• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Summer Game Fest 2020 - General

Sh4miko

Animal
Registrado
2020/03/30
Mensajes
2.472
Sexo
Macho
1588742372_320266_1588742433_noticia_normal.jpg

1588742372_320266_1588742453_sumario_normal.jpg


El gran evento alternativo al E3 2020 organizado por Geoff Keighley abarcará desde mayo hasta agosto con multitud de novedades y anuncios.

Al menos en 2020 y a tenor de la crisis del coronavirus, lo que durante los últimos veinte años era una semana de anuncios concentrados en la cancelada feria E3 2020 (que volverá en 2021 de forma “reimaginada”), ahora se disgregará en diferentes momentos de este próximo trimestre, la temporada de verano, para que todas las editoras tengan su momento propio e individual de protagonismo.


Mayo
  • Inside Xbox el 7 de mayo a las 17:00 (CEST).
  • Sunrise #1 el 12 de mayo a las 18:00 (CEST) con Geoff Keighley y el anuncio de un “juego sorpresa” que aun no conocemos.
Junio
Julio
  • TennoCon 2020 el 11 de julio. Digital Extremes dará novedades y revelará el futuro de WarFrame.
Agosto
------------------------

Tema en general para hablar de los anuncios y cosillas relacionadas a este evento que son 4 meses, por parte del doritos pope.
Post automatically merged:

Hoy se presento el Tony Hawk´s Pro Skater 1/2 Remaster para PS4/XBO/Epic

tony-hawk-s-pro-skater-1-2-principal.jpg


 
Última edición:
Judío culiao, no le compro nunca más después de hacerme perder el tiempo como 3 años seguidos con su cagá de :monomeon: Game Awards

Al Doritos yo lo encuentro la zorra, desde gametrailers lo veía. Aparte toda la mierda de los gameawards y eventos previos, el solito lo fue formando cuando nadie daba un peso por eventos de videojuegos. Además siempre el show es bueno para generar hype.

Para recordar, los Xbox inside y los state of play (Este jueves enfocado en Ghost of tsushima y un juego sorpresa), son parte del evento. Si al final todas están dentro de esto para que la ESA le arda aún más el ojete con su E3 fallido.
 
Gameplay del nuevo Tony hawk





-----------

Hoy se presentó en el streaming una demo técnica del nuevo Unreal Engine 5 corriendo en una ps5. Se ve la zorra :zippynoico:





------------

Además de anunciar el mafia trilogy



Y el Mafia: Definitive edition

 
Última edición:
Hoy se presentó en el streaming una demo técnica del nuevo Unreal Engine 5 corriendo en una ps5. Se ve la zorra :zippynoico:







Ahí el video sin relleno. El segundo es la versión resumida.

Me fui a la chucha wn ... ¿¿GEOMETRÍA ILIMITADA?? :naster: la weá
Juegos culiaos van a pesar en terabytes :xd:
 



Ahí el video sin relleno. El segundo es la versión resumida.

Me fui a la chucha wn ... ¿¿GEOMETRÍA ILIMITADA?? :naster: la weá
Juegos culiaos van a pesar en terabytes :xd:


Taba revisando otros videos y los de EPIC dejaron toda la tula encima de la mesa. Ahí tienen el nuevo motor, viene con mierdas para simular físicas (chaos), sonido envolvente, un banco de assets gratuito (Incluyendo los 8k que usan en películas o series, por ejemplo the mandalorian usan unreal engine) y compatibilidad para nuevas consolas/pc.

Igual como buena tech demo, no andaba a 60 fps :jijiji: Y no ocuparon el famoso raytracing o tendrían al ps5 en llamas. Yo creo que lo que harán esta generación, la mayoría de devs, es ocupar el Deep Learning Super Sampling (DLSS) para generar juegos más bonitos a menor resolución. Cada compañía tiene lo mismo con otro nombre, al final hacen el juego en 8K pulento todo en High, renderizan miles de imágenes y los datos se extrapolan a una IA que reconstruye la escena con similar calidad grafica pero a menor costo de procesamiento grafico (Ya que hicieron la pega pesada anteriormente). Si ni el neckbeard mustard race más pulento puede correr juegos 4K/60fps actualmente.

Recordar que mañana a las 14:00(?) es el state of play con el tsushima y otras sorpresillas, quien sabe su silent hills :zippynoico:
 
Igual como buena tech demo, no andaba a 60 fps :jijiji: Y no ocuparon el famoso raytracing o tendrían al ps5 en llamas. Yo creo que lo que harán esta generación, la mayoría de devs, es ocupar el Deep Learning Super Sampling (DLSS) para generar juegos más bonitos a menor resolución. Cada compañía tiene lo mismo con otro nombre, al final hacen el juego en 8K pulento todo en High, renderizan miles de imágenes y los datos se extrapolan a una IA que reconstruye la escena con similar calidad grafica pero a menor costo de procesamiento grafico (Ya que hicieron la pega pesada anteriormente). Si ni el neckbeard mustard race más pulento puede correr juegos 4K/60fps actualmente.
Es que ese es justamente el punto de este UEV, que ya no hay que hacer eso, ya no hay que optimizar, "cocinar", adaptar los materiales de trabajo, es llegar y ponerlos y el motor te lo hace todo en su máxima calidad.
 
Es que ese es justamente el punto de este UEV, que ya no hay que hacer eso, ya no hay que optimizar, "cocinar", adaptar los materiales de trabajo, es llegar y ponerlos y el motor te lo hace todo en su máxima calidad.

Igual todo recae en como los devs sepan sacarle jugo. Los de :monomeon: Ubisoft ya dijeron que el AC: Valhalla no apuntaría a lo máximo en next gen.
 
Muchos eventos que los barzas culiaos los publicitan y no ponen ni uno :jijiji:, además de la wea soyera y fome de IGN que empezo hoy y dura 3 días.







 
:maestro: Doblar la rodilla a los negros en 0.1 seg iniciados el stream
:maestro: Indies de mierda, clones de diablo y survival craft hasta por las orejas
:maestro: Celebrar un port de vita de hace 8 años
:maestro: El absoluto estado de la mustard tranny race de $3000 dólares
 
Volver
Arriba