• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub-20 Paraguay 2007

Estado
No está abierto para más respuestas.
whell dijo:
el wn de sulantay acaba de decir q hubo manos negras wtf?


y q falto finiquito sin decir q algun jugador es malo wtf?


y q hay tristesa y alegria por lo logrado a pesar de las trabas impuestas wtf?
Mano negra... hubo, el arbitro ecuatoriano hijo de puta fue puesto para cagarnos y nos cagó.

Los paraguayos no nos metieron más pepas porque no pudieron no más... xq la banda derecha de Chile era un queso, nos echaron un jugador porque al hijo de puta se le antojó hacerse famoso, etc....

Falto finiquito? JA! Faltó capacidad mental de decidir y razonar las jugadas wn! Juegan con las puras patas y les falta agregar la cabeza!

"Alegria"... sinceramente, ninguna... o sea, asumo que pasamos al mundial y eso pero no me llena de alegria, al contrario estoy frustrado, con la cantidad de goles que perdieron.

Saludos.
 
panxoco dijo:
los paraguayoos y la confederacion sudamericana dan asco y pena, no es posible que se note tanto el arreglo de un partido, y pareciera que no les da asco. pareciera que los paraguayos se sienten orgullosos cuando obtienen un triunfo comprado. lamentablemente los dirigentes de este torneo fueron solo una banda de mafiosos, en este sudamericano tb me di cuenta que brasil es igual de sucio que paraguay, tb le arreglan todo. no se que mas decir, tengo cacha de weas cruzadas, pero lo unico, ojala que esta wea cambie, por que por eso damos pena en el extranjero.
MUERA EL JUEGO SUCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, MUERAN LOS MAFIOSOS!!!!!!!!!!
GRACIAS CHILE POR LA CLASIFICACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IDEM
y como dice sulantay, no nos alcanzó el finikito :madno:
 
GRACIAS PARAGUAY Y CONFEDERACION SUDAMERICANA POR ENSEÑARNOS LO QUE SON LAS MAFIAS, LOS ARREGLOS Y EL JUEGO SUCIO Y DESLEAL!!
TODOS SON :basura:
 
cronra dijo:
arbitro qliao q manera de robarnos el partido... como expulsa a sanchez de la nada... x la chuca pero x lo menos vamos al mundial....

q rabia wn

y no te olvidis del penal ke nunca existio.
 
Mas Encima Le Dimos En Bandeja El Cupo A Los Olimpicos A Argentina...


Puta La Wea Por La Ctm!!!!:madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno:
 
kakaroto21 dijo:
Mas Encima Le Dimos En Bandeja El Cupo A Los Olimpicos A Argentina...


Puta La Wea Por La Ctm!!!!:madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno:
A por uruguay wn para que se cague a los argentinos :lol2:...

De paso... puta que es chanta el guaton Sulantay... :nonono:
 
Que rabia tengo por la chucha weon. Arbrito reculiao lo tendrian que matar echarlo!!! Los comentaristas dijeron q era el mas joven pero puta el mas weon!!. La verdad que horrible el arbitraje y como siempre nos toka encontra d nosotros... Echo jugadores que no tenia que echar, cobro penal!!! que nunca existio. Bueno y chile se derrumbo despues del 2do gol de paraguay, En el primer tiempo les tendriamos ke haber puesto unos 2 goles minimo. Puta que mala cuea, pero = clasificaron, es lo bueno... Pero me kede pikadisimo con el arbrito muerte pal ecuatoriano :plzdie:
 
Esta Wea Se Arreglo Pa Variar:
1- Ke Argentina Vaya A Los Jjoo
2- Ke Paraguay Gane
3- Por Ke No Soportan Admitir Que Un Pais Ke Era Inferior, Ahora Les Vuele La Raja A Todos!!!!!!!!!!!!!!
 
kakaroto21 dijo:
yo he alabao arto al wn de Vidangosy.. pero hoy la cago pa perderse goles asi nunca va a ser papa... :lol: :lol: Como chucha!!!

El wn de medina estaba muerto y el sanchez entro a puro dar jugo...

mas encima los comentaristas reculiaos estan entero de conformes con clasificar al mundial wn.. si passamos por diferencia de gol...POR QUE CHUCHA SIEMPRE NIVELAMOS PA ABAJO, PQ NO NOS PONEMOS OBJETIVOS MAS EXIGENTES SI LA WEA DEL MUNDIAL ERA MAS FACIL KE LA CHUCHA.. los paraguayos malos reculiaos tenian ke meternos como 5 goles... mas encima el wn de Grondona se perdio 3 goles el maraco reconchetumadre!!!!!

Me da rabia ke seamos tan mediocres por la chucha... Estos weones deberian escribir un manual: "COMO PERDER UNA CLASIFICACIÓN CON UN EKIPO MALO" :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno:


PD: El 4 de paraguay se cansó de pegar patadas.. al final lo echan en el min 90 cuando ya daba lo mismo :S :S





exactamento lo mismo.... cuando sera el dia q haya un DT q logre meterles en la cabeza q atacando se puede llegar a ser campeones del mundo


lo bueno es q por fin vamos a ver un partio entre uruguay y argentina donde tienen la obligacion de matarse entre ellos...
¿pq? pq ellos estan mentalizados por llegar a los jjoo
 
Alohran dijo:
A por uruguay wn para que se cague a los argentinos :lol2:...

dale todos los chilenos apoyando a los celestes
smilie_URU.gif
 
puta la wea el dia ql raro como ke 2 derrotas deportivas pero se sako algo weno, feña sin nada que reprocharle y la sub 20 perdio pero POR LO MENOS pudo ir a un mundial
 
lo tenian todo pa ir a las olimpiadas, pero se lo farrearon.
ahora con tal que no nos goleen 7-0 en el mundial,todo bien.
 
panxoco dijo:
Esta Wea Se Arreglo Pa Variar:
1- Ke Argentina Vaya A Los Jjoo
2- Ke Paraguay Gane
3- Por Ke No Soportan Admitir Que Un Pais Ke Era Inferior, Ahora Les Vuele La Raja A Todos!!!!!!!!!!!!!!

toa la razon compadre fuera de k chile se farreo goles
el torneo estubo muy turbio
 
Wena washos...soy nuevo aca...hahaha este es m primer pos... weno puta la rojita culia ojala que les vaya bien pos ya de ahi nos vemos chieee
 
Y Argentina va a cero con los charruas....

Asi como van....y si gana Brasil (lo mas seguro)....Argentina no va a los Juegos Olimpicos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba