• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueldo Mínimo Cuánto Es ?

Acá la cagaste sabiondo !!

Por leí TODOS los sueldos deben ser reajustados una vez por año como mínimo el IPC,

Pingao 1 Sabiondo 0

nop, dime a quien le suben los sueldos? sólo a los obreros que ganan el mínimo y a los empleados públicos, al populacho que gana un poco más, no.
y según el tablón, voy como 2 o 3 contra 1 ;)
 

Ya lo corregí, esta mierda de autocorrector del cel me cambio la caga :lol2:

Y pal de arriba, no me se el articulo pero estoy totalmente seguro que el 100% de los sueldos aunque ganes 1 millón de dólares debe ser por ley reajustado por como mínimo el IPC :sisi:

Ahora si el empleador se esta haciendo el wn y el trabajador no reclama ni denuncia ya es otra cosa, pero de que esta en la ley lo esta
 
yaaa!!!!!!...el mínimo desde julio es de $193.000.- es lo que necesitaba saber, gracias :)

..aunque una página así como quién dice oficial, donde salgan esos datos...no hay? :unsure:
 
yaaa!!!!!!...el mínimo desde julio es de $193.000.- es lo que necesitaba saber, gracias :)

..aunque una página así como quién dice oficial, donde salgan esos datos...no hay? :unsure:
Busca en la pagina de la biblioteca del congreso, ahi salen oficiales los proyectos de ley en pdf creo, asi que debiera estar el aumento que se hizo ayer al sueldo
 
yaaa!!!!!!...el mínimo desde julio es de $193.000.- es lo que necesitaba saber, gracias :)

..aunque una página así como quién dice oficial, donde salgan esos datos...no hay? :unsure:

Oficial, oficial, no sé
pero siempre por las dudas, me dirijo a las páginas que tienen que ver con las imposiciones o cargas familiares
aunque ahora encontré otra página mucho más completa

http://www.verificaccs.cl/
 
Los qls ignorantes por la recresta, el sueldo minimo es 182.000 a la espera de la publicacion del nuevo sueldo minimo que asciende a la modica suma de 193.000.-

El codigo laboral no estipula en ningun lado que los sueldos se deban reajustar por IPC, pero si te obliga a que si lo haces, debes dejarlo estipulado en un anexo de contrato por lo menos 1 vez al año.

Los bonos son imponibles, lo que no es imponible son las asignaciones.

El sueldo minimo está afecto a descuento previsional.

Las empleadas particulares tienen el mismo sueldo minimo que un trabajador común y silvestre, antes era menos, pero a partir del 01/03/2011 eso cambió para igualarlas a los demas trabajadores.

Tropa de weones insapientes y arrastrados :nonono:

Puedes buscar en previred, en el INP, en la pagina de la direccion del trabajo, hay muchas que te daran la información oficial.

Ahhh, y una wea muy útil... www.google.cl la cagaste pa floja
 
oe cabros culiaos.. la kyles es mia.. yo no mas la piropeo...



mi queridisima kyles ..tanta hermosura y tan inteligente... no pesque a esos jotes, le haran daño...

:jmuak:
 
Tema culiao callampa :caca:
Si lo hubiese hecho un hombre lo hubieran tapado en chuchadas.
:candado:
 
wuenas!, eso, quiero saber cuánto es el sueldo mínimo, dónde se ve eso?, hay una pagina oficlal?,,,cuaal es????
debo ver el sueldo mínimo para una nana, y creo que es el mismo que para cualquier trabajador, dónde sale esa información? :huh:

gracias :up:

Te cité solo por que me gustó tu avatar.

Problem Kyles fans? :troll:
 
Van como 2 semanas con el asunto del sueldo mínimo todos los días en la tele y sale esta pregunta... :epicfacepalm:
 
Entre tantos seguidores que tiene ahora, mi Kyles me va patear :sm:
 
Entre tantos seguidores que tiene ahora, mi Kyles me va patear :sm:

gorila.jpg
 
Volver
Arriba