• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suecia: padres dejan de llevar a sus hijas al colegio ante el acoso y las amenazas de inmigrantes

SUPAKICHT

Exiliado
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
colegio.jpg



Es en la localidad de Halmstad, situada al sur de Suecia, donde un grupo de padres ha decidido dejar de llevar a sus hijas a la escuela debido al acoso y amenazas por parte de varios inmigrantes.

El conocido y prestigioso periodista independiente, Joakim Lamotte, así lo ha informado a través de las redes sociales, explicando que han sido los propios padres quienes han dado a conocer la grave situación.

Los padres explican que algunos inmigrantes, ante su negativa de integrarse en la sociedad, han formado bandas en la escuela.

“Todos los días se producen amenazas y acoso hacia nuestras hijas”, explica uno de los padres que ha dejado de llevar a su hija a la escuela de ‘Österledskolan’. “Nuestra hija, que está en el octavo curso, llevan sufriendo acoso y amenazas desde hace muchos meses. La han llegado a llamar ‘puta sueca'”.

“Hemos llamado a la policía en numerosas ocasiones. La semana pasada la llamamos hasta en tres ocasiones. Incluso tuvo que venir una ambulancia”, explica.

La situación en el colegio se ha descontrolado esta última semana. Ha habido numerosas peleas y ahora muchos padres se niegan a permitir que sus hijas vayan a clase. No hay seguridad“, sigue explicando.

“Ahora mismo se vive una anarquía total. La dirección ha pedido el control y al mismo tiempo, quieren silenciar lo que está ocurriendo. Dicen que es racismo pero pensamos que no tiene nada que ver con racismo. El principal motivo es la diferencia que hay en el trato y la incapacidad de integrarse que tienen los que llegan. El pasado viernes, dos chicas fueron golpeadas por inmigrantes”.


El propio Joakim Lamotte ha contactado el director del centro escolar, Stefan Blessenius, para darle la oportunidad de responder a las palabras del padre. Pero el director se ha negado en todo momento a atender al periodista.



http://casoaislado.com/un-grupo-de-...coso-y-las-amenazas-por-parte-de-inmigrantes/
 
Que te pasó Suecia? Antes tenías huevos. En media tenía un compañero que vivió años en Suecia, y ese wn aún siendo de pelo claro y ser alto contaba que siempre fue tratado de "cabeza negra" y ni en broma podia pasar de noche donde hubieran neonazis, seguramente este wn ahora sería de raza aria al lado de estas escorias africanas
 
El progresismo debe ser la tendencia mas idiota que la historia haya conocido, equivale a creer en la tierra plana.

Pensar que una religion totalitarista como la musulmana o la judia, se va a integrar a la sociedad, es que hay que ser muy weon.
 
Última edición:
Suecia es la nueva Francia. Los cabeza de toalla los tienen agarrados de las bolas y con su buenismo el resto es historia.

Suiza y Austria deben ser los únicos países de Europa que pese a tener "puertas abiertas" no han dejado que la inmigración los pase por arriba como a los demás.
 
Suecos sin bolas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba