• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

Igual no es por defender al wn pero la liga árabe tiene pedasos de jugadores varios wns de Brasil se van allá y el mago Jiménez, el piña y Valdivia en su mejor momento jugaban ahí.

Recuerdo que varios ecuatorianos de liga super campeon se fueron pa alla

Lo que sí los equipos en sí no tienen ningún atractivo en resumen, liga mala con un par de jugadores buenos que van por plata,
La liga argentina es más entrete pero en nivel no se que tanta diferencia hay por los extranjeros
 
El futbol arabe es superior al argentino, quedo demostrado cuando el super river quedo eliminado por un equipo arabe.

Igual no es por defender al wn pero la liga árabe tiene pedasos de jugadores varios wns de Brasil se van allá y el mago Jiménez, el piña y Valdivia en su mejor momento jugaban ahí.

Recuerdo que varios ecuatorianos de liga super campeon se fueron pa alla

Lo que sí los equipos en sí no tienen ningún atractivo en resumen, liga mala con un par de jugadores buenos que van por plata,
La liga argentina es más entrete pero en nivel no se que tanta diferencia hay por los extranjeros

Y el par de mongolicos culiaos se prestan ropa mas encima :clapclap: . Se nota que los 2 sacoweas son zorras por el nivel de estupidez y lo chupapicos :santa: . Van fijos pal mayonesio
 
Esta bien que te caigan mal los argentinos o que no guste su extraño formato de liga, pero no puedes decir esto:
El futbol arabe es superior al argentino, quedo demostrado cuando el super river quedo eliminado por un equipo arabe.
LALOHAAZARDX MAYONESIO ETERNO :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
Ser Vergüenza de la humanidad y sentir orgullo por eso.:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

El futbol se gana con goles no con supuestos, no nos pongamos lalos. El equipo arabe nos gano dejandonos como las hueas y es lo unico que importa.
Tiene razón el futbol se gana con GOLES y mas si son DE VISITA...porque los GOLES DE VISITA VALEN DOBLE. :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

pd. no me voy a cansar nunca morbido insapiente y la ctm :rofl:
 
Gracias hnito, quise dejar de lado varias weas de este foro y volver a mis raices:violar zorras y apoyar a la gloriosa en el :idolo: foro futbol


Por su libertad condicional y regreso hoy la bandita tirara munición y artificio al aire.

Que se prepare la policía del foro:

paco-culiao-2.jpg


:yoshi2:
 
Por su libertad condicional y regreso hoy la bandita tirara munición y artificio al aire.

Que se prepare la policía del foro:

paco-culiao-2.jpg


:yoshi2:
Usted es de los míos, no hay nada como postear un día de semana en la mañana, con un cafecito al lado, mientras el :monomeon: gil laburante produce pal jefecito, mientras se queda con las migajas y a la vez se esfuerza en mantener el statu quo :gafas:
 
Usted es de los míos, no hay nada como postear un día de semana en la mañana, con un cafecito al lado, mientras el :monomeon: gil laburante produce pal jefecito, mientras se queda con las migajas y a la vez se esfuerza en mantener el statu quo :gafas:

Jajajajaj Doc no sé si se entero que hoy es festivo....:lol2:

En todo caso, me levanto a las 5 doc, y me duermo temprano, rara vez paso de las 11 en la calle.
 
La wea estúpida, la liga árabe es una mierda total
Los chilenos que andaban allá cuando venían a la selección no podían ni en los entrenamientos jugar acá. Lo mismo Emiratos.

Allá hay viejos cracks, weones que fueron buenos alguna vez tipo MLS

La liga mexicana es 100 veces mejor que los países árabes y eso que la liga mexicana es de nivel similar a la chilena pero con más plata.

La liga argentina con todo lo bueno o malo que pueda tener es de las ligas dónde más se corre y donde más duro juegan. Igual ha ido perdiendo nivel con los años, hasta los 80 la liga argentina no tenía ninguna diferencia con la española o italiana en ritmo y calidad. Ya en los 90 la diferencia económica se hizo irremontable. Del 2001 para acá los argentinos han ido perdiendo nivel en todo y la economía influye en el fútbol.

A futuro tengo mas certeza de que la brasileña va a mejorar al final es un país gigante y fanático del fútbol. Si la economía de ese país repunta no tendría por que ser inferior a las top de Europa
 
Volver
Arriba