• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueños de pequeño o sueños frustrados del antroniano

Músico o Futbolista

Con cuea me da pa Freddy Stock o Aldo Schiappacase :lol2:

Como comentarista eso si tendria que haber sido periodista y tener un millón de amigos. Caso empírico: Manuel de Tezanos, nunca lo hizo mal, pero el weon fue puro pituto :lol2:, ahora encontró su faceta lúdica y al weon le va bien.
 
Cuando chico,por alguna razón, quería hacer dibujos animados. No sé, como que vi dibujos animados en el cable y quedé fichado. Lo soñé hasta hace un par de años atrás. Después me di cuenta que esa industria en chile está muerta y debería irme a santiago. Después me dio por ser productor de tv :lol2: (comunicación audiovisual se llama creo). Quería hacer documentales para natgeo o history (el sueño de ser documentalista sigue intacto).

Otro sueño, aún no roto, es ser marino mercante :risa:. Viajar por el mundo entregando cargas y weas.

Y el sueño final, ya roto, era ser historiador :pozo:
 
Ser cantante y guitarrista, manejar un camión de metro ruma, saber andar en patineta, tener una polola rica (esto paso cuando empecé a pajiarme) y ser arquero pero era y soy terrible de penca al arco...
 
De Niño: Ser Bombero
De Adolescente: Ser Cantante de una Banda de Rock
De Joven: Ser Piloto de Avión
De Adulto: Ser Microempresario (El único Cumplido)
Aunque Igual puedo apagar un incendio y me defiendo en el canto... de aviones solo para viajar
 
- ser piloto de motos o autos de velocidad
- ser papá y de los buenos


lo anterior ya no me interesa

Metas ahora

- Ministro de ediucación 2032
- ser buen trompetista o musico
- escribir un libro de autoayuda, de ficción y novela romántica erótica
- hacer al menos tres películas
- irme a una isla al sur de chile a hacer clases a niños.

Aun se puede! y ya he logrado algunas de las cosas. lo de frustrado es por paja nomas. todo se puede.
 
Última edición:
Ser ilustradora. Antes de ingresar a la universidad participé en varias cosas, después la pasión murió por las responsabilidades laborales. Hace poco me inscribí en algunos cursos en línea para desempolvar mi tableta gráfica y perfeccionarme :conejochico:
 
mi sueño frustrado fue haber sido camionero. Peligrosa y sacrificada como pocas, esta pega es muy linda porque mientras a todos nosotros se nos va la vida entre 4 paredes, ellos viajan por Sudamérica, tienen amigos y hasta pololas de otros países, disfrutan la soledad y son solidarios con sus colegas. Si hay algo que me hace sentir libre en este mundo es ver un amanecer en la carretera

Hasta el día de hoy cuando veo un camión con patente paraguaya o brasileña se me cae la baba como el maestro :idolo: Roberto Carlos en este video

 
cuando niño como a los 6 años queria ser bombero :lol2: ahora de grande no estoy ni al metro. Soy un antroniano ermitaño y me daria paja andar salvando weones
 
Última edición:
Músico o Futbolista

Con cuea me da pa Freddy Stock o Aldo Schiappacase :lol2:

Como comentarista eso si tendria que haber sido periodista y tener un millón de amigos. Caso empírico: Manuel de Tezanos, nunca lo hizo mal, pero el weon fue puro pituto :lol2:, ahora encontró su faceta lúdica y al weon le va bien.

No crea compadrito, manoel es hijo del rigor.
 
Rayaba con Indiana Jones, así que quería ser Arqueólogo.
 
Volver
Arriba