• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Smash Bros for Wii U

phenom666

Bestia
Registrado
2006/11/05
Mensajes
7.410
Sexo
Macho
super-smash-bros-4-characters.jpg





Usuario = Wii U ID.

phenom666 = phenom0566
Gowsen = Juleke
Moyin = Moyin7
Ikari = iR0ck1
 
Última edición:
Lo vi hace un rato. La hueá simplemente pal pico. Peleas de ocho jugadores al mismo tiempo, Smash Tour, el glorioso regreso de Mewtwo, la cantidad insana de piezas musicales...

Esta huevada será por lejos el mejor juego de Nintendo y tendrá un replay value para sacarle el jugo como por una década. :lol2:
 
se nota que en este juego exprimieron toda la capacidad de wii u, 8 players po wn fue algo inesperado y una sorpresa grata por parte de nintendo, sin duda ultimanente le han puesto empeño a la consola y sacado partida a sus juegos estrellas, bien por nintendo.
 
No soy muy Fan de este estilo
Pero se nota que el juego tiene mucho trabajo en El
Bien Por Nintendo
Quizás a Futuro compre una WiiU
 
como lo dije en el tema de la versión de 3DS.
Estoy listo con la preventa :buenaonda:
Puta que le pusieron cariño al juego :clapclap:
 
Mi reacción al ver el Nintendo Direct

1384382336-heineken-gif.gif


:maestro: Mewtwo :naster:

:maestro: Metal Face

:maestro: Ridley

:maestro: 8 jugadores local

:maestro: Contenido de sobra

Este juegazo promete.
 
Wn, pensé que el anuncio de jugar con 8 jugadores era lo mejor del Directo, pero parece que lo de MewTwo dejó la cagá :lol2:

 
a mi me gustó eso de poder jugar por un límite de tiempo juegos viejos..
de más hay varios que no jugué y me tiente en comprarlos.
Más allá de los que salen en los nes remix 1 y 2 (juegazos, dicho sea de paso :buenaonda: )
 
a mi me gustó eso de poder jugar por un límite de tiempo juegos viejos..
de más hay varios que no jugué y me tiente en comprarlos.
Más allá de los que salen en los nes remix 1 y 2 (juegazos, dicho sea de paso :buenaonda: )

Pero esa hueá ya la implementaron en el Brawl.
 
Pero esa hueá ya la implementaron en el Brawl.
yo me salté del :idolo: super nintendo a Wii U :xd:
así que no tengo idea de los juegos entre medio (aunque emulando jugué el primer smash, y unos cuantos más de n64)
 
yo me salté del :idolo: super nintendo a Wii U :xd:
así que no tengo idea de los juegos entre medio (aunque emulando jugué el primer smash, y unos cuantos más de n64)

Si quieres ponerte al día, te recomiendo encarecidamente jugar el Melee para GameCube. Es EL título de la saga que tendrías que jugar si mañana se acaba el mundo y no queda tiempo. :sisi:

El de 64 también podría ser, por una cuestión de nostalgia, y aparte que igual es entrete.

El Brawl... Ahí no más.
 
sin ánimos de herir susceptibilidades ni nada..
Qué es lo tan bkn que esté Mewtwo? Pregunto desde la ignorancia :orejon:
 
Bueno, en cuanto tenga plata me compro la WiiU. Había pensado en adquirir primero una de las nuevas 3DS pero me voy a aguantar con la normal de mi hermano por mientras.

sin ánimos de herir susceptibilidades ni nada..
Qué es lo tan bkn que esté Mewtwo? Pregunto desde la ignorancia :orejon:

Es el hype más que nada, hype de un personaje que se vienen pidiendo desde hace años.
 
sin ánimos de herir susceptibilidades ni nada..
Qué es lo tan bkn que esté Mewtwo? Pregunto desde la ignorancia :orejon:

el weon es el protagonista de la primera pelicula cuando la fama de pokemon era increible asi super duper famoso y la wea ctm , sumale que es el unico pokemon malo y que en melee es una mierda de personaje asi que para brawl todos esperan su regreso mejorado , wea que no paso . basicamente nostalgia
 
Mewtwo es uno de los pokemon más populares de la franquicia, además de como dijeron arriba, fue el primer pokemon villano y protagonista de la primera pelicula, sin olvidar que es uno de los pokemon más poderosos en los juegos.

En SSB Melee, por falta de tiempo "Creo yo" a Mewtwo lo hicieron ver muy débil, y era muy complicado usarlo correctamente, pero una vez que lo dominabas se volvía un personaje muy cabrón.



Se suponía que iba a regresar "Mejorado" en Brawl, pero ya conocen el resto de la historia, y desde ese entonces los fans han esperado su regreso.
 
Volver
Arriba