• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sujeto recibe escopetazo en su cara tras presunto asalto en Maipú.

Estado
No está abierto para más respuestas.
vender por internet a desconocidos y hacer la transacción en tu casa :qloco: de todas maneras buena noticia

Hace unos años tuve esa horrible idea y vendí el PS2 sin mayor problema. Pero tenía a mi primo a dos metros del comprador con un bate (atrás de una pared) y a mi viejo con un martillo encerrado en el baño por si pasaba algo. El ambiente estaba más tenso que en negociación de Tony Montana.

 
rr.jpg

:awesome:
 
No hay problema, porque el Instituto de derechos humanos se querellara contra el que le hizo ese tremendo daño a ese luchador social oprimido por el capitalismo desenfrenado que no le dio oportunidades de salir de la pobreza( buta que sonó lindo, hasta me lo creí)....ah no, se me olvido que ellos mismos dijeron que solo pueden demandar a instituciones del estado y lo que pase entre civiles no les afecta( al agua).
 
Gracias por el spoiler, ya que en el otro tema se inundó de descriteriados sin sentido común ni respeto citando o poniendo la imagen sin spoiler como si todos tuvieran el pasatiempos de mirar gore y estar acostumbrado a morbosear con estas cosas.

Con respecto a lo ocurrido, bueno, será la tónica, ya que el estado no cumple con su principal rol: brindar seguridad. Ahora con la pandemia, menos tiempo e interés tendrán de aplicar y mejorar la ley como corresponde.
:lol2: andate a chilewarez o portalflaite

:grito: no puedo ver gore
 
riquini como pa' tomar desayuno y un pan con mermelada
que miedo eso si ahora el tipo, porque quizás toman vendetta la familia del delincuente o sus amigos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba