• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub20 Uruguay 2015 CHILE ELIMINADO

¿En qué posición terminará Chile?


  • Votantes totales
    92
se ha dicho que "el físico de los chilenos nos juega en contra", pero ¿Por qué pasa eso? porque al fútbol se dedican puros chipamoglis.

La gente "decente" en Chile por lo general se dedica a estudiar. Todos conocemos wns que miden más de 1,80 mts y tienen buen físico, pero se dedicaron a otras weas. No practican fútbol, no les interesa. Y a los que si les interesa, los corren por ser unos "cuicos qls"

Pero en cambio, los jugadores de inferiores son puros etiopes qls, porque insisto, los wns más tujas de dedican al fútbol. Con lo flaco que soy, me paro al lado del Piscola Flores y parezco Rambo.
y por eso tambien se cagan en instancias decisivas, porque les falla la psiquis, porque les viene la pobla y que se cagan, porque no le han ganado a la vida por decirlo asi. Ahi la diferencia con otros deportistas chilenos que si ganan, todos vienen de otros estratos sociales ademas de tener mas estudios
 
y pensar que la sub 17 que se viene esta peor, jadue aun esta a tiempo de echar a estos técnicos con futbol retrogrado de las inferiores de la selección

el unico decente es Zacarias, el resto puros muertos
 
igual el mundial era en nueva zelanda, ni ahi con ver partidos a las 4 de la mañana
















:sm:
 
lo que no me gusta de vegas es esa wea de creerse bueno, tratar de salir jugando siempre... si es un pendejo, todavia no sabe. tiene que bajarse de la nube (la cual supongo fue creada por el representante) y reventar sin asco cuando sea necesario.

Desde inferiores y todos los partidos que lleva como titular en Audax ha jugado así, Al menos yo aúncreo que es un tremendo jugador juvenil.
:idolo: tocalli campeón olímpico
 
se ha dicho que "el físico de los chilenos nos juega en contra", pero ¿Por qué pasa eso? porque al fútbol se dedican puros chipamoglis.

La gente "decente" en Chile por lo general se dedica a estudiar. Todos conocemos wns que miden más de 1,80 mts y tienen buen físico, pero se dedicaron a otras weas. No practican fútbol, no les interesa. Y a los que si les interesa, los corren por ser unos "cuicos qls"

Pero en cambio, los jugadores de inferiores son puros etiopes qls, porque insisto, los wns más tujas de dedican al fútbol. Con lo flaco que soy, me paro al lado del Piscola Flores y parezco Rambo.

eso es verdad, por lo menos a mi me toco jugar contra equipos cuicos (colegios cuicos) en mi epoca de colegio en campeonatos muy competitivos en la region y los comparaba contra los equipos de barrio formados principalmente por puros chipamoglis contra los que jugaba por mi club, el nivel de dificultad que presentaban los "cuicos" era absolutamente superior a los que presentaban los chipamoglis.
 
qué chucha bonini wn :nonono:

se me cayó el narigón culiao :nonono:
 
y por eso tambien se cagan en instancias decisivas, porque les falla la psiquis, porque les viene la pobla y que se cagan, porque no le han ganado a la vida por decirlo asi. Ahi la diferencia con otros deportistas chilenos que si ganan, todos vienen de otros estratos sociales ademas de tener mas estudios
Hay que echar a los cumas viejos que entrenan. Hay que interesar a pendejos de clases medias hacia arriba.

Así mejoraremos. Los cumas talentosos (Medel, Sánchez, etc) llegarán solos arriba porque cuando un wn es crack, aunque haya nacido en una cloaca, llegará arriba SOLITO. Pero el resto de los wns no son cracks, son jugadores del montón, y no toman consciencia de aquello.
 
también está el :idolo: chino leiva, del eforé

yo he visto los partidos de Zacarias y el wn es un fuera de serie al arco, solides increible ademas de estar aprendiendo del gran pedro carrizo es un plus, ademas a sus 16 años el weon ya lleva mas de 10 partidos de copa chile. el chino leiva de que juega? :salud:
 
eso es verdad, por lo menos a mi me toco jugar contra equipos cuicos (colegios cuicos) en mi epoca de colegio en campeonatos muy competitivos en la region y los comparaba contra los equipos de barrio formados principalmente por puros chipamoglis contra los que jugaba por mi club, el nivel de dificultad que presentaban los "cuicos" era absolutamente superior a los que presentaban los chipamoglis.


yo trabajo en el fútbol, y puta que nos cuesta ganarle a los colegios maristas.
puros rucios más malos que la chucha, pero parecen de 20 y corren todo, pero de verdad, todo el partido...
 
yo trabajo en el fútbol, y puta que nos cuesta ganarle a los colegios maristas.
puros rucios más malos que la chucha, pero parecen de 20 y corren todo, pero de verdad, todo el partido...

la diferencia con los tujas poblacionales, es que en sus colegios los weones desde basica que los van puliendo de a poco, y por ende la mayoria de ellos con el fisico que obtienen se dedican al volley o basket
 
eso es verdad, por lo menos a mi me toco jugar contra equipos cuicos (colegios cuicos) en mi epoca de colegio en campeonatos muy competitivos en la region y los comparaba contra los equipos de barrio formados principalmente por puros chipamoglis contra los que jugaba por mi club, el nivel de dificultad que presentaban los "cuicos" era absolutamente superior a los que presentaban los chipamoglis.
Los qls de colegios cuicos son las medias bestias.

¿Como mierda no va a salir un 9 tanque o un Central de calidad de entre todos esos?

Aquí en Chile se le rinde pleitesía a etiopes qls pichangueros y que más encima son flaites. Está bien que en un equipo haya diversidad, pero no puede ser que de los 11 qls, 8 sean unos chipamoglis.
 
yo he visto los partidos de Zacarias y el wn es un fuera de serie al arco, solides increible ademas de estar aprendiendo del gran pedro carrizo es un plus, ademas a sus 16 años el weon ya lleva mas de 10 partidos de copa chile. el chino leiva de que juega? :salud:


es volante mixto, con tintes más defensivos. lleva años en las selecciones juveniles, y ya debutó en el primer euipo :buenaonda:

Chino-Leiva-300x300.jpg
 
dijo que no hay que dramatizar, que chile hizo un primer tiempo muy digno, y a ratos buno. pese al 0-3 en contra.

:yaoming: ...
 
Volver
Arriba