• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueños raros que han tenido

DoomGuy

Disparando salvas
Registrado
2015/11/12
Mensajes
12.714
Sexo
Macho
Creo que fue el viernes o sábado que tuve un sueño raro.

Soñé que estaba vestido de terno con un pasamontañas y armado con un fusil (creo que M4) junto a otros locos vestidos y armados igual que yo dentro de un auto. Paramos frente a un banco y lo asaltamos, y como había poca gente (creo que era en la mañana, hora de apertura), fue fácil controlarlos y evitar que los policías se enteraran. Luego salimos del banco sin pasamontañas para que la gente de afuera creyera que eramos ejecutivos del banco y nadie se dio cuenta y escapamos con la plata. Mientras escapabamos, se escuchaba en la radio la noticia de que le banco había sido robado, mientras nos cagábamos de la risa.

A todo esto, no parecía ser Chile, por que la ciudad era muy "americanizada".

Cuenten sus sueños raros :orejon:
 
Creo que fue el viernes o sábado que tuve un sueño raro.

Soñé que estaba vestido de terno con un pasamontañas y armado con un fusil (creo que M4) junto a otros locos vestidos y armados igual que yo dentro de un auto. Paramos frente a un banco y lo asaltamos, y como había poca gente (creo que era en la mañana, hora de apertura), fue fácil controlarlos y evitar que los policías se enteraran. Luego salimos del banco sin pasamontañas para que la gente de afuera creyera que eramos ejecutivos del banco y nadie se dio cuenta y escapamos con la plata. Mientras escapabamos, se escuchaba en la radio la noticia de que le banco había sido robado, mientras nos cagábamos de la risa.

A todo esto, no parecía ser Chile, por que la ciudad era muy "americanizada".

Cuenten sus sueños raros :orejon:
Soñé que con $2000 me iba de vacaciones por todo Chile y me sobraba plata al igual que cierto aweonao que con $ 2000 diarios se fue de vacaciones, pero era un sueño aweonao no como otro aweonao que hizo el ridículo de vacacionar con $ 2000
 
Última edición:
Creo que fue el viernes o sábado que tuve un sueño raro.

Soñé que estaba vestido de terno con un pasamontañas y armado con un fusil (creo que M4) junto a otros locos vestidos y armados igual que yo dentro de un auto. Paramos frente a un banco y lo asaltamos, y como había poca gente (creo que era en la mañana, hora de apertura), fue fácil controlarlos y evitar que los policías se enteraran. Luego salimos del banco sin pasamontañas para que la gente de afuera creyera que eramos ejecutivos del banco y nadie se dio cuenta y escapamos con la plata. Mientras escapabamos, se escuchaba en la radio la noticia de que le banco había sido robado, mientras nos cagábamos de la risa.

A todo esto, no parecía ser Chile, por que la ciudad era muy "americanizada".

Cuenten sus sueños raros :orejon:


La wea pasada a Payday o GTA V :lol2:

PAYDAY-2_1.jpg
 
Soñe que robabamos un banco, y para escapar nos vestiamos de ejecutivos del banco. Los pacos nos detuvieron porque les parecio sospechoso que uno de los ejecutivos era un niño down, y nosotros le dijimos que era por la ley de inclusion y que se llamaba DoomGuy, los pacos nos dijeron que nos fueramos y despues nos cagabamos de la risa. No le dimos su parte del botin a DownGuy porque los mongolicos no necesitam plata.
 
Fuera de hueveo la semana pasada soñé que estaba en un parque cerca de un cerro y vi el cadáver de una mujer embarazada sentada y desnuda y un ahorcado desnudo cerquita. Habia sangre en el piso.

Habia gente impidiendo que la gente vea la escenita mas allá. Desperté y quedé medio perturbado el resto del dia, no es naa gracia un sueño ql como ese :badmood:
 
Volver
Arriba