• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Summer Love: lo nuevo de princesa alba

Amigo ¿cuál es la idea de proteger a la flaite? Que sigan insistiendo que vive en Las Condes no la hace automáticamente "no flaite".
1- No has leído la historia verdadera de la rancia inculia : nunca ha sido flaite la princesa ¿alba ? de echo estudio en un colegio prestigioso del barrio alto de Santiago y estudia en la puc en dirección audiovisual y publicidad , lo que hace la princesa ¿alba? Se caracteriza o cospleyea como flaite de echo en su antiguo Facebook (cuando estaba de moda esa nefasta red social ) , ella es nada que ver de como se vende a los medios de echo ella misma en una entrevista reconoce que es cuica y que hace el papel de flaite ya que eso vende aseguro ella en una de las entrevistas que le ha hecho el the cinic (clinic)



Pd :busca en el buscador de la página innombrable busca como "princesa alba " sin las " " y esta la noticia de la infumable entre hartas acerca de ella  :ohno::ohno: , que tiene ese diarucho penca




2- En mi opinión que fetiche más penca tienen algunos cuicos de querer parecerse a los flaites , no se que brillo les encuentran a eso ese tipo de gente, son tan patéticos como los flaites culiaos esos cuicos picados a cumas





3- :monomeon: princesa alba
 
Última edición:
Dejandose de weás, ví el video pa salir de la duda... E igual le saco lo flaite a puras cachas a la weona.
 
Ella hace el papel de flaite de echo estudia o estudio en la puc
Hay que acabar con esa frase errada de "estudio en la puc" a modo de pintar a alguien de inteligente y/o con plata. Lo correcto es mencionar qué carrera específica estudió en la puc, porque si estudió alguna wea humanista o artistica, no vale porque con cuea cortan en 600 puntos y no son carreras tan caras , es decir, son accesibles hasta para el pelagato mas fracasado y piruja:sisi:
 
Hay que acabar con esa frase errada de "estudio en la puc" a modo de pintar a alguien de inteligente y/o con plata. Lo correcto es mencionar qué carrera específica estudió en la puc, porque si estudió alguna wea humanista o artistica, no vale porque con cuea cortan en 600 puntos y no son carreras tan caras , es decir, son accesibles hasta para el pelagato mas fracasado y piruja:sisi:
Vuelve a leer mi comentario en la modificación de mi comentario agregue que princesa ¿alba? estudia dirección audiovisual y publicidad en la puc
 
Deberiamos crear una nueva categoría para los que viven en La Condes y son flaites.
Si piensas que todos los cuicos escuchan música clásica o dadrock, estás cagado. Los weones son, prácticamente, igual de simios de la clase baja
 
No se que es peor si su voz, el maricón, la canción o sus tetas.
 
Deberiamos crear una nueva categoría para los que viven en La Condes y son flaites.
Weon, la Princesa Alba es terrible de cuma. Podrá estudiar en la PUC y vivir en Las Condes y la loca no hace cosplay de flaite, la mina es cuma.
Recuerda que la Anita Alvarado vive en Chicureo.
Es como si la Daniela Aranguiz se comprara una casa en Mónaco, va a seguir siendo una chana marginal igual.

esta mucho mejor que el chino rios con culo y tetas
No se yo, a la otra scort de la Paloma Mami la encuentro harto más zukulenta que esta mina que tiene las tetas por las rodillas y el culo con distemper
 
Weon, la Princesa Alba es terrible de cuma. Podrá estudiar en la PUC y vivir en Las Condes y la loca no hace cosplay de flaite, la mina es cuma.
Recuerda que la Anita Alvarado vive en Chicureo.
Es como si la Daniela Aranguiz se comprara una casa en Mónaco, va a seguir siendo una chana marginal igual.


No se yo, a la otra scort de la Paloma Mami la encuentro harto más zukulenta que esta mina que tiene las tetas por las rodillas y el culo con distemper
de caracho esta mas decente me refería. las tetas lo demenos su sostén con push up y en cuatro como marginal paentro

las tuja tienen algo
 
Donde le llegan los colgajos qlos de tetas que tiene? Ni cagando le aportó con una reproducción:nono:
 
que le dan color de mas que vacilan la huea o ven el video entero en mute? :pajita:
 
Rodeada en concreto escapemos del sol, mi verano esta muerto pero tu eres calor, tengo que decirlo bebe tu eres mi summer love :emotidance:

Vacilable el temita, como lo encontró cangriman @juan chotazo ?
 
Volver
Arriba