• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de las Selecciones menores de Chile y los auxiliares de buses (Sub 15 a 23)

Cuanta razón tuvo el progre culiao de bianchi en ahora noticias
A los dts formados en chile les ardió el culo como cambiaron el futbol bielsa y sampaoli

Les arde saber que toda copa internacional en las vitrinas nacionales son bajo el mando de extranjeros formados muy lejos del olor a fracaso de salah, de la escuelita del toque para el lado y del nunca quedar mal con nadie

Ojala chile pierda los dos partidos que vienen
 
ganó brasil y monombia, chile eliminadito :bye:
 
Mala la caga de selección sub 20 realmente no volveremos a tener recambio durante mucho tiempo en la roja



No se quien le dijo a Ramos Cholele Robles que era DT con razón le apodaron jurel si es bien julero como DT





Pd: weones malos dediquesen mejor a estudiar o a trabajar
 
Segun escuche ayer habria un trio listo psra hacerse cargo de las divisiones inferiores de chulito: bozan, nico Córdoba y no recuerdo quien era el otro qlo.
 
Por qué el nefasto culiao de :monomeon: Salah no busco un dt estilo :maestro: Bielsa y Sampaoli ? Para seguir la línea que nos llevó al éxito ?
 
EL inaf es una mierda y nano diaz una basura de profesional
Le hizo la cama a palermo sin ninguna verguenza
Mientras estén esas mierdas, jamas van a salir dts de buen nivel, los que se van para afuera a estudiar son mirados en menos, una locura
 
La clave del profe robles es, por la mañana entrenar a la sub 20, y aprovechando rancagua, en las tardes cortar boletos desde y hacia el terminal O'Higgins, gritando, Santiago Santiago Santiago...

Los chicos no son malos, son nefastos, porque no tienen rodaje y el técnico brinda la misma confianza que un haitiano vendiendo anticuchos en meiggs... Ninguna.
Les falta rodearse de profesionalismo y hubieran sido el verdadero recambio...

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
 
Me conseguí un par de entradas para ir a putear en persona al buses paine robles, y de pasada a toda esa manga de malos culiaos, si ven a un weon que se lo llevan los pacos ya saben quien fue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Segun escuche ayer habria un trio listo psra hacerse cargo de las divisiones inferiores de chulito: bozan, nico Córdoba y no recuerdo quien era el otro qlo.

El otro es Larcamón. En la ADN dijeron que son candidatos para Jefe de divisiones menores.

¿Qué tienen en común? Los tres tienen de representante a este adefesio:

FERNANDO-FELICEVICH-900x600.jpg


:monomeon: Felicevich
 
Me conseguí un par de entradas para ir a putear en persona al buses paine robles, y de pasada a toda esa manga de malos culiaos, si ven a un weon que se lo llevan los pacos ya saben quien fue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te pueden llevar en cana por putaer.
Pero putea tanto a robles q quiera ir a pegarte a la galucha.


Pd: hoy Brasil nos mete 5, ya q chile saldrá con todo a ganar o arratonarse pa perder por poco. Sea como sea, mínimo 5 de Brasil

:
 
Volver
Arriba