• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sueño con el futuro

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.019
Sexo
Macho
Como para hacer un aporte aqui, les cuento que cuando chico era normal que tuviera visiones del futuro pero no mas alla de un par de segundos (dentro de los proximos 10 seg), despues eso se fue pasando pero aveces me da. La cosa es que siempre tengo sueños en diferentes lugares pero son lugares que existen, ya que cuando vuelvo a tener estos sueños por lo general entro al mismo escenario, aunque hayan pasado años que no soñaba con ese lugar. La cosa es que hace bastantes años soñe que tomaba el metro para ir a viña (wea que se esta haciendo ahora, el tren tvs o nose quien sera el que lleve a cabo el proyecto), tambien soñe que estuve en europa en unos block bien solitarios y con hartos arboles alrededor, claro despues con los años me fije que en europa viven asi. Pero esto no es todo, hace un par de dias soñe que estaba en un supermercado ultra ordenado y con estantes muy bonitos y altos (mucho mas bonito que el jumbo), por los colores era un unimarc como el que nunca han construido (todos sabemos que son horrendos) y caminando por los pasillos comienza a temblar (me confirma que estaba en chile), la cosa es que miro al telefono y veo que tiene algo en la pantalla pero no entendi por que lo tenia (despues de esto desperte), pero claro despues de un rato de despierto le entendi la logica (no les dire que era lo que vi por que quiero ver si lo hago :B). Tambien soñe con un mall gigantesco que se hacia en una ciudad costera y justo a orillas del mar, como el que esta en antofa (quizas valparaiso ya que era un lugar bien espacioso y una planicie bien grande antes del mall), eso si mi sensacion era buena y sentia que habian pasado muchos años hacia el futuro. Muchos otros sueños de los cuales no me acuerdo ahora pero para que se hagan una idea, son lugares a los que me teletransporto, una especie de viaje en el tiempo y ubicacion geografica, a alguien mas le sucede?

eso es todo por ahora, saludos!!
 
Sí, a mí también te sucede. Te recomiendo que duermas con un cuaderno y un lápiz cerca, para cuando despiertes, puedas escribir el un sueño de inmediato.
Comparte cuando tengas varios sueños escritos.
 
Puede que lo este inventando tu mente.
Cuando niña me ocurra un tanto seguido en el kinder pero pense que era algo normal.
Fue así hasta llegar al elemental y nunca mas.
Aun asi, la vida esta abierta a muchas posibilidades...
Si esto es muy seguido te recomiendo que recopiles tus sueños,
En algun blog personal, diario o como desees.
 
Puras weas no mas, cuando se sueñen con los números del loto o kino y lo posteen aca con el numero del sorteo que va a ser y ke achunten a la wea ahi recien los van a pescar un poco. Tropa de wns
 
  • Se Agradece
Reacciones: 689
No leí todo, pero te creo. Existen los sueños premonitorios y a mi también me ha pasado
 
No recuerdas algún precio de los productos o algun número recurrente?
 
No hay sueños premonitorios. Siempre soñamos cosas, y la gran mayoría de las veces estas no pasan. Entonces, cuando a veces dentro de esa infinita cantidad de sueños algo se parece un poquito a la realidad, decimos que es premonición. Es simple coincidencia entre un enorme conjunto de situaciones random soñadas, y unas pocas situaciones random que ocurren.
 
como dos semanas antes del tsunami del 2010 estaba de vacaciones cerca de constitucion y un dia soñe q estaba enedicha ciudad y habia un maremoto. desperte y le conte a varias personas lo q soñe. despues paso la wea y todos me decian. weeeon, la wea q soñasteeeee.


fue la wea mas pitonisa q me paso.
 
Algún día espero poder sonar los números del loto :worthy:
Nunca he soñado con el "futuro" , si con lugares que no conozco, bosques, parques, casas antiguas, un fuerte antiguo tipo el fuerte de Valdivia pero no era ese .
 
Una vez soñé que Israel nos declaraba la guerra y que argentina e Inglaterra apoyaban desde el sur. Nos quitaron la Patagonia y la Antártica
 
Volver
Arriba