• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueños raros que han tenido

Sueños raros he tenido muchos. Una vez tuve un sueño lúcido, traté de descubrir si lo que se ve en el sueño era real. Me miré la piel de la mano bien de cerca, en la pequeñez eran sólo líneas y se fundían con textos y pensamientos... Un tolueno difícil de explicar.
 
No se porqué siempre sueño que culeo con familiares :lol2:
Carl jung hizo una interpretación de los sueños. La teoria es la siguiente: tus sueños son producto de tu inconciente. Es decir,tus deseos mas profundos que no pueden salir a la luz por razones obvias.

Esto significa que querí culiar con un pariente tuyo,pero el yo (ello,yo,superyo),lo reprime. Entonces,tus deseos reprimidos son proyectados en tus sueños.

Según el psicoanalisis,querí practicar incesto.

Salu3 (tranquilito,la teoria psicoanalitica pocos la toman en serio,pero es interesante)
 
Yo sueño con demonios siempre y termino exorcizandolos o también sueño con trenes, es tan recurrente la wea que le tengo fobia a los trenes, ahora no puedo escuchar uno sin salir corriendo como maricon :sm:
 
Soñe que robabamos un banco, y para escapar nos vestiamos de ejecutivos del banco. Los pacos nos detuvieron porque les parecio sospechoso que uno de los ejecutivos era un niño down, y nosotros le dijimos que era por la ley de inclusion y que se llamaba DoomGuy, los pacos nos dijeron que nos fueramos y despues nos cagabamos de la risa. No le dimos su parte del botin a DownGuy porque los mongolicos no necesitam plata.
Te faltó la parte en que después se hizo una cuenta en un foro a comentar su hazaña.
 
Soñé que era dueño de un banco y unos weones vestidos de terno y pasamontañas asaltaban una sucursal, la cosa es que estos weones se equivocaban de bolsas y se llevaban la de los papeles con caca del baño. Lo raro es que al rato los veía en un auto e iban cagados de la risa con su fétido botín.!
 
En todo mi vida he tenido miles de sueños raros , una vez soñe que esta en el juego GTA Vice City e iba acompañando a Tommy Vercetti a hacer misiones , en particular recuerdo una mision en que ibamos en yate y teniamos que ir a matar Haitianos,ellos eran una faccion enemiga dentro del juego, eso fue hace muchos años antes de que llegaran a Chile
 
soñé que los mods reconocían su homosexualidad y que por eso borraban las fotos de mujeres pues les causaban envidia
 
Anoche tuve el sueño más delicioso en mucho tiempo, me follaba una golfa exquisita, trigueña 1.70 estatura, exuberante y voluptuosa con lencería con ligas rojas con encaje negro.
 
Los sueños vienen del subconsciente. El como los genera ya es algo que aun no logra consenso en la comunidad cientifica.

Si bien el subconsciente se alimenta de las vivencias que tenemos en el dia a dia, despues las usa como sustrato y de algo simple como por ejemplo presenciar el movimiento del mar, el subconsciente saca su propia interpretacion dependiendo de la personalidad y estructura del pensamiento que tenga cada uno.

Tambien el subconsciente se alimenta de las dehiscencias que generan las estructuras del pensamiento y actuar como lo son el yo, super yo y el ello. Y finalmente tienes los deseos reprimidos que vienen de acuerdo a la adaptacion de tu mente al entorno y la deformacion social.

Toda esta confusa mezcla, genera los sueños.

En lo personal he tenido multiples sueños que no siguen ninguna logica, estructura ni orden. En donde la unica conclusion que puedo sacar es que solo conocemos el minimo -1 del funcionamiento de esta estructura.

En la actualidad esta la Psiquiatria PEMP pero para desarrollar las ideas que esta plantea, ya daria para otro tema.
 
Volver
Arriba