• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueco de 88 vive en la calle mientras los refugiados reciben de todo

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
El periodista independiente sueco Joakim Lamotte entrevistó recientemente a un hombre sin hogar de casi 90 años en Trelleborg.




El hombre, Rolf Hansson, no recibe asistencia de vivienda de los servicios sociales municipales y, como resultado, se ve obligado a comer, dormir y vivir en su automóvil.

"Ha trabajado y pagado impuestos durante toda su vida adulta, pero ahora corre el riesgo de vivir sus últimos días como una persona sin hogar en Suecia ya que el municipio se niega a ayudarlo con un hogar o un hogar de ancianos", escribió Lamotte en Facebook .
El periodista abierto también instó a sus lectores a "presionar" a los responsables para que Rolf no tenga que vivir en un estacionamiento.
Durante la entrevista, las lágrimas corren por las mejillas de Rolf. "¿Es así como terminará?", Dice el hombre de 88 años.
Según el municipio, no hay lugar para Rolf en un hogar de ancianos, a pesar de que tiene casi 90 años.
Cuando Lamotte y Rolf visitaron la oficina del municipio, el personal dijo que es su responsabilidad encontrar un lugar para vivir y que no podían ayudar de ninguna manera.




Ellos dos inicialmente se negaron a abandonar la oficina antes de poder hablar con un superior. Pero ningún jefe vino a hablar con ellos.
En solo un día, la película de Lamotte obtuvo más de 1,500,000 visitas en Facebook.

El líder del consejo de oposición de los demócratas de Suecia en Trelleborg, Helmuth Petersén, dice que el partido inmediatamente después de enterarse del caso envió personas para encontrar al anciano sin hogar.

“Lo han encontrado ahora, recibí una llamada hace solo cinco minutos que indica que se dirige a un hotel donde lo instalaremos. Proporcionaremos comida y refugio hasta que el municipio asuma su responsabilidad ”, dice Petersén.

El político de SD dice que está convencido de que Rolf habría recibido ayuda de inmediato si hubiera tenido "otro apellido".
“Obviamente es el caso de que si tienes un apellido diferente, obtienes ayuda antes. Él tiene un apellido regular y entonces es posible que no obtenga la ayuda a la que tiene derecho ”, concluye.







Es blanco no le importa a nadie :hands:
 
Es responsabilidad de cada estado asegurar que en un país no pase eso de tener ancianos viviendo en la miseria. Aunque el wn haya sido gastador y haya vivido como chancho, creo que pagar los impuestos altísimos de esos paises que poco menos la mitad de tu sueldo se va a impuestos te da derecho al menos de que te pongan un techo encima y alguna sopa. He visto en las noticias cómo viven los inmigrantes qlos. Les dieron buen alojamiento, comida, una pensión, y aun asi convirtieron sus barrios en infiernos mierdosos, producen crías como conejos y no sirven ni para barrer. Yo fui a Italia y Francia un rato, yo lo ví no voy a volver a esos paises qlos hasta que limpien las plazas de cucarachas y olor a mierda ( en serio, ningún olor que he olido en la vida ha sido tan terrible como las plazas atestadas de negros)
 
Volver
Arriba