• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub-20 Paraguay 2007

Estado
No está abierto para más respuestas.

fuckerman

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/27
Mensajes
0
Campeonato que se disputara desde el 7 al 28 de Enero.

Grupo A
Chile
Brazil
Paraguay
Peru
Bolivia

partidos de Chile:
7/1-Brasil
9/1-PAraguay
11/1-Bolivia
13/1-Peru


Grupo B
Argentina
Uruguay
Colombia
Venezuela
Ecuador

Clasifican los 3 primeros de cada grupo

entonces los 6 equipos que clasifican juegan todos contra todos y ahi:
-los 4 primeros clasifican al mundial Juvenil Canada 2007
-los 2 primeros clasifican a las Olimpiadas de Beijin 2008


SUERTE CHILE MIERDA!!
:banderachilena:
 
Ojala Les Valla Bien A La Seleccion, La Nomina No La Escuche, Se Que Va Vidal, Sanchez, Arenas}, Paillaqueo De Colo Colo
 
ojala les vaya bien nomas..

de la nomina.. hay algunos nombres que cacho nomas.. el arquero del colo creo q es el mismo q jugo en el partido de cobrelo contra el colo en el q el colo se presentocon juveniles y cobreloa le saco un empate.. hizo un buen partido esa vez ..
 
Yo cacho que le va a ir bien

Al menos no debiesen haber problemas para avanzar a la ronda de todos contra todos

Se puede demas llegar al mundial y ojala a las olimpiadas

Pd: Para el 2008 si llegan a clasificar van a haber algunos que ya no van a ser sub 20, que onda con ellos, cooperan no mas ?? o las olimpiadas va a ser para sub 23 como desde que tengo recuerdos ??
 
YA ANTRONIANOS ACA ESTA LA NOMINA:

La nómina es la siguiente:

Arqueros:

Christopher Toselli (U. Católica)

Richard Leyton (Colo Colo)

Defensas:

Nicolás Larrondo (U. de Chile)

Roberto Figueroa (Coquimbo)

Hans Martínez de (U. Católica)

Cristián Suárez (San Felipe)

Gary Medel (U. Católica)

Arturo Vidal (Colo Colo)

Eric Godoy (S. Wanderers)

Volantes:

Carlos Carmona (Coquimbo)

Mauricio Isla (U. Católica)

Dagoberto Currimilla (Huachipato)

Isaías Peralta (U. Española)

Juan Pablo Arenas (Colo Colo)

Delanteros:

Jaime Grondona (S. Wanderers)

Nicolás Medina (U. de Chile)

Jean Paul Pineda (Palestino)

Felipe Flores (Colo Colo)

Matías Vidangossy (U. Española)

Alexis Sánchez (Colo Colo).

AHORA SI EMPECEMOS A OPINAR
 
Desmond dijo:
dirigira sulantay o acosta???

Sulantay debiese ser.

La otra vez por TYC sports vi un amistoso Entre Chile y Argentina y jugaron bastante bien. Se planatron d eigual a igual a los argentinos y estuvieron largo rato del partido ganandolos, se desconcentraron al final y les empataron. Pero me gusto la propuesta de esa rojita. Creo que si juegan a ese nivel no tendrian problemas en clasificar, incluso ganar el Sudamericano. Piensen que vana estar reforzados con Alexis Sanches, aquella vez no estab en la seleccion, me imagino con el.

Ojala les vaya muy bien, alegrias en la sele, son alegrias para todos o no?
 
chile si se prepara, no deberia tener problemas para pasar a la fase de grupos...
pero puta ke seria bonito pensar en las olimpiadas....
 
Ya po wn... a ponerse las pilas ke'l úniko ekipo difícil ke nos tokó es Brasil, ni kagando kedamos pagando po, digo yo.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Al ojo los paraguas y los brasileños estan en mejor nivel que nosotros los otros 2 no existen ..................... :lol:
 
esta puede ser la oportunidad para ke el chko sanchez se consagre, puta ke le tengo fe a ese weon, sin desmerecer, claro ,al resto del ekipo.

vamos chile!!!
 
canal 13 culiao, ese weon del relator tiene voz de maricon, no se como se llama pero es el weon de archigol de ucv.
prefiero a carcuro, pero weno, chile le saca la chucha a cualquiera ahora, vamos a los olimpicos tambien

vamos chile mierda!!!!!
 
xaman dijo:
prefiero a carcuro

noooooo compadre, carcuro ya no le pone la pasion de antes (como el inolvidable paaaaaaaaaaaatriiiiiiiiiiiiiciiooooooooooooo yaaaañeeeeeeeez!!! en paraguay), fue realmente patetico su relato de la final del mundial de alemania ... mejor ponerle mute a la tele y listoco
 
mau1974 dijo:
noooooo compadre, carcuro ya no le pone la pasion de antes (como el inolvidable paaaaaaaaaaaatriiiiiiiiiiiiiciiooooooooooooo yaaaañeeeeeeeez!!! en paraguay), fue realmente patetico su relato de la final del mundial de alemania ... mejor ponerle mute a la tele y listoco

jaja... al mute de la tele, agregale unabuena radio.. y estay listo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba