• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudáfrica es así culpa del umbre blancu puh

Brasil. Pero no importa los negros tienen el mismo discurso. Culpa de los blancos... Culpa del gobierno... No admiten sus errores.
Es cierto, a los negros hay que mandarlos a todos a África en barco, a los indígenas se les podría considerar por ser mayoría y a los europeos por traer desarrollo y progreso.
 
Pienso seriamente que la raza negra debería ser exterminada. El mundo iría mucho mejor sin ellos. Menos sobrepoblación, menos enfermedades medievales, menos violencia, además que no se destacan por nada realmente, no le sirven al planeta más que como abono después de muertos.
 
Pienso seriamente que la raza negra debería ser exterminada. El mundo iría mucho mejor sin ellos. Menos sobrepoblación, menos enfermedades medievales, menos violencia, además que no se destacan por nada realmente, no le sirven al planeta más que como abono después de muertos.

los negros deberian vivir como siempre, en tribus y en reinos pequeños sin acceso a tecnologia alguna. en tribus dependerian de la caza y la lluvia y en reinos de los ciclos de guerra y acumulacion. pero ya no se puede volver atras
 
el chino diciendole al mono que ni siquiera sabe la historia de su propio pais :lol3:



el chino tiene cara de estar hasta el yaco de los negros hasta en cinco reencarnaciones más jaja
un chino con otro chino funciona en saiyayin de enojo, un chino con un latino saiyayion dos, pero este chino estaba nivel cuatro ozaru de conchetumadreado! no queria saber nada de los negros y estaba alli en medio , el mero centro de niga continente encadenadoa un contrato : si a ese chino le ofrecen cambiar eso por un castigo griego lo pensaria.
 
Es cierto, a los negros hay que mandarlos a todos a África en barco, a los indígenas se les podría considerar por ser mayoría y a los europeos por traer desarrollo y progreso.
Totalmente de acuerdo. Así los medios brasileños protegen los negros. Incentivan el odio contra blancos: Folha de São Paulo:
" La desigualdad y la herencia del apartheid generan ondas xenófobas en Sudáfrica"
 
Totalmente de acuerdo. Así los medios brasileños protegen los negros. Folha de São Paulo:
" La desigualdad y la herencia del apartheid generan ondas xenófobas en Sudáfrica"
Ese junto con el jornal / diario O' Globo son un cáncer para la prensa de su país
 
Yo cuando oigo de africa se me viene a la mente pobreza y las peores enfermedades (sida) no hay nada bueno de esa raza:B
 
A James Watson le gusta esta noticia

El premio Nobel que afirma que los negros son menos inteligentes vuelve a la carga
James Watson, codescubridor de la estructura del ADN, defiende en un documental sus tesis racistas sin base científica
“Entre los blancos y los negros hay diferencias en los resultados de las pruebas de inteligencia. Yo diría que la diferencia es genética”.
https://elpais.com/elpais/2019/01/03/ciencia/1546527532_263106.html

:idolo: progres rebatiendo genetica al descubridor de la estructura del adn
 
En los videos veo puros negros matando negros... qué hay de malo en ello???






:camera:
 
Aqui julius malema





Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Negros siendo negros, nada más. Entiendan de una maldita vez que mos negros tienen un CI inferior y una cultura inferior, que los lleva a comportarse como los salvajes que son.

Los ingleses se fueron de esa wea de país y se fueron a las rechuchas, ahora van derecho a transformarse en un país subsahariano más
 
Los negros son incapaces de gobernarse a sí mismos. Todo hombre blanco debería abandonar el país y dejar que los simios se maten entre ellos y se conviertan en otro país africano del montón.

De hecho deberíamos negociar con los sudafricanos lo siguiente, por cada blanco que nos manden, nosotros les enviamos dos haitianos. 2x1

Blancos con blancos. Negros con negros. Cada oveja con su pareja.
La mejor respuesta del tema.
 
Volver
Arriba