• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Super Smash Bros for Wii U

905533_10205287579450231_2135725534212072017_o.jpg


1526418_10205287566529908_5345772102128677632_n.jpg


Jugar con el Wiiu pro controller es lo más cómodo de la historia :idolo: wiiu Controler pro

suerte que compre la wea cuando salio el bayonetta 2 en todojuegos, ya estan agotados y aparece solo color blanco en su pagina.
 
905533_10205287579450231_2135725534212072017_o.jpg


1526418_10205287566529908_5345772102128677632_n.jpg


Jugar con el Wiiu pro controller es lo más cómodo de la historia :idolo: wiiu Controler pro

suerte que compre la wea cuando salio el bayonetta 2 en todojuegos, ya estan agotados y aparece solo color blanco en su pagina.

Pero la hueá es absurdamente cara.
 
Pero la hueá es absurdamente cara.
Lo mismo que un control nuevo de Ps4 o Xbox, por mi vale la pena, además así tení un control pal amigo q viene de vez en cuando
 
Lo mismo que un control nuevo de Ps4 o Xbox, por mi vale la pena, además así tení un control pal amigo q viene de vez en cuando

No lo había comparado con los precios de la competencia.

En todo caso, me di cuenta de que los precios degenerados de los controles de nueva generación fueron puestos acá, en Chile. En Amazon tienen precios no ligeramente, sino considerablemente más bajos.

Pagando 40 lucas por un Pro Controller (que dentro de todo será una buena opción, pero jamás superior al control de GameCube), el día del níspero uno se va a animar a comprar más de uno para los invitados.
 
No lo había comparado con los precios de la competencia.

En todo caso, me di cuenta de que los precios degenerados de los controles de nueva generación fueron puestos acá, en Chile. En Amazon tienen precios no ligeramente, sino considerablemente más bajos.

Pagando 40 lucas por un Pro Controller (que dentro de todo será una buena opción, pero jamás superior al control de GameCube), el día del níspero uno se va a animar a comprar más de uno para los invitados.
Si, pero ten cuidado, hay hartas copias rondando, yo por lo.menos doy fe que el que venden en todojuegos es original (y x 32990) ya que viene adentro incluido un código de.club nintendo japonés. Y creeme, es mucho más cómodo.que el control de GameCube.
 
Aprovecho de dejar mi ID para futuras mochas. El online por ahora no es gran cosa, pero al menos es mejor que la versión de 3DS.

phenom0566
 
algún chimbiroco se ha comprado un amifo? :orejon:

SSLt5ae.png


Me lo acaban de traer de regalo.

Me da penita sacarlo del empaque sí. Me atrae más la idea de dejarlo como adorno y objeto de colección. ¿No alcanzará el sensor desde la caja? :lol2:
 
SSLt5ae.png


Me lo acaban de traer de regalo.

Me da penita sacarlo del empaque sí. Me atrae más la idea de dejarlo como adorno y objeto de colección. ¿No alcanzará el sensor desde la caja? :lol2:

tienen una wea que bloquea el sensor

hay unos que ya no sacaran mas y estan mas caros que la xuxa por eso

marth
entrenadora de wii fit
aldeano
 
tienen una wea que bloquea el sensor

hay unos que ya no sacaran mas y estan mas caros que la xuxa por eso

marth
entrenadora de wii fit
aldeano

Sobre lo primero, sí, ya caché. Vi un video en YouTube donde explican cómo usarlos sin sacarlos del empaque. Hay una técnica que implica hacer un pequeño corte en la parte inferior del plástico y forcejear con un fierrito como por 5 minutos, pero mantiene la caja prácticamente intacta.

Sobre lo segundo, ¿te refieres a que esos tres personajes están discontinuados? ¿Cuál sería la idea?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Sobre lo segundo, ¿te refieres a que esos tres personajes están discontinuados? ¿Cuál sería la idea?


Sent from my iPad using Tapatalk

si , ya no sacaran mas , marth y wii fit no son tan populares pero el aldeano ni idea de la razon de no venderlo mas
seguro es pq se vienen los nuevos amiibos
 
si , ya no sacaran mas , marth y wii fit no son tan populares pero el aldeano ni idea de la razon de no venderlo mas
seguro es pq se vienen los nuevos amiibos

Pero aun así, ¿acaso tienen que dejar de vender algunos para sacar otros nuevos? Nada que ver...

A propósito de amiibos con precios absurdos, ¿cacharon la Samus que salió fallada y se vendió como en 2 mil dólares? :lol2:


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A mi me regalaron 2 amiibos, un mario y un yoshi y al final son como mascotas que se van entrenando cuando peleas con ellas... también las puedes hacer pelear entre sí. A mi ya me sacan la chucha los dos XD
 
Agreguenme y diganme que son del foro para jugar unas mochas:

Moyin7
 
Podríamos organizar un torneíto. :lol2:


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Les dejo mi ID pa lo que quieran tirarse un match, les meto la cola por el hoyo con Yoshi XD. Venom_Corp316
 
Volver
Arriba