonces, no es lo mismo trabajar la tierra y cultivarla que explotarla hasta transformarla en un yermo, mas allá de eso es necesario trabajar la tierra para vivir, si no para que chucha se las dan
 
en la cosmovisión mapuche no está contemplada la explotación de la tierra como en el sistema capitalista, el mapuche vive conectado a la tierra.
mapu es tierra, che es gente, por lo tanto existen una relacion mapuche-tierra mayor que en el hombre occidental.
sería bueno que te pongas a leer y dejes de trasmitir tu odio.
:okeyz:

Devuelvete a facebook conchetumadre repugnante
 
Sudáfrica como tal hace rato que no existe, desde el año 1994 para ser más exacto cuando se disuelve el apartheid y los afrikaners/boers dan un paso al costado para dejar a una tropa de negros incapaces jugar a adminsitrar un país. Hasta quieren cambiarle el nombre al país, "Azania" :ohno: creo que quieren llamarlo siguiendo los pasos de su fallido vecino del norte Zimbabwe antigua Rhodesia.
 
Muy buen reportaje. Deja clarito que los negros son una plaga de mierda y que no sirven para nada más que victimizarse y arruinar todo lo que tocan.
 
Les recomiendo el canal de visualpolitik, excelente para aprender un poco de historia política, aunque sean pro inmigración y antitrump.
 
Les recomiendo el canal de visualpolitik, excelente para aprender un poco de historia política, aunque sean pro inmigración y antitrump.
Demasiado progre ese canal.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
la cultura y civilizacion es gracias al hombre blanco hermano, no a los negros
africa antes del hombre blanco no era nada, era un trozo de tierra y unos negros echaos al sol

echen a los blancos y vean como su civilizacion se va a la mierda

bendiciones
 
Mi viejo en los 90 tenia un amigo sudafricano blanco, que se vino a chile porque trabajaba en la agroindustria en la región del maule. Y contaba que una vez terminado el apartheid, cuando el control de las granjas y todo paso a manos de los negros. Muchos blancos "de plata" incluido el se fueron de sudáfrica. Porque veian venir la debacle, los primeros años las cosas se mantuvieron mas o menos igual, pero al tercer año cagó todo. Como chiste contaba que en una de las "granjas" donde trabajó estaban todos los negros sentados hueviando, y cuando les preguntaban que por que no trabajaban la respuesta era "¿porque quien nos va a pagar?"... y asi fue muriendo la cosa.

Ahora tengo un vecino que siempre creí que era "gringo" estadounidense muy buena tela, y el otro día le pregunte que de donde era. Y me dijo soy de sudáfrica, no africano... de sudafrica. Le dije que sabia donde estaba y me contó que estaba juntado plata para traer a su mamá y su hermano porque la cosa estaba fea allá para los blancos, tampoco ve con buenos ojos a los masisi que han llegado acá, porque como me dijo puedes sacar a los negros de africa, pero no sacar a africa de los negros.

Putin ya se comprometió a recibir 15000 refugiados blancos al menos es algo para esa pobre gente.
 
Volver
Arriba