• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bradock

Hij@'e Puta
Registrado
2013/06/06
Mensajes
9.979
Sexo
Macho
Muchachos

En julio me iré a suiza por casi un mes, que puedo alcanzar a recorrer o que destinos me recomiendan visitar ya que se encuentra "cerca" Italia, Francia, Alemania.

Tips, lugares para maraquear :lib: ,etc.
 
Lo unico que le va a preguntar al contertulio es: donde estan las minas mas putosas??
 
Wena hermanito, usted si se salva internacionalmente, shaaaa pura uropaaaaa
 
Lo unico que le va a preguntar al contertulio es: donde estan las minas mas putosas??
por lo general el este de europa le llama mucho la atención al chileno con pinta de tipo alexis, o por lo menos moreno a cagar y las minas realmente se tiran al dulce, OJO si q es xq quieren pobrar algo nuevo difícil que de para una relación
 
por lo general el este de europa le llama mucho la atención al chileno con pinta de tipo alexis, o por lo menos moreno a cagar y las minas realmente se tiran al dulce, OJO si q es xq quieren pobrar algo nuevo difícil que de para una relación

O sea viaja un chileno un poco mas blanco y se muere de soledad ... ??
 
traete unas cortaplumas victorinox, compralas alla en 20 lucas y las vendes aca en 100 (las mas bacanes) y aun asi las vas a tener mas baratas que los :monomeon: consecionarios
 
si a las minas de Europa del este les gustan los weones cabeza negra, como es que en foros españoles nunca hablan de las mujeres de esos lados?...... acaso no es lo mismo?
 
conoce un lugar y trata de conocerlo bien vale callampa eso de estar solo cinco dias en un lugar y conocer las mismas mierdas turisticas solo para decir que "conoci todo europa".
yo que tu conoceria bien suiza (dentro de lo posible obviamente) donde al final te queda esa sensacion de que viviste en ese lugar.
ya si quieres añade otra ciudad pa imprecionar a los amigos:nonono: pero nada mas.

:monomeon: plan turista.
:monomeon: es que es tan lejos que quiero aprovechar de ver lo mas que pueda... para conocer nada.
 
por lo general el este de europa le llama mucho la atención al chileno con pinta de tipo alexis, o por lo menos moreno a cagar y las minas realmente se tiran al dulce, OJO si q es xq quieren pobrar algo nuevo difícil que de para una relación

El broderito @Bradock entonces pasara sin pena ni gloria... a parte de ser hermoso, es bullanguero :uy:
 
Volver
Arriba