• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub-20 Paraguay 2007

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta la idea es ke no vallan ni los sucios de brasil ni los charchas de argentina!
 
gol argentino en el minuto 92 y de cabeza :lol2:

argentina y brasil a los jjoo

chile jugo bien se perdio hartos goles
pero el arbitro weon en la expulsion de sanchez se noto k taba arreglado
penal nunca fue etc sakeo siempre y esa wea te va echando para atras pk te cobran todo encontra
 
outa equipo ql como siempre falta el finikito ql, sin goles no se puede por la cersta
 
duelista dijo:
gol argentino en el minuto 92 y de cabeza :lol2:

argentina y brasil a los jjoo

esto ya se sabia, despues de haber visto el arbitraje contra chile, era de suponer una cosa asi!!


weones arreglados!!
 
elbichijoge dijo:
esto ya se sabia, despues de haber visto el arbitraje contra chile, era de suponer una cosa asi!!


weones arreglados!!



no po...si la wea era favorecer a paraguay...y pa eso uruguay tenia a haber ganao por 3 goles pa q clasificara paraguay y eliminara argentina...


uta q me da rabia la wea aun...y envidia sana tb, argentina atacando hasta el ultimo segundo para ir a los jjoo, y lo lograron los hijos de puta, con una mentalidad de no tener techo se puede wns ¡¡

y uruguay debieron haber kedar con la media vena, y llorando a moco tendio...si no van a los jjoo desde 1928 cuando salieron campeones.
 
hahaha uruguayos qls sintieron lo ke sentimo nosotros cuando nos empataron a ultimo minuto, solo ke a ellos les dolio mas esto ahora xD!:coolman:
 
En el segundo minuto de descuento, Acosta metió un cabezazo y Argentina logró un triunfo milagroso. Fue 1-0 ante Uruguay en el cierre de los de Tocalli en el Hexagonal final. Así, cumplió sus dos objetivos: clasificarse al Mundial y participar de los Juegos Olímpicos de Beijing. Más temprano, Paraguay había superado 3 a 2 a Chile.



puta...si hubieramos ganado hoy, estariamos nosotros celebrando el paso a los jjoo :llantoypucheros:


les hicieron solo 2 goles en el hexagonal a los ches rcls ...y estuvieron con el arco invicto los ultimos 4 partidos....el arquero los salvo a esos argentinos
 
HECTOR111 dijo:
puta...si hubieramos ganado hoy, estariamos nosotros celebrando el paso a los jjoo :llantoypucheros:


les hicieron solo 2 goles en el hexagonal a los ches rcls ...y estuvieron con el arco invicto los ultimos 4 partidos....el arquero los salvo a esos argentinos


Toda la razon compadre puta que tengo pena ahora nosotros estariamos celebrando para jugar los JJOO si dependia de chilito no mas pero al final no se pudo TRISTE!!!
 
Si bien Chile merecía ir a los JJOO, creo que está bien que no hayamos ido porque NO PODEMOS PERDERNOS TANTOS GOLES PARA QUE DESPUES NOS QUITEN LA CLASIFICACION, Y DEL GOL EN EL ULTIMO MINUTO DONDE QUEDARON TRES URUGUAYOS SOLOS NO ME QUIERO NI ACORDAR.

Lo bueno fue que los cabros no celebraron al clasificacion porque sabian que podian mas, es decir tuvieron autocritica, ojalá mejores los errores en el finiquito y en la defensa de aqui al mundial.
 
puta q cagada .... justo se dio los resultados para clasificar a los jj.oo.....

:nonono:... sulantay raton culiao ....
 
esto pasa cuando se confia en tecnicos cagones como el mulantai ke no sabe ni decir futbol el torrante e mierda:basura:
 
Y Vamoooooooo Para China SeÑoresssssssssssss

vAmos Argentina Carajoooo, Sin Brillar Y A Puro Huevo Atacando A Los Giles De Las Papeleras Le Ganamo

Llora Uruguay Llora

A Argentina No Lo Den Por Muerto Nunca

Chile No Lloren, La Primera Vez Que Dependian De Ustedes Mismos Cagaron

Pero Bien Porque Van A Canada

No Sean Inconformistas, Apenas Empezo El Torneo, No Le Daban Ni Un Peso A Los Pibes Y Ahora Que Lograron 1 Objetivo De 2 Lloran

Merito Al Viejo Sulantay, Que Por Segunda Vez Consecutiva Los Pone En Un Mundial

Como Dice Mostaza

Paso A Paso Se Logran Las Cosas
 
Por lo menos van los che boludos, y no los urugays que empatan a ultimo minuto como maricones... :malosi:
 
q manera de echar puteadas en la tarde
tropa de weones
se perdieron un monton de goles en el primer tiempo

ese wn del medina hay q eliminarlo, weon malo
y el bidangossi o como se escriba tb
te pasay a todos y cuando tas solo frente al arquero la echay pa fuera

aweonao
ya med io rabia otra vez :enojado:
 
Me da pena :(
Yo que quería madrugar para ver los partidos de la roja en Beijing :(
Dependíamos de NOSOTROS algo que es inusual en nuestro fútbol y más encima con un rival débil como Paraguay :nonono:
Que manera de perderse goles en este torneo, falta mejorar la puntería y eficacia..
 
puta q nos perdimos goles .... minimo chile debio haber ganado por unos 2 de diferencia ( medina rq)
 
Puta En La Tele Agrandaron A Visangosy, Medina Y A Sanchez.

De Los Tres El Unico Titular Es Sanchez Y El Weon A Este Sudamericano Llego Muerto, El Weon No Para Del Torneo Del AÑo 2005, Pero Los Otros Dos Weones A Nadie, Osea No Te Podi Perder Tanto Goles Como Ese Weon Del Medina, El Hijo Puta Estaba Solo Frente Al Arco, Como Mierda No La Echa Adentro Wn , Con Razon Este Weon No Es Titular. Puta Y Que Decir Del Vidangosy, Weon Malo, Se Da Mas Vueltas Que La Xuxa, Dos O Tres Pases Buenos En Todo El Torneo, Calcula, Por La Mierda Estos Dos Son Regalones Del Sulantay.


Ahora Tendran Que Buscar A Weones Mejeros Que Estos, Se Cabro El Tal Michel Silva De Wanders, Nose Po O Algun Otro .


Quedan Cuatro Meses, Como No Mejoraremos Algo En Este Periodo.
 
ElPibeStone dijo:
Y Vamoooooooo Para China SeÑoresssssssssssss

vAmos Argentina Carajoooo, Sin Brillar Y A Puro Huevo Atacando A Los Giles De Las Papeleras Le Ganamo

Llora Uruguay Llora

A Argentina No Lo Den Por Muerto Nunca

Chile No Lloren, La Primera Vez Que Dependian De Ustedes Mismos Cagaron

Pero Bien Porque Van A Canada

No Sean Inconformistas, Apenas Empezo El Torneo, No Le Daban Ni Un Peso A Los Pibes Y Ahora Que Lograron 1 Objetivo De 2 Lloran

Merito Al Viejo Sulantay, Que Por Segunda Vez Consecutiva Los Pone En Un Mundial

Como Dice Mostaza

Paso A Paso Se Logran Las Cosas

puta claro, es re facil decir "grande argentina weon y la wea" y "que lloramos por conseguir un objetivo de dos", pero yo creo que no eri tan aweonao pa no darte cuenta que le cagaron el torneo a chile y pa puro beneficiar a otros (argentina y brasil) con u deo de frente te dai cuenta ke la wea taba terrible arreglada, y no me sorprenderia que pa la copa america pase lo mismo
 
Gracias a esa mierda q lleva por apellido "Medina" de delantero, nos perdimos un gol y nos pillaron mal parados en el fondo, por lo q nos ganaron. Un weon q pesa menos q un paquete de cabrita, esta siempre adelantado ( no se ubica ni con una regla y compas en la cancha), no sabe cabecear, es mas lloron q la hermana y mas encima aweonao pq desecha la oferta del madrid.
Ojala q lo vayan de la "U" rapidito pq si es asi lo voy a salir matando con un rifle francotirador en cualquier momento.

Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba