• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueldo Ingeniero electronico

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.106
Hola antronianos. Queria preguntar si alguno de ustedes supiera cuanto es el sueldo de un ingeniero electronico con 10 años de experiencia??? saludos.
No citen por favor las paginas de mifuturo.cl
 
Depende del área de desempeño. Imagino que sobre un palo, pero también puede depender de dónde trabajé y las funciones que haga
 
maxresdefault.jpg

los venezolanos me quitaron la pega de inyeniero eleutrico
 
Hola antronianos. Queria preguntar si alguno de ustedes supiera cuanto es el sueldo de un ingeniero electronico con 10 años de experiencia??? saludos.
No citen por favor las paginas de mifuturo.cl
Depende de la empresa, ciudad y el cargo que te den, pero de unos 800 para arriba.
 
Yo tengo varios conocidos electrónicos y depende del lugar donde trabajan, en minería con 10 años en general ganas del orden de 3.5 palos líquidos más beneficios (15 sueldos al año en promedio), luego en las zonas centrales ya bajas a 2.5-2 eso en telcos u otras áreas, pero como la pega está media mala yo diría que no sería extraño ganar menos de eso con 10 años en zonas tipo sur de Chile.
 
Hola antronianos. Queria preguntar si alguno de ustedes supiera cuanto es el sueldo de un ingeniero electronico con 10 años de experiencia??? saludos.
No citen por favor las paginas de mifuturo.cl
Mis amigos que son electrónicos ahora se la rebuscando en el Transantiago arreglando ruteros electrónicos, tableros, Ecu, etc
 
Los recién salidos de carreras como esa sí es que encuentran pega ganarán a lo más 600 lucas, en la página de mi futuro sale que los qlos salen ganando un palo al tiró.

La wea es tan chistosa que es cosa de ponerte a mirar el sueldo promedio de chile no más.
 
Entre gamba y gamba y media

Espero que arme pronto su base de datos
 
Puta los weones no saben preguntar nada, los sueldos son de acuerdo al cargo no a la profesion, puedes ser civil electronico con 10 años de experiencia pero trabajando como ingeniero senior en instrumentacion de una minera ganando 3 palos liquidos, o Gerente de Mantenimiento en una fabrica de alimentos ganando 7 palos, con la misma profesion y experiencia.

Decidete wn.... pregunta de nuevo.
 
Volver
Arriba