• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueños raros que han tenido

una vez soñé el típico sueño donde uno cae, pero no me paso lo típico que desperté de golpe con la impresión... si no que me vi en 3ra persona hacerme mierda en el suelo... ahí desperté más urgido que la cresta

el otro sueño cuatico, fue que soñé con un terremoto en valpo y quedaba la caga, yo cacho que era mínimo 10.1 por que quedaba la caga, y me volvía loco buscando a mi abuela (que ya falleció hace tiempo) y cuando miro hacia el mar veo una ola estilo "impacto profundo", pero x2 y con la familia que tenia en ese momento empezamos a subir el cerro para arrancar de la ola... fue desesperante el despertar, lo más extraño es que se me repitió ese sueño varias veces, unas 3 o 4 veces con diferencia de varios meses/años de separación.
 
Soñe que vivia en una ciudad energizada por carbon y vapor. Muy parecida a.talcachuano
 
Jajaja.. contestando en serio, hace poco soñé que estaba en mi antigua pieza de niño, era de noche cuando despierto y veo por afuera de mi ventana un Platillo volador (de los tipicos que hasta dan risa, con ese movimiento tambaleante que hace pemsar que lo sujeta un hilo), el tema era que en el mismo sueño experimente una parálisis... En mi mente suponía que era una técnica de los ET para pasar desapercibidos.... Desperté más asustado que la chucha
 
Hace mucho soñé que me veía en 3era persona ahorcado en las vigas de la casa, y a todos los que me rodeaban no les importaba :sm:
 
Aliens, siempre en pesadillas que me han dejado marcada.

Malditos grises y parálisis del sueño

 
@ramiroalbornoz :gafas:

mm.. Soñé una vez que me secuestraban :eek:
2463656.jpg


yo la secuestro gatita :ejale2:
 
Una vez soñé que los bomberos tiraban billetes por la calle arriba del carro bomba, llené una mochila de billetes y me la llevé contento debajo de la axila, cuando desperté la mochila de billetes era el @Gato Culiao que se me había echado encima. Mandé a volar gato culiao y todo por los aires de puro picado.

:nonono:
 
Última edición:
abandoné mis sueños y mis metas personales.
:sm: finalmente morí.
 
A alguien le ha pasado que lo que sueña en la noche despues se cumple en la vida real???
Alguien se ha desdoblado???.....
 
Una vez soñé que los bomberos tiraban billetes pos la calle arriba del carro bomba, llené una mochila de billetes y me la llevé contento debajo de la axila, cuando desperté la mochila de billetes era el @Gato Culiao que se me había echado encima. Mandé a volar gato culiao y todo por los aires de puro picado.

:nonono:
En venganza el gato debió hechar la mea en su ropa Don Choclo xD
 
Volver
Arriba